|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en los días sucesivos. Última edición por JS16NEW Día 23/10/11 a las 22:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola,
Mensaje a todos los flasheadores de la pradera que frecuentamos hilos como este: hace unas cuantas páginas estuve "quejándome" de lo inestable que me parecía el proceso de flasheo vía recovery (almenos con mi AmonRa 2.0.0)... Con el mismo flasheable, unas veces iba, otras no... También comenté que en XDA me habían recomendado wipear tanto la cache como la dalvik VARIAS VECES, no sólo una, y esperar un tiempo prudencial antes de reiniciar después de cada flasheo... Pues bien, a partir de aquel consejo, he wipeado cache tres veces, dalvik otras tres, flasheado, vuelto a wipear un par de veces cache y dalvik (más vale que sobre que no que falte... :P ). Lo he hecho ya unas cuantas veces, y puedo afirmar que FUNCIONA... Definitivamente, parece que el proceso de wipe no es del todo confiable, y es recomendable hacerlo varias veces antes de flashear un nuevo kernel... Increíble... :P Respecto a mis experiencias: - Con gingercakes 0.8c BFS SVS alcancé una eficiencia de batería nunca vista en mi Desire, sobretodo en reposo. - Después he probado la 0.8f CFS HAVS por ver qué tal, y me pasa justo lo contrario a lo lógico: no parece que maneje bien la multitarea, y si estoy escuchando música por streaming y pongo el navigation, tengo algún corte en la música, y en general una ralentización que no había observado hasta ahora. En cambio, el funcionamiento general del Sense, del UI, es más rápido. - Por lo tanto, he puesto ahora la 0.8f BFS SVS, he vuelto a los orígenes. A ver qué tal. Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 24/10/11 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola,
Mensaje a todos los flasheadores de la pradera que frecuentamos hilos como este: hace unas cuantas páginas estuve "quejándome" de lo inestable que me parecía el proceso de flasheo vía recovery (almenos con mi AmonRa 2.0.0)... Con el mismo flasheable, unas veces iba, otras no... También comenté que en XDA me habían recomendado wipear tanto la cache como la dalvik VARIAS VECES, no sólo una, y esperar un tiempo prudencial antes de reiniciar después de cada flasheo... Pues bien, a partir de aquel consejo, he wipeado cache tres veces, dalvik otras tres, flasheado, vuelto a wipear un par de veces cache y dalvik (más vale que sobre que no que falte... :P ). Lo he hecho ya unas cuantas veces, y puedo afirmar que FUNCIONA... Definitivamente, parece que el proceso de wipe no es del todo confiable, y es recomendable hacerlo varias veces antes de flashear un nuevo kernel... Increíble... :P Respecto a mis experiencias: - Con gingercakes 0.8c BFS SVS alcancé una eficiencia de batería nunca vista en mi Desire, sobretodo en reposo .- Después he probado la 0.8f CFS HAVS por ver qué tal, y me pasa justo lo contrarío a lo lógico: no parece que maneje bien la multitarea, y si estoy escuchando música por streaming y pongo el navigation, tengo algún corte en la música, y en general una ralentización que no había observado hasta ahora. En cambio, el funcionamiento general del Sense, del UI, es más rápido. - Por lo tanto, he puesto ahora la 0.8f BFS SVS, he vuelto a los orígenes. A ver qué tal. Un saludo. ![]() y me va pero que muy bien. Tal vez un consumo alto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola,
Mensaje a todos los flasheadores de la pradera que frecuentamos hilos como este: hace unas cuantas páginas estuve "quejándome" de lo inestable que me parecía el proceso de flasheo vía recovery (almenos con mi AmonRa 2.0.0)... Con el mismo flasheable, unas veces iba, otras no... También comenté que en XDA me habían recomendado wipear tanto la cache como la dalvik VARIAS VECES, no sólo una, y esperar un tiempo prudencial antes de reiniciar después de cada flasheo... Pues bien, a partir de aquel consejo, he wipeado cache tres veces, dalvik otras tres, flasheado, vuelto a wipear un par de veces cache y dalvik (más vale que sobre que no que falte... :P ). Lo he hecho ya unas cuantas veces, y puedo afirmar que FUNCIONA... Definitivamente, parece que el proceso de wipe no es del todo confiable, y es recomendable hacerlo varias veces antes de flashear un nuevo kernel... Increíble... :P Respecto a mis experiencias: - Con gingercakes 0.8c BFS SVS alcancé una eficiencia de batería nunca vista en mi Desire, sobretodo en reposo. - Después he probado la 0.8f CFS HAVS por ver qué tal, y me pasa justo lo contrario a lo lógico: no parece que maneje bien la multitarea, y si estoy escuchando música por streaming y pongo el navigation, tengo algún corte en la música, y en general una ralentización que no había observado hasta ahora. En cambio, el funcionamiento general del Sense, del UI, es más rápido. - Por lo tanto, he puesto ahora la 0.8f BFS SVS, he vuelto a los orígenes. A ver qué tal. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Amonra 2.0.1 y tengo esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para actualizar el recovery tengo que volver a rom stock, y rerootear, o hacerme s-off, que no lo he hecho hasta ahora...
De momento aguantaré, viendo que así la cosa tira. Además parece que a @JS16NEW no le ha ido mucho mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para actualizar el recovery tengo que volver a rom stock, y rerootear, o hacerme s-off, que no lo he hecho hasta ahora...
De momento aguantaré, viendo que así la cosa tira. Además parece que a @JS16NEW no le ha ido mucho mejor... ![]() Y hazte S-off , si puedes con el revolutionary son 30 segundos, y no necesitas rerotear ni volver a stock Rom ni nada. Última edición por Yamcha Día 24/10/11 a las 17:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar del 8f al 8c y me va mejor en rendimiento y consumo de batería con el 8c bfs/svs. El 8f me fundia la bat. y en ocasiones tenía poca fluideza y le costaba ejecutar ordenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el 0.8f tiene un consumo de batería algo superior a los anteriores, sobretodo en 3G... Parece que los nuevos 0.9 lo han solucionado, pero todavía no están todos publicados, están en modo test todavía.
@Yamcha... quizás tendría que plantearme hacerme s-off de una vez, como dices... Lo pensaré. :P Una pregunta... los nandroids son compatibles entre recoverys diferentes? EDITO: Acabo de hacer s-off casi sin quererlo... Me había bajando revolutionary para ver como iba el asunto, y me lo ha puesto todo tan fácil que no he podido evitarlo... :P Me ha instalado el CWM 4.0.1.0... Entiendo que no debe ser el último... no? Voy a empaparme un poco como flashear el último, y cuál es... :P O bueno... @Yamcha, veo que usas otro diferente... no? razón? Me estoy yendo un poco offtopic...lo siento. Última edición por PeQuEsan Día 25/10/11 a las 09:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala... RMD 1.0.3.4 flasheado con Android Flasher. Hay que ver, como avanza la ciencia, y lo fácil que te lo ponen todo... :P Tiene una pinta muy parecida al AmonRa, por lo que me siento bastante cómodo. En concreto me gusta ver que al hacer nandroid, puedes hacer backup también del sdcard/.android_secure. Esto no se podía con AmonRa 2.0.0, y era un problema si querías recuperar el estado anterior de forma fidedigna.
Damos por finalizado el offtopicazo. Perdonad. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el 0.8f tiene un consumo de batería algo superior a los anteriores, sobretodo en 3G... Parece que los nuevos 0.9 lo han solucionado, pero todavía no están todos publicados, están en modo test todavía.
@Yamcha... quizás tendría que plantearme hacerme s-off de una vez, como dices... Lo pensaré. :P Una pregunta... los nandroids son compatibles entre recoverys diferentes? EDITO: Acabo de hacer s-off casi sin quererlo... Me había bajando revolutionary para ver como iba el asunto, y me lo ha puesto todo tan fácil que no he podido evitarlo... :P Me ha instalado el CWM 4.0.1.0... Entiendo que no debe ser el último... no? Voy a empaparme un poco como flashear el último, y cuál es... :P O bueno... @Yamcha, veo que usas otro diferente... no? razón? Me estoy yendo un poco offtopic...lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, el 0.8f consume algo mas de bateria pero mueve el Sense de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a parte he decidido llevar al tope el OC, a 1190 MHz... y no sé qué es lo que le habrá sentado mejor al móvil... :P Pero sí, funciona bastante bien... y dicen que la 0.9 es todavía mejor, solucionando además el tema batería. Estoy esperando que saquen versiones definitivas para probarlo. La 0.8c era un mechero... en medio día, con algo de uso y wifi, me llegó comer sólo un 4% de batería... la bomba. A ver si la 0.9 recupera ese consumo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo la rom Rlefex 2.1.6 porque de todas las que he probado esta fue con la que menos me consume bateria...¿que kernel podria ponerle para que me siga consumiendo muy poco y ademas pudiera grabar las llamadas? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos kernels que fallan con esa rom , si vas a meter alguno sigue con los de SNQ , pero haz un nandroid antes
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sepa inglés medianamente, que entre, y flipe:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1297535 Para el que no: parece que se ha conseguido compilar un kernel para el Nexus S que incluye un nuevo estado de "reposo-profundo", que incrementa de manera espectacular (las gráficas son bastante claras) la duración de la batería... :O Falta ver (ya se le ha pedido tanto a bananacakes como a snq- como "regalo de reyes" en sus hilos oficiales) si es posible aplicar ese estado a nuestro Desire. El tiempo lo dirá... pero a falta de avances en la tecnología de baterías, es un avance gordo de verdad. Un saludo. EDITO: bananacakes ya se ha dado por enterado, aunque lo ve algo crudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada de la versión v.09 no?...resultados y estabilidad...
Enviado desde mi HTC Desire |