|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar versión de room
Pues eso tenía anteriormente esta versión
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es MI MAX 3 global con cargador europeo Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...8903d6_8.1.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es MI MAX 3 global con cargador europeo Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...8903d6_8.1.zip ![]() Has un reset de fabrica como te dije en el otro comentario y verás como mejora el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es MI MAX 3 global con cargador europeo Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.O...8903d6_8.1.zip ![]() Y sobre todo gestos, y autonomia 3 dias y medio con 13 o 14h de pantalla Desde las betas primeras con pie. Ahora la estable y va perfecta, ni un solo problema(. Eu) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien version global y tras actualizacion, la camara desde pantalla hloque tiene un lag de la ostia abrirse, o se cierra o da error de conexion, aparte un drenaje de bateria que no llego ni a la noche... O hay una partida en mal estado o sera otra cosa porque muchos dicen miu 10 con android 9 va fino filipino... Y antes lo digais, llevo dos resets de fabrica y sigue igual
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||