|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 7 solo con un correo, va a pasar un mes ya.
|
||||
|
||||
|
Pre compra 28/02
Registrado día 14/03 Correo de todo correcto al día siguiente Y hoy correo de validez. CON FACTURA A NOMBRE DE QUIEN ME LO REGALÓ Última edición por ILMATADORE Día 01/04/19 a las 12:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo desde el jueves, correo de que esta todo correo y que me lo enviaran, pero correo de seur nada. Entiendo que durante esta semana debería llegarme el correo, si no, llamadita al canto de por que tarda tanto la mensajería. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú.
Recibi el correo ee verificación el jueves 28 y de momento nada. Buenos queda todo el día aún. Todavía hay esperanza amigo. A ver si hoy nos dan una alegría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por chat y les he dicho que un mes para validar una factura ya me parece de risa y que si el miércoles no tengo noticias, me acercaré a la oficina del consumidor a poner una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibido correo validacion el viernes y de momento esperando el de seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el día 12 y me acaba de llegar el correo de validación justo ahora.
Me falta ya el de SEUR solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante, yo tuve que reenviar la factura porque me la pidieron de nuevo. Tuve que pedírsela a PcComponentes de nuevo para que me la dieran más completa y sigo sin noticias...
Menudo desastre...
|
||||
|
||||
|
Registrado el dia 6, primer mail el día 8 y hoy día 1 de abril segundo mail diciendo que cumplo las condiciones. A la espera del correo de seur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir avisando los que estamos pendientes de recibir el correo de Seur, según os vayan avisando. Así el resto nos podremos hacer una idea y reclamar si es necesario.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado día 9, primer correo recibido y sin novedad al frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 21 y primer mail el mismo dia. Recien hoy recibo el segundo mail de validacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual, nueva factura de PcComponentes enviada y sin respuesta, llamas por tlf a Samsung y que tienen que volver a verificar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el de seur, si despues de las siete no me llega hablare con los de chat soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otro que le llego, a Tenerife, registrado día 5/03, correo de confirmación 6/03 y validación 27/03,el de seur nunca llegó, hoy lunes 1/04 me llamó el mensajero de seur y ya los tengo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin el segundo correo de validación...es que ver que una factura sea anterior a x fecha necesita cinco meses y medio mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis recibido, os han dado algún comprobante para la garantía?
|