|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MM han actualizado la entrega en tienda para tiendas de toda España en 9-11 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservado en color azul/verde con el reloj(ya me lo tienen guardado...)los 150€ de descuento y unos eurillos de otro Huawei que tenía por ahí guardado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro comprado el Viernes en ECI y recibido hoy. Una maravilla el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también incidencia ,estaba claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando
Yo me decidi a comprarlo en MM (tienda fisica) la versión 128Gb color ambar (naranja) y no me dicen fecha de llegada ni nada... me parece increible, que si quieres el movil te tengas que comer el color negro o si no a esperar no se sabe cuanto tiempo... fallo en la prevision o pusieron anuncios antes de tiempo.... por el momento tengo 799€ MENOS EN EL BANCO y sin saber cuando me llegara el puñetero atardecer... eso si el reloj ya me lo tienen reservado (dicen).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hoy en tienda preguntando, me han dicho que el Nacar probablemente llegue esta semana, pero que el Naranja va a ser el que más tarde les va a entrar, y que de no reservarlo seguramente llegará ya fuera de la promoción del reloj (más tarde del 10 de abril entiendo).
Es un desastre la distribución que han hecho con este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que la distribución este siendo mala para nada. Hace solo 7 dias que se ha presentado y ya hay gente que lo tiene, en negro eso si. Y en menos de 1 semana ya lo tendremos muchos. No creo que haya muchos telefonos, mas bien casi ninguno, que desde su presentación hayan estado inmediatamente disponibles como si ha estado este. El problema creo yo que es la fecha limite de la promocion del reloj, corta, muy corta. Ese es el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no creo que la distribución este siendo mala para nada. Hace solo 7 dias que se ha presentado y ya hay gente que lo tiene, en negro eso si. Y en menos de 1 semana ya lo tendremos muchos. No creo que haya muchos telefonos, mas bien casi ninguno, que desde su presentación hayan estado inmediatamente disponibles como si ha estado este. El problema creo yo que es la fecha limite de la promocion del reloj, corta, muy corta. Ese es el tema.
![]() Puede registrarte en la web hasta el día 31/04/2019 Lo que si es necesario es que la factura sea anterior al día 10/04. Cuidado con los que han rellenado el registro con un número en el IMEI que no sea el IMEI del teléfono porque eso invalida las bases y puedes quedarte fuera. La única información susceptible a corregirse es la factura o ticket en caso de ser ilegible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he leído las bases y no es corta.
Puede registrarte en la web hasta el día 31/04/2019 Lo que si es necesario es que la factura sea anterior al día 10/04. Cuidado con los que han rellenado el registro con un número en el IMEI que no sea el IMEI del teléfono porque eso invalida las bases y puedes quedarte fuera. La única información susceptible a corregirse es la factura o ticket en caso de ser ilegible. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|