Avisos

Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/19, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Sigue siendo el servicio de posventa de Sony mobile España igual de penoso?

La verdad es que aún siendo deficientes en el diseño por lo cuadradotes que hasta ahora han sido y esos ‘marcazos’ que les ponen, siempre me han gustado los Xperia básicamente por su software pero tuve un compact de los primeros y un ultra y este último lo tuve que mandar al servicio técnico por ahogamiento y los ‘señores’ de Sony adoptaron como ‘solución ‘ pasar olímpicamente de mí por lo que yo ya llevo unos añitos pasando de ellos (un par de móviles al año me compro)... Aunque voy a seguir una buena temporadita pasando de ellos me gustaría saber qué tal está el asunto ahora, los que habéis tramitado garantía últimamente, cómo os ha ido y demás. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
No sé a que te refieres con "pasaron de mi" pero ahora más o menos todas las marcas trabajan igual la garantía. Hace un par de semanas envíe el Sony de un familiar y les tienes que llamar para abrir la incidencia (es un fijo de Madrid) y luego hay dos opciones puedes ir a dejarlo en la oficina de correos o vienen a buscarlo a tu casa (un día o dos a lo sumo después de llamar te llamaran para confirmártelo y si tienes que quedar con la empresa de transporte) en mi caso desde que se lo llevaron hasta que me lo devolvieron fue menos de una semana. Todas las marcas suelen trabajar así ya, contratan a empresas que se dedican a reparar estos productos asi que al final es bastante probable que si compras un Sony, un Samsung o un LG la reparación puede que la haga la misma empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 21:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /