Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/19, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
AntonioAMG AntonioAMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Bajar versión de room

Pues eso tenía anteriormente esta versión
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es
MI MAX 3 global con cargador europeo

Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...8903d6_8.1.zip
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AntonioAMG Ver Mensaje

MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es

No puedes bajar de PIE a Oreo por el actualizador teléfono, vamos no lo comprobé pero anteriormente no dejaba, así que no creo que ahora te deje.

Has un reset de fabrica como te dije en el otro comentario y verás como mejora el rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioAMG Ver Mensaje

Pues hazle un reset de fabrica o llevalo a garantia pq el mio y en general el de todo el mundo con android pie vuela y supone un gran cambio respecto a oreo, ademas de solucionar errores como el problema de lectura escritura en apps de terceros con la sd
Y sobre todo gestos, y autonomia 3 dias y medio con 13 o 14h de pantalla
Desde las betas primeras con pie. Ahora la estable y va perfecta, ni un solo problema(. Eu)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Morgan Blackhand Morgan Blackhand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igual
Yo, con el boatloader desbloqueado, le metería Twrp y tras una limpieza general, le flashearía la eu estable o ros, que van muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 09:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /