Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/19, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La tira de gente....???
Supongo que la gente que hace 2-3 horas en un dia, esos no cuenta. Por cierto, el que hace 6 horas, tb tiene un comentario que pone, cuando uso cierta apps, luego entran en ajuste y fuerzan detención!!!
Te veo que seleccionas mucho la info que pones y la que no pones. Como la gente que recomienda tener siempre activado el ahorro de energia medio...

Lo dicho, pásate por aquí y enseña a la gente que debe tocar para sacar buenos consumos. https://www.htcmania.com/showthread....1476478&page=6
(espero que no me contestes que no lo haces porque no tienes el telefono, que sin embargo para abrir hilos en ese subforo si que no tienes problema)
Sigues insistiendo en mentir y tergiversar por lo que veo, léete el hilo entero y al final igual pillas algo. Léete el último mensaje del hilo, mira hasta te lo pongo. Venga, de nada, cada dia se puede aprender algo nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Podrías gastar una batería con 0 minutos de pantalla. Es que me parece absurda esa manía que tenéis de medir la duración de la batería por la pantalla. Alguien que esté todo el rato viendo vídeos tendrá mucha duración de pantalla ya que la batería entera la va a gastar la pantalla. Alguien que solo escuche Spotify va a poder gastar una batería sin casi pantalla. Y uno dirá que tiene 7h de pantalla y el otro dirá que solo le hace 2. Cuando la batería es la misma. Un saludo

Viejo 30/03/19, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sigues insistiendo en mentir y tergiversar por lo que veo, léete el hilo entero y al final igual pillas algo. Léete el último mensaje del hilo, mira hasta te lo pongo. Venga, de nada, cada dia se puede aprender algo nuevo.
Me lo he leido enterito, no solo los mensajes de la gente que le hace 6-7 horas, sino también los que no llegan ni a 4.

Ese ultimo mensaje es llevarlo al extremo. Igual el que hace 7 horas es porque tiene la pantalla encendida sin hacer nada, wifi, sin brillo, y el que hace 3 es porque usa el teléfono. La realidad, y es lo que a ti no te da la gana, es ver todos los consumos y llegar a una conclusión; la mía, lo normal es hacer 4horas, a lo sumo 5. Para ti, lo normal es hace 7 porque hay una persona que las hace.

Haces de la excepción, la norma general.
Y deja ya de llamar mentirosos a quien no opina como tu, luego cuando te llaman troll y metiroso a ti, bien que vas corriendo a reportar a la gente.
Viejo 30/03/19, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo he leido enterito, no solo los mensajes de la gente que le hace 6-7 horas, sino también los que no llegan ni a 4.

Ese ultimo mensaje es llevarlo al extremo. Igual el que hace 7 horas es porque tiene la pantalla encendida sin hacer nada, wifi, sin brillo, y el que hace 3 es porque usa el teléfono. La realidad, y es lo que a ti no te da la gana, es ver todos los consumos y llegar a una conclusión; la mía, lo normal es hacer 4horas, a lo sumo 5. Para ti, lo normal es hace 7 porque hay una persona que las hace.

Haces de la excepción, la norma general.
Y deja ya de llamar mentirosos a quien no opina como tu, luego cuando te llaman troll y metiroso a ti, bien que vas corriendo a reportar a la gente.
Jajajajaja si claro claro, todo el mundo se dedica a esto, a tener su movil con la pantalla encendida ahí sin hacer nada. Cuando en las capturas puedes ver los detalles de uso y esos buenos consumos también son incluyendo navegador, youtube y juegos que no son precisamente ahorradores de batería.
Dejalo ya, que da hasta risa.
Tu lo que haces no es opinar, es mentir o hacer una interpretacion totalmente sesgada de la realidad a propósito, porque te da la gana, y por que has decidido atacar ese movil, decididamente, por algun motivo u otro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 30/03/19, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Vale lo mismo en todos los mercados, y precisamente el problema viene de ahí, en Europa tenemos los impuestos más altos y claro, vendiendo una cosa a x precio en EEUU si eso mismo lo vendes aquí al mismo precio vas a tener menos ganancias por qué pierdes más en impuestos

Apple por ejemplo se pasa esto por el forro y en Europa tenemos un sobrecoste de 200 euros en muchos casos con respecto al mismo producto en el mercado americano, Samsung se invento los exynos, para así no depender de nadie ahorrarse intermediarios y así poder sacar al mismo precio, es una putada, pero es eso o que te cobren más

Esto está muy visto ya, el tema de la poca eficiencia de los exynos siempre se rumoreó que era tema de la cobertura, osea del modem del propio chip, pero es una guarrada desde luego, lo del rendimiento da un poco igual, pero lo de la cobertura y con esto el mayor gasto de batería es una guarrada enorme

Totalmente de acuerdo. Joder el tema de la cobertura es verdad, con el snapdragon es mucho mejor....
Viejo 30/03/19, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Todos los fabricantes de semiconductores han tenido grandes fiascos y productos defectuosos técnicamente.

Le pasó a qualcomm con el snapdragon 810, le pasó a Huawei con los hisilicon k3v2 y le ha pasado a Samsung con este exynos 9820.

Ni que decir tiene que quién esté interesado en este smartphone evite a toda costa el modelo con el exynos 9820
Viejo 30/03/19, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja si claro claro, todo el mundo se dedica a esto, a tener su movil con la pantalla encendida ahí sin hacer nada. Cuando en las capturas puedes ver los detalles de uso y esos buenos consumos también son incluyendo navegador, youtube y juegos que no son precisamente ahorradores de batería.
Dejalo ya, que da hasta risa.
Tu lo que haces no es opinar, es mentir o hacer una interpretacion totalmente sesgada de la realidad a propósito, porque te da la gana, y por que has decidido atacar ese movil, decididamente, por algun motivo u otro.

Tu a lo tuyo, oye. Eso si, a ir al hilo de la batería y a decirle a la gente como debe hacer para sacar buenos consumos a toda esa gente que no es capaz...eso mejor no, no vaya a ser.
Esto no da para mas, tu dices que tiene buena batería porque has visto a una persona hacer 7horas, yo digo que no tiene buena batería y me baso en el sentir general, y la mayoría de consumos que están sobre las 4-5horas.

Supongo que como el resto de cosas entre exynos y sd, que se han ido poniendo y demostrando...me imagino que tb tendrás cualquier excusa para justificar esto. Lo dicho, samsung ha traido a Europa su versión pufera y la cobra a precio de la versión buena.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/19, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu a lo tuyo, oye. Eso si, a ir al hilo de la batería y a decirle a la gente como debe hacer para sacar buenos consumos a toda esa gente que no es capaz...eso mejor no, no vaya a ser.
Esto no da para mas, tu dices que tiene buena batería porque has visto a una persona hacer 7horas, yo digo que no tiene buena batería y me baso en el sentir general, y la mayoría de consumos que están sobre las 4-5horas.

Supongo que como el resto de cosas entre exynos y sd, que se han ido poniendo y demostrando...me imagino que tb tendrás cualquier excusa para justificar esto. Lo dicho, samsung ha traido a Europa su versión pufera y la cobra a precio de la versión buena.
Lo irónico del caso es saber si la versión buena del S10+ es decir con el qualcomm sd855 se puede adquirir en europa con garantía o solamente la versión chustera del exynos 9820, ya tendría narices que la gente se gastase un pastón en la versión buena y no la cubriese.

Si así fuese el caso, sería paradójico que alguien que está en contra de toda compra de importación haga una "excepción" en este tipo de compras al tratarse de Samsung y recomiende comprarse el S10 con qualcomm.....
Viejo 30/03/19, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que la versión asiática importada con qualcomm se vende en eBay desde el reino Unido, pero no tengo claro que Samsung España cubriese la garantia, no estoy seguro....
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/19, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Nixxxon, una pregunta. Qué prefieres, el exynos o el Qualcomm?
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/19, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El pocophone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 30/03/19, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Qualcomm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 30/03/19, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone

Haz caso a mi consejo: ni te molestes.
Si alguien viene en algún momento preguntando por un S10e al foro le dices la verdad, que de batería va bastante mal, y así le ayudarás. Pero estas matándondote a dar explicaciones bien fundadas y con razón que te cuesta un esfuerzo redactar y creo que en esta ocasión no vas a conseguir que quien tiene que abrir los ojos los abra.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/19, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si alguien viene en algún momento preguntando por un S10e al foro le dices la verdad, que de batería va bastante mal, y así le ayudarás. Pero estas matándondote a dar explicaciones bien fundadas y con razón que te cuesta un esfuerzo redactar y creo que en esta ocasión no vas a conseguir que quien tiene que abrir los ojos los abra.
El problema es que no se quiera alertar de estos problemas y de las debilidades del modelo con procesador exynos.

Y no me vale como respuesta que la gente se compre la versión asiática con snapdragon 855, la gente tiene a mano el modelo con el procesador chustero y deberian saber estas cosas por si les compensa mirar otras alternativas en España.
Viejo 30/03/19, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Qué gracioso que te animen a informar de los errores de unos pero después te tratan de invalidar si críticas lo suyo
No salgo de mi asombro en los últimos días
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 30/03/19, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a leer...hay que tenemos cuadrados para decir que no hago referencia a la persona que hace 7h de pantalla.

Ya me has señalado tantas veces, siempre con tus jueguecitos de si no se leer, sino he probado tal cosa... Que ya está bien.

Respétate respetando. Que así luego en otras plataformas se ceban contigo.
Yo respeto a todo el que respeta.

A mi me hace gracia este hilo que está lleno de gente que no les gusta samsung todo el rato en plan negativo y casi el unico que particupa que le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.
Viejo 30/03/19, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, me llamaba el S10e por su tamaño y pensando que bajará mucho de precio.
Pero viendo los consumos, un rotundo no. Me parecen malísimos esos consumos.
Viejo 30/03/19, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo respeto a todo el que respeta.

A mi me hace gracia este hilo que está lleno de gente que no les gusta samsung todo el rato en plan negativo y casi el unico que particupa que le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.
A mi me hace gracia "otros" hilo que está lleno de gente que "les" gusta "Xiaomi" todo el rato en plan "positivo" y casi el unico que particupa que "no" le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.

Touche.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 30/03/19, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

A mi me hace gracia "otros" hilo que está lleno de gente que "les" gusta "Xiaomi" todo el rato en plan "positivo" y casi el unico que particupa que "no" le gusta la marca soy yo, eso da que pensar. Uno no suele hacer eso por casualidad y de forma desinteresada, no digo más.

Touche.
Es increíble q él diga eso...
Viejo 30/03/19, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Repasa lo que tiene mediatek antes de hacer el troll. Esto no es el general de forocoches.
El mediatek mas potente equivale mas o menos a un SD 820 (siendo generosos)
Este Exynos estaría por encima del 845 y algo por debajo del 855, tan tan malo no es. Si para vosotros esa diferencia es cuestión de vida o muerte, muy fácil, a pillar la versión con el SD. Pudiendo escoger no se de que os quejais.
Cuanto lloriqueo y cuanta pataleta.
Totalmente de acuerdo. De pena y dolor ciertos comentarios

Viejo 30/03/19, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí lo me hace gracia es que usuarios que destacan la calidad/precio de sus terminales, vengan aquí a defender la gama de terminales con peor calidad/precio de el mercado

Y que critiquen a su vez a gente que le gusta la marca con mejor calidad precio de la historia

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /