|
||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]No sé si habré subido bien la imagen. Es una captura de la respuesta que me han dado en atención al cliente de huawei sobre la promoción del reloj. Les dije que a mí me llegaba el dia 5 por amazon y que se rumoreaba que ya no quedaban unidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rellenar el formulario directamente sin esperar a que te llegue el teléfono. Copia los últimos 14 dígitos del número de pedido de Amazon e introducelos en el formulario para recibir el reloj, dónde te pide el IMEI del teléfono. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer atentamente por quienes el mismo registro que Huawei mate 20.
Enviareis formulario y os responderán con confirmación y ya... Puede tardar 1 mes o incluso hasta dos en qué no vuelvan a dar señales de vida... De la noche a la mañana recibiréis otro correo de Huawei poniendo que se ha validado y proceden al envío del reloj, en el que recepción del segundo mensaje a qué recibáis el reloj en 24 horas lo recobis. Pd: Huawei no válida el envío del reloj hasta que el móvil ha sido activado y funcionando con el ..así que ni vale eso de comprar factura y devolver o en su caso, tener cuidado si tenéis dos imeis y lo ponéis la tarjeta en el IMEI 2 porque había gente que le decía Huawei que no estaba activo. No os va a servir de nada abrir chat a Huawei o llamar, os dira que estas registrados correctamente y ya. No seamos ansias.tardara un mes, tardará dos...pero recibiréis el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto x curiosidad xq de todas formas como dice el compañero sin factura o ticket de compra no podré registrarme. Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto. Los últimos dígitos son el IMEI ? Si en amazon aún ni tienen stock del teléfono.
Pregunto x curiosidad xq de todas formas como dice el compañero sin factura o ticket de compra no podré registrarme. Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de coger el teléfono por vodafone pero hasta el lunes no tengo factura, tengo que esperar a tenerla para solicitar el reloj o puedo hacerlo ya directamente sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para quien lo tenga ya, dan algún tipo de factura o albarán para poder tirar de garantía en caso de avería del reloj? Un saludo.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga el reloj a ver si puede resolverme estas dudas :
1- tiene modo como el Apple Watch de rellenar los 3 círculos? Te cuenta las calorías basales diarias? 2 tiene nfc para pagos? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto. Los últimos dígitos son el IMEI ? Si en amazon aún ni tienen stock del teléfono.
Pregunto x curiosidad xq de todas formas como dice el compañero sin factura o ticket de compra no podré registrarme. Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haces el favor de indicarme cómo te lo agradecería! Porque yo entro a mis pedidos selecciono el p30 pro y por más q releo las opciones no hay ninguna q diga factura o ticket.
He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haces el favor de indicarme cómo te lo agradecería! Porque yo entro a mis pedidos selecciono el p30 pro y por más q releo las opciones no hay ninguna q diga factura o ticket.
He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||