|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero actualizar a la 158, y quisiera saber si es necesario hacer los wipes.
para hacerme a la idea de volver a tener limpio el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo un nandroid backup para flashear la 158
Acabo de leer esto en xda, a ver si os vale: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hansens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tras flashear la 158 confirmo que el widget funciona, solo hay que marcar las opciones entre las que se quiera cambiar el modo de sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo o bien desde los ajustes de la app del correo o desde los ajustes de cyanogen<interfaz<notificaciones led
|
||||
|
||||
|
los backup estan hechos desde antes de meterle el format, lo cual si es cierto que está hecho con el consumo excesivo, lo cual ha sido copiar-pegar el exceso de consumo...
![]() Haré, segun estoy un wipe factory reset y de ahi un wipe caché y luego un wipe dalvik luego ya una vez con la ultima nightly instalada empezaré a meter app que necesito..pero claro, deberia instalar app por dia para que cuando llegue la noche probar si sigue consumiendo ya que durante el dia no puedo estar en modo avion durante 5-7h que es cuando se traga el 30%. Ya iré diciendo la semana que viene, que tengo más app que dias tienen dos semanas a este paso no arreglo el movil hasta navidades DDD![]() gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
)si, ya la he calibrado varias veces ;) y el problema persiste.
|
||||
|
||||
|
Servicemode es poder acceder a menús de configuración ocultos introduciendo códigos en el dialer tipo: *#*#197328640#*#*
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
yo quiero actualizar a la 158, y quisiera saber si es necesario hacer los wipes.
para hacerme a la idea de volver a tener limpio el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 te lo comentan... Siempre recomendable los 3... mínimo caché y Dalvik pero te puede dar alguna bajada en rendimiento, aunque no se produce siempre
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace como una semana (edito, son 2 semanas) que estoy con la estable, con los wipes correspondientes, flaseo de google apps, configuracion de cuentas, etc.
Y como me he resignado al tema de la cámara (grabaré en calidad alta y asunto arreglado) la voy a dejar una buena temporada, porque el teléfono lo tengo como quería desde hace tiempo: va como un tiro, lo tengo personalizado a tope, llevo instaladas las apps que considero indispensables y funcionan todas como un reloj, no tengo ningún fallo-reinicio, etc. salvo algúna vez que si le meto caña muy rápido, el launcher se queda la pantalla medio negra, pero le doy al home y se recupera enseguida, así que tampoco es problema. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda mi comentario, recomiendo la stable casi al 100%. No será la definitiva porque cuando empiezas a flasear, el gusanillo de vez en cuando empieza a picar, y hasta que no flaseas no para... pero por lo demás, es LA ROM!! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 24/10/11 a las 21:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 158 y estoy muy contento con todo, sobretodo lo del status bar personalizable jeje sabeis si se le puede instalar otro indicador de bateria? mas que nada por estetica xd y como ya pregunte anteriormente, saber si se puede augmentar el tamaño del teclado para escribir, que lo veo muy pequeñito tanto en horizontal como en vertical jeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace como una semana (edito, son 2 semanas) que estoy con la estable, con los wipes correspondientes, flaseo de google apps, configuracion de cuentas, etc.
Y como me he resignado al tema de la cámara (grabaré en calidad alta y asunto arreglado) la voy a dejar una buena temporada, porque el teléfono lo tengo como quería desde hace tiempo: va como un tiro, lo tengo personalizado a tope, llevo instaladas las apps que considero indispensables y funcionan todas como un reloj, no tengo ningún fallo-reinicio, etc. salvo algúna vez que si le meto caña muy rápido, el launcher se queda la pantalla medio negra, pero le doy al home y se recupera enseguida, así que tampoco es problema. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda mi comentario, recomiendo la stable casi al 100%. No será la definitiva porque cuando empiezas a flasear, el gusanillo de vez en cuando empieza a picar, y hasta que no flaseas no para... pero por lo demás, es LA ROM!! Taluego!! ![]() Ahora mismo recomiendo a todo kiski esta rom. Empezar con la estable y cuando le pilles el tranquilo, con las Nightly. De vez en cuando también me pasa lo del launcher y la grabación la cámara con calidad alta, por ahora mejor olvidarse de HD. Aunque este fin de semana he hecho unas cuantas fotos y han salido muy bien, con buenas condiciones de luz. En definitiva, como bien has dicho, LA ROM! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo un nandroid backup para flashear la 158
Acabo de leer esto en xda, a ver si os vale: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 158 y estoy muy contento con todo, sobretodo lo del status bar personalizable jeje sabeis si se le puede instalar otro indicador de bateria? mas que nada por estetica xd y como ya pregunte anteriormente, saber si se puede augmentar el tamaño del teclado para escribir, que lo veo muy pequeñito tanto en horizontal como en vertical jeje
![]() Última edición por botencio Día 24/10/11 a las 23:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android de un consumo de 30% , que es? Porq tengo otro sistema android del cual aparece detalle cuando pincho en él y del gasto grande no tiene nada..., cosa rara..