|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tira de gente....???
Supongo que la gente que hace 2-3 horas en un dia, esos no cuenta. Por cierto, el que hace 6 horas, tb tiene un comentario que pone, cuando uso cierta apps, luego entran en ajuste y fuerzan detención!!! Te veo que seleccionas mucho la info que pones y la que no pones. Como la gente que recomienda tener siempre activado el ahorro de energia medio... Lo dicho, pásate por aquí y enseña a la gente que debe tocar para sacar buenos consumos. https://www.htcmania.com/showthread....1476478&page=6 (espero que no me contestes que no lo haces porque no tienes el telefono, que sin embargo para abrir hilos en ese subforo si que no tienes problema) ![]() Podrías gastar una batería con 0 minutos de pantalla. Es que me parece absurda esa manía que tenéis de medir la duración de la batería por la pantalla. Alguien que esté todo el rato viendo vídeos tendrá mucha duración de pantalla ya que la batería entera la va a gastar la pantalla. Alguien que solo escuche Spotify va a poder gastar una batería sin casi pantalla. Y uno dirá que tiene 7h de pantalla y el otro dirá que solo le hace 2. Cuando la batería es la misma. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ultimo mensaje es llevarlo al extremo. Igual el que hace 7 horas es porque tiene la pantalla encendida sin hacer nada, wifi, sin brillo, y el que hace 3 es porque usa el teléfono. La realidad, y es lo que a ti no te da la gana, es ver todos los consumos y llegar a una conclusión; la mía, lo normal es hacer 4horas, a lo sumo 5. Para ti, lo normal es hace 7 porque hay una persona que las hace. Haces de la excepción, la norma general. Y deja ya de llamar mentirosos a quien no opina como tu, luego cuando te llaman troll y metiroso a ti, bien que vas corriendo a reportar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leido enterito, no solo los mensajes de la gente que le hace 6-7 horas, sino también los que no llegan ni a 4.
Ese ultimo mensaje es llevarlo al extremo. Igual el que hace 7 horas es porque tiene la pantalla encendida sin hacer nada, wifi, sin brillo, y el que hace 3 es porque usa el teléfono. La realidad, y es lo que a ti no te da la gana, es ver todos los consumos y llegar a una conclusión; la mía, lo normal es hacer 4horas, a lo sumo 5. Para ti, lo normal es hace 7 porque hay una persona que las hace. Haces de la excepción, la norma general. Y deja ya de llamar mentirosos a quien no opina como tu, luego cuando te llaman troll y metiroso a ti, bien que vas corriendo a reportar a la gente. ![]() Dejalo ya, que da hasta risa. Tu lo que haces no es opinar, es mentir o hacer una interpretacion totalmente sesgada de la realidad a propósito, porque te da la gana, y por que has decidido atacar ese movil, decididamente, por algun motivo u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo mismo en todos los mercados, y precisamente el problema viene de ahí, en Europa tenemos los impuestos más altos y claro, vendiendo una cosa a x precio en EEUU si eso mismo lo vendes aquí al mismo precio vas a tener menos ganancias por qué pierdes más en impuestos
Apple por ejemplo se pasa esto por el forro y en Europa tenemos un sobrecoste de 200 euros en muchos casos con respecto al mismo producto en el mercado americano, Samsung se invento los exynos, para así no depender de nadie ahorrarse intermediarios y así poder sacar al mismo precio, es una putada, pero es eso o que te cobren más Esto está muy visto ya, el tema de la poca eficiencia de los exynos siempre se rumoreó que era tema de la cobertura, osea del modem del propio chip, pero es una guarrada desde luego, lo del rendimiento da un poco igual, pero lo de la cobertura y con esto el mayor gasto de batería es una guarrada enorme ![]() Totalmente de acuerdo. Joder el tema de la cobertura es verdad, con el snapdragon es mucho mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes de semiconductores han tenido grandes fiascos y productos defectuosos técnicamente.
Le pasó a qualcomm con el snapdragon 810, le pasó a Huawei con los hisilicon k3v2 y le ha pasado a Samsung con este exynos 9820. Ni que decir tiene que quién esté interesado en este smartphone evite a toda costa el modelo con el exynos 9820
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si claro claro, todo el mundo se dedica a esto, a tener su movil con la pantalla encendida ahí sin hacer nada. Cuando en las capturas puedes ver los detalles de uso y esos buenos consumos también son incluyendo navegador, youtube y juegos que no son precisamente ahorradores de batería.
Dejalo ya, que da hasta risa. Tu lo que haces no es opinar, es mentir o hacer una interpretacion totalmente sesgada de la realidad a propósito, porque te da la gana, y por que has decidido atacar ese movil, decididamente, por algun motivo u otro. ![]() Tu a lo tuyo, oye. Eso si, a ir al hilo de la batería y a decirle a la gente como debe hacer para sacar buenos consumos a toda esa gente que no es capaz...eso mejor no, no vaya a ser. Esto no da para mas, tu dices que tiene buena batería porque has visto a una persona hacer 7horas, yo digo que no tiene buena batería y me baso en el sentir general, y la mayoría de consumos que están sobre las 4-5horas. Supongo que como el resto de cosas entre exynos y sd, que se han ido poniendo y demostrando...me imagino que tb tendrás cualquier excusa para justificar esto. Lo dicho, samsung ha traido a Europa su versión pufera y la cobra a precio de la versión buena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu a lo tuyo, oye. Eso si, a ir al hilo de la batería y a decirle a la gente como debe hacer para sacar buenos consumos a toda esa gente que no es capaz...eso mejor no, no vaya a ser.
Esto no da para mas, tu dices que tiene buena batería porque has visto a una persona hacer 7horas, yo digo que no tiene buena batería y me baso en el sentir general, y la mayoría de consumos que están sobre las 4-5horas. Supongo que como el resto de cosas entre exynos y sd, que se han ido poniendo y demostrando...me imagino que tb tendrás cualquier excusa para justificar esto. Lo dicho, samsung ha traido a Europa su versión pufera y la cobra a precio de la versión buena. ![]() Si así fuese el caso, sería paradójico que alguien que está en contra de toda compra de importación haga una "excepción" en este tipo de compras al tratarse de Samsung y recomiende comprarse el S10 con qualcomm.....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que la versión asiática importada con qualcomm se vende en eBay desde el reino Unido, pero no tengo claro que Samsung España cubriese la garantia, no estoy seguro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu a lo tuyo, oye. Eso si, a ir al hilo de la batería y a decirle a la gente como debe hacer para sacar buenos consumos a toda esa gente que no es capaz...eso mejor no, no vaya a ser.
Esto no da para mas, tu dices que tiene buena batería porque has visto a una persona hacer 7horas, yo digo que no tiene buena batería y me baso en el sentir general, y la mayoría de consumos que están sobre las 4-5horas. Supongo que como el resto de cosas entre exynos y sd, que se han ido poniendo y demostrando...me imagino que tb tendrás cualquier excusa para justificar esto. Lo dicho, samsung ha traido a Europa su versión pufera y la cobra a precio de la versión buena. ![]() Si alguien viene en algún momento preguntando por un S10e al foro le dices la verdad, que de batería va bastante mal, y así le ayudarás. Pero estas matándondote a dar explicaciones bien fundadas y con razón que te cuesta un esfuerzo redactar y creo que en esta ocasión no vas a conseguir que quien tiene que abrir los ojos los abra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a mi consejo: ni te molestes.
Si alguien viene en algún momento preguntando por un S10e al foro le dices la verdad, que de batería va bastante mal, y así le ayudarás. Pero estas matándondote a dar explicaciones bien fundadas y con razón que te cuesta un esfuerzo redactar y creo que en esta ocasión no vas a conseguir que quien tiene que abrir los ojos los abra. ![]() Y no me vale como respuesta que la gente se compre la versión asiática con snapdragon 855, la gente tiene a mano el modelo con el procesador chustero y deberian saber estas cosas por si les compensa mirar otras alternativas en España.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracioso que te animen a informar de los errores de unos pero después te tratan de invalidar si críticas lo suyo
No salgo de mi asombro en los últimos días |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer...hay que tenemos cuadrados para decir que no hago referencia a la persona que hace 7h de pantalla.
Ya me has señalado tantas veces, siempre con tus jueguecitos de si no se leer, sino he probado tal cosa... Que ya está bien. Respétate respetando. Que así luego en otras plataformas se ceban contigo. ![]() A mi me hace gracia este hilo que está lleno de gente que no les gusta samsung todo el rato en plan negativo y casi el unico que particupa que le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a mi consejo: ni te molestes.
Si alguien viene en algún momento preguntando por un S10e al foro le dices la verdad, que de batería va bastante mal, y así le ayudarás. Pero estas matándondote a dar explicaciones bien fundadas y con razón que te cuesta un esfuerzo redactar y creo que en esta ocasión no vas a conseguir que quien tiene que abrir los ojos los abra. ![]() Pero viendo los consumos, un rotundo no. Me parecen malísimos esos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto a todo el que respeta.
A mi me hace gracia este hilo que está lleno de gente que no les gusta samsung todo el rato en plan negativo y casi el unico que particupa que le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más. ![]() Touche. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia "otros" hilo que está lleno de gente que "les" gusta "Xiaomi" todo el rato en plan "positivo" y casi el unico que particupa que "no" le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.
Touche. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasa lo que tiene mediatek antes de hacer el troll. Esto no es el general de forocoches.
El mediatek mas potente equivale mas o menos a un SD 820 (siendo generosos) Este Exynos estaría por encima del 845 y algo por debajo del 855, tan tan malo no es. Si para vosotros esa diferencia es cuestión de vida o muerte, muy fácil, a pillar la versión con el SD. Pudiendo escoger no se de que os quejais. Cuanto lloriqueo y cuanta pataleta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo me hace gracia es que usuarios que destacan la calidad/precio de sus terminales, vengan aquí a defender la gama de terminales con peor calidad/precio de el mercado
Y que critiquen a su vez a gente que le gusta la marca con mejor calidad precio de la historia