|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado primero me llevo un parche de seguridad y acabo de media hora me llego ya el 9. Soy de Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por Xda e visto una E3R1P1.... Que cosas más raras... Firmware finder me da solo la E2R1P1 será según región?? O país??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mu raro, pero bueno,el funcionamiento es bueno, para mi la batería debería de durar un poco más, otros dispositivos con 4000 duran bastante más, pero contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha llegado la actualización así que espero que no tarde mucho en llegar porque a todo el mundo le ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues los consumos que he visto del 8x son de lo mejor...gente con 9 horas de pantalla y similar me parece una burrada. Ademas, la bateria es de 3750 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Sábado, todo de seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuanta en cuantas horas totales se sacan las h de pantalla. A mi 2 dias y hacer 5 6 h de pantalla ya me parece estupendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso mismo. Igual que varia mucho si se lleva dobel SIM (no se si es el caso) y el tipo de uso que se le da al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sábado me llegó el parche y hoy miércoles sigo esperando a Pie. Paciencia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo instalé manual con la herramienta firmwarefinder. descargué el zip, en el móvil hice la carpeta dload y en ella descomprimí todo el zip, luego fui a buscar actualizaciones y me la detectó. No tengo pacienca para esperar a que se decidan enviármela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo instalé manual con la herramienta firmwarefinder. descargué el zip, en el móvil hice la carpeta dload y en ella descomprimí todo el zip, luego fui a buscar actualizaciones y me la detectó. No tengo pacienca para esperar a que se decidan enviármela.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||