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Buenos días, pues aquí otro igual. Llevo varios días que parece que todo va bien, salvo que no me marca nada en el Altímetro y Barómetro. Bueno, me marca 0.
Tiene 3 meses de uso, desde Navidad.... No doy crédito que además, por lo que se ve, le falla a mucha gente y encima no parece que haya solución. Vaya tela... |
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#42
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Buenos días, pues aquí otro igual. Llevo varios días que parece que todo va bien, salvo que no me marca nada en el Altímetro y Barómetro. Bueno, me marca 0.
Tiene 3 meses de uso, desde Navidad.... No doy crédito que además, por lo que se ve, le falla a mucha gente y encima no parece que haya solución. Vaya tela... Un saludo |
#43
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Un saludo |
#45
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Pues te daría un consejo para que no te ocurra lo que me pasó a mí, que después le entró agua y se estropeó de nuevo no haciéndose ya cargo de la reparación.
Yo lo llevaría a una relojería a que le hicieran una prueba de estanqueidad si sueles meterlo en agua. Los de Anovo son unos auténticos chepos y dudo mucho que hagan dicha prueba que debería hacerse en todas las reparaciones. Perdón no me fijé que dices que lo cambiaron al final. Bueno pues el consejo que sirva para cualquiera que tenga que pasar por el centro de reparaciones. |
#46
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Ya tengo pedida la cita previa para llevarlo a un SAT que hay en el Corte inglés de Pozuelo. A ver qué me dicen, pero intentaré recordarles lo que le ha pasado al compañero, que después de recogerlo del SAT, ya no era "estanco"
Os contaré a partir del Miercoles, que es cuando lo llevo. |
#47
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Hola chicos, acabo de volver del SAT de Samsung y esto es lo que me han comentado:
Que cambiarán la placa base, la batería, la tapa trasera y el sensor de pulsaciones. La tapa trasera se cambia para que conserve su estanqueidad. Que si tienen piezas, en 1 hora lo tienen, y si las tienen que pedir, que tardan 1 día. Que me llamarán directamente para decirme cuándo está. Entiendo, que para el viernes debería estar como tarde, ya os contaré..... |
#48
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Yo también lo lleve ayer al SAT por lo mismo, me dijeron que lo tenian que mirar, ya que justamente unas horas antes de llevarlo el reloj decidio volver a marcar la altitud y la presión (tras apagarlo y volverlo a encender y eso que anteriormente le habia hecho varios resets de fabrica sin que se solucionara).
Me dijeron que un par de días lo tendrian.
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Ready to go now!!
Última edición por periquin07 Día 27/03/19 a las 18:22:59. |
Gracias de parte de: | ||
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ya nos contareis si os vuelve a funcionar y que os han cambiado.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
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El chico me ha dicho que ya han recibido otros por el mismo motivo, y que lo normal es que si me vuelve a pasar, me den uno nuevo. De momento va perfecto otra vez, iremos viendo qué tal evoluciona. |
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Pues lo que me dijeron, me han cambiado la placa, la batería y la tapa trasera con el sensor.
El chico me ha dicho que ya han recibido otros por el mismo motivo, y que lo normal es que si me vuelve a pasar, me den uno nuevo. De momento va perfecto otra vez, iremos viendo qué tal evoluciona. Un saludo |
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Sigo pensando que es un problema de la app. Nada mas hay que leer las mas de 100 opiniones negativas.
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Un saludo |
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Como has hecho el test?
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gracias
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Madre mia vaya tela @kabutor.
Yo, es que además se ha dado la casualidad que he cambiado de móvil y no se...he notado cosas a peor, pero quiero pensar que es más por el móvil que por el reloj. De un Samsung Galaxy S6, he cambiado a un Huawei Mate 20 Pro. A priori, no debería notar cambios porque debería ir todo igual, pero no es asi. Yo soy de apagar el móvil y reloj por las noches, y a la mañana al encenderlos, tarda en conectarse por si solo, unos 10 minutos. Cuando se desconecta porque pierde alcance, lo mismo, no es instantáneo como hacía antes. Con el S6, se conectaba al momento, él solito. Ahora...tarda, y eso no me gusta. Ayer por la tarde, no notaba que vibrara el reloj cuando me llegaban notificaciones, ni sonaba. Y lo tenia en sonido y vibración, cosas muy raras... Esta mañana antes de ir a entrenar igual, yo flipando y ya pensando en pedir cita para llevarlo de nuevo. Pero ahora, en la oficina, se ha conectado de nuevo, y ya si que pita y vibra cuando me llegan las notificaciones. No se...ya digo que cosas raras. Pero no se si se debe al cambio de movil, o a las cosas que me han cambiado en el reloj.... Seguiré observando a ver cómo evoluciona.... |
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Acabo de hacer el test que dice el compañero y el barómetro me sale "PASS", sin embargo en el apartado de altitud marca -20m, de hecho siempre me marca como 20 metros menos de la altura a la que estoy realmente...
¿Habría alguna forma de cambiar eso? y que marque la altura real (más o menos) marcando esos 20 metros de más? Me da la sensación que se ha calibrado para que marque 20 metros menos. |
#59
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Hola Kabutor, ¿Sabes si hay algún otro código para poder calibrar los sensores?
Con este he visto que se pueden ver los datos que marcan, pero no cambiarlos. Como he dicho al mirar el de altitud marca -20, sin embargo en el Gear S2 marca bien. Por eso tengo la sensación que más que un fallo en el sensor es una mala calibración. Un saludo. |
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Madre mia vaya tela @kabutor.
Yo, es que además se ha dado la casualidad que he cambiado de móvil y no se...he notado cosas a peor, pero quiero pensar que es más por el móvil que por el reloj. De un Samsung Galaxy S6, he cambiado a un Huawei Mate 20 Pro. A priori, no debería notar cambios porque debería ir todo igual, pero no es asi. Yo soy de apagar el móvil y reloj por las noches, y a la mañana al encenderlos, tarda en conectarse por si solo, unos 10 minutos. Cuando se desconecta porque pierde alcance, lo mismo, no es instantáneo como hacía antes. Con el S6, se conectaba al momento, él solito. Ahora...tarda, y eso no me gusta. Ayer por la tarde, no notaba que vibrara el reloj cuando me llegaban notificaciones, ni sonaba. Y lo tenia en sonido y vibración, cosas muy raras... Esta mañana antes de ir a entrenar igual, yo flipando y ya pensando en pedir cita para llevarlo de nuevo. Pero ahora, en la oficina, se ha conectado de nuevo, y ya si que pita y vibra cuando me llegan las notificaciones. No se...ya digo que cosas raras. Pero no se si se debe al cambio de móvil, o a las cosas que me han cambiado en el reloj.... Seguiré observando a ver cómo evoluciona.... Pues resulta que fui a restaurar el reloj y habia algun proceso pillado de copia de seguridad del reloj al teléfono, fue reiniciar el movil y ya me fue bien. Hoy he llevado el reloj, me lo han arreglado diciendo que con una reinstalación del software ha funcionado, cuando lo he ido a recoger resulta que no estaba operativo el sistema y no he podido verificar que funcione bien. Acabo de hacer el test que dice el compañero y el barómetro me sale "PASS", sin embargo en el apartado de altitud marca -20m, de hecho siempre me marca como 20 metros menos de la altura a la que estoy realmente...
¿Habría alguna forma de cambiar eso? y que marque la altura real (más o menos) marcando esos 20 metros de más? Me da la sensación que se ha calibrado para que marque 20 metros menos. Hola Kabutor, ¿Sabes si hay algún otro código para poder calibrar los sensores?
Con este he visto que se pueden ver los datos que marcan, pero no cambiarlos. Como he dicho al mirar el de altitud marca -20, sin embargo en el Gear S2 marca bien. Por eso tengo la sensación que más que un fallo en el sensor es una mala calibración. Un saludo. Un saludo |
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