|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí porqué me salen tan diferentes las fotos tomadas con la nativa y con la gcam? pero diferencias muy grandes... Sin tocar nada, sacar movil y disparar.
nativa: ![]() gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso tapatalk, pero lo he instalado para probar a subir fotos...
Edito...que puta mierda de calidad ![]() IMG_20190320_111323.jpgIMG_20190320_111329.jpg Última edición por todotuscani Día 29/03/19 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso tapatalk, pero lo he instalado para probar a subir fotos...
Edito...que puta mierda de calidad ![]() Archivo Adjunto 1171580Archivo Adjunto 1171581 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas fotos, Stock(modo noche) y gcam. He de reconocer que el modo noche de la gcam debe mejorar sobre todo con el tema de las altas luces, tiene un problema claro. Saca mas luz, saca mas información y muchísima más nitidez en la foto, pero no controla esas luces. Las 2 ultimas fotos la stock no tiene aplicado el nocturno, aún así prefiero la gcam que me quita todo ese amarillo exagerado
![]() ![]() Si haceis click en la foto podeis verla en grande Última edición por Alberkin Día 30/03/19 a las 00:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la xcam v3 y el preset de venom y funciona genial. Ya habéis visto mis anteriores capturas, saca un montón de detalle en escenas nocturnas con luz artificial. Creo que es el preset que más me convence de todos y no me mete excesivo ruido. Las fotos las hace bastante rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la xcam v3 y el preset de venom y funciona genial. Ya habéis visto mis anteriores capturas, saca un montón de detalle en escenas nocturnas con luz artificial. Creo que es el preset que más me convence de todos y no me mete excesivo ruido. Las fotos las hace bastante rápidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||