|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
metele algunos launcher y.los vas cambiando a lo largo de la cena asi sr arañaran la cara porque todos los suyos son iguales jajaja
hazlo con el home switcher pero tenlos configurados a tu gusto, addmas que miren todo lo que hay gratis en el market o los market alternativos jajajaja enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 ![]() que markets alternativos hay? porque yo en su dia di con uno pero el servidor siempre estaba apagado.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por que no cenais simplemente? lo de tener que enseñar tantas cosas para demostrar que es mejor tu movil que el suyo me parece tonteria, simplemente cargad los dos el mismo juego a la vez o simplemente cargar una pagina web a la vez a ver cual va mas rapido... pero vamos si dicen que el Iphone 4 es mejor que el S2 vamos mal, podrian debatir que sistema operativo es mejor por que eso ya se sabe que va por gustos y bueno es por todos sabido que Ios esta mejor optimizado que Android, pero que movil es tonteria....
|
|
|
||||
|
||||
|
blackmart funciona bien.
Una discusión iPhone/Android para mí es como una discusión Madrid-Barsa, ya que a mi el fútbol me la suda. Es buena idea lo de los launchers, mete varios con fondos y widgets todos diferentes, y velos cambiando para que flipen. Teamviewer tiene versión iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es de una cena sin un buen tema de conversación?, yo prefiero debatir sobre temas que me gustan, como tecnología, que no de la crisis mundial, de la que no tengo ni puta idea porque ni soy economista ni político. Ademas, se divaga tanto durante una cena que la discusión iPhone, creo yo, va a durar mas bien poco, cuando el alcohol empiece a hacer mella los temas de discusión irán más encaminados a lo burdo y obsceno y usareis el móbil para buscar el video aquel de otro día donde a una presentadora se le vió una teta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles, "ey, te paso esta foto, conecta el bluetooth! Ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
o conecta el movil al pc, almacenamiento usb y pasate un video. A continuacion diles "ponlo tu" y cuando lo hagan diles "lo siento, no tengo iTunes, ponlo en almacenamiento usb, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita" entra a una pagina hecha solo en flash y diles "entra a tu a ver como se ve en tu super iphone, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita" OWNED.
Última edición por Pinx0 Día 22/10/11 a las 16:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dices lode la imagen esa y van servidos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moizec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diles, "ey, te paso esta foto, conecta el bluetooth! Ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita"
o conecta el movil al pc, almacenamiento usb y pasate un video. A continuacion diles "ponlo tu" y cuando lo hagan diles "lo siento, no tengo iTunes, ponlo en almacenamiento usb, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita" entra a una pagina hecha solo en flash y diles "entra a tu a ver como se ve en tu super iphone, ah no, que no puedes, pero bueno, al menos tienes una manzanita" OWNED. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor toma un iphone4 del amigo que te caiga mas gordo y el sg2 en cada mano y dejalos caer al piso desde la altura de tu cintura y con la pantalla hacia abajo.
Se sorprenderan de lo resistente que es el sg2 y de paso te jodes a tu amigo y a todos jeje. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ayer nos os pude contar nada, porque no me funcionaba el internet. Os cuento: La verdad que fue la cena bastante tranquila y no hubo nada de discusion. A la hora del postre, decidi a sacar mi nuevo juguetito, y bueno, pues a enseñar la pantalla que tiene y todas las cosas que hacen que se diferencien con el de los demas. Al amigo que os comento, ya se le empezo a quedar cara de bobo. Le enseñe la aplicacion que me dijisteis sobre el contro por voz, y la verdad que se quedo alucinado. Pero me dijo: Ba, el Iphone 4S tambien va a tener eso. Yo me calle y no quise decirle nada mas, simplemente le dije: El dia que lo tengas, comprobomas haber cual es mas rapidos, y cual de los dos esta mas limitado. Cayo por completo jajajaja. A si que asi fue la cena, no tubo mas misterio, eso si, todos con la boca abierta con el pedazo de movil que ellos no tenian. Gracias a todos de corazon! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , pero que es eso de control de voz ? es que tengo criskelo v27 y dandole 2 veces al home me sale la app de criskelo , y no me apetece cambiar de rom ahora :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el 4S trae SIRI, ese maravilloso invento que sólo funciona en eeuu
![]() http://www.movilzona.es/2011/10/23/i...-mas-detalles |
|
|
||||
|
||||
|
puedes controlar el teléfono con la voz y el teléfono te dice (te habla) quien te está llamando y te lee los mensajes que llegan
|