Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/19, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
irae2 irae2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2s
Tu operador: Otra
Fallo tarjeta Sim y conexion WIFI

Buenas noches, me compre este telefono hace unos 9 meses en una pagina de españa. Me compre la version China, a los pocos meses tenia un problema de cobertura y wifi, asi que decidi instalar la ROM Global (No recuerdo si lo instale antes del problema o venia despues). Fallaba la cobertura totalmente y no dejaba activar el wifi. Al reiniciar el telefono suele ir la cobertura y el wifi, pero al tiempo vuelve a fallar. Lo mandé a la garantia y me dijeron que era un fallo mio al instalar la ROM mal y supuestamente lo arreglaron y el movil sigue igual... Ellos "reinstalaron" la ROM global y me dijeron que el terminal va bien. El tema está en que lo vuelvo a mandar a la garantia o intento probar otra ROM a ver si así se soluciona. Es que me da que el problema es de hardware mas que de software.

Hay veces que no funcionaba ni Wifi ni detectaba la SIM, por mucho que reiniciara.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mí me pasó algo parecido. Reiniciaba y por mas que ponía el pin correcto de la tarjeta SIM no lo cogía. No podía activar el bluetooth. Me pasó solo una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 19:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /