![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S10 + oh P30 pro ?
Hola, antetodo buenos días y gracias, tengo una duda,a ver si alguien me puede echar una mano, actualmente soy poseedor de un s9+ del cual estoy contento, pero ya me pica el cambio, jeje, y estoy entre el s10+ oh el p30 pro, alguien me podría ayudar en este tema?, miro mucho el tema de las fotos, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si buscas mejor cámara, con el añadido del zoom y el.modo noche (en s10 casi al 90% lo mejorarán en una actu) pero con el dto actual más el regalo del reloj y tirando más por el tema de las fotos te diría p30 pero ya es después de que tu valores más aspectos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es ir una tienda, verlos, probarlos y comprar el que realmente te guste a ti, y no por opiniones de nadie.
Mucha pasta para que lo que le guste a alguien, luego a ti no te parezca bien. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P30 pro sin ninguna duda compañero, sin miedo, descarta el S10+ y sobretodo si es la versión exynos.
De todas formas si yo fuera tu pediría que te móvieran el hilo a discusión de smartphones cuando se trata de 2 móviles de marcas distintas y tendrás un sitio más neutral de opinion. Lógicamente si abres un hilo aquí te dirá todo el mundo el Samsung y si lo abres en el subforo del Huawei te dirán que el p30 pro.....como es obvio. Última edición por Johny1979 Día 30/03/19 a las 12:57:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
S10+ sin ninguna duda. Pero como dice un compañero, ve a una tienda, tenlos en mano y luego echa un ojo a las características de cada uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es ir a una tienda y probarlos los dos ,yo si mi prioridad sin importar nada más seria la cámara, tendría un pixel 3xl o esté p30 pro.
![]() ![]() |
|
Es una desicion muy sencilla, si quieres versatilidad pues S10+, si quieres cámara pues P30 pro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El P30 mejora al S10+ en carga rápida, foto nocturna, zoom y ligeramente en batería. Nada de la revolución de la que hablaban los profetas del MediaMarkt. El S10+ lo mejora en pantalla, fotografía diurna, en cámara frontal, en vídeo, en sonido, en seguridad (huella ultrasónica), SD, jack y en diseño (en cuanto a exclusividad). Lo demás, parejos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tu problema son la fotos comprate una camara réflex, ningún móvil está a la altura de una camara...
En cuanto a los 2 móviles que propones,yo que he probado los 2 y tenía las mismas dudas que tu me quede con el S10+ cerámico, me dio sensaciones más premium que el p30pro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @esky:
![]() ![]() |
|
Quien te diga un modelo sin ninguna duda, no confies. Los dos son modelos top con procesadores muy parejos y que dependera de las ventajas que te han comentado algunos compañeros , y que quieras tener, eligiras uno u otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto en conectividad como en batería dos pilares básicos el Huawei se lo cepilla.
En cámara me da que más de lo mismo, salvo en modo retrato y video. En modo retrato porque Huawei no es gran cosa, y porque en video Samsung es muy buena. Que en video Samsung estabiliza mejor, pero con Huawei puedes grabar simultáneamente con el gran angular y con el sensor principal. En lo que está por delante Samsung es seguramente en el panel, y fijo en el sonido ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo cogería el S10 + si quieres buen video si o si, Jack de 3,5mm o ampliación con tarjeta SD. Las demás cosas que es mejor el S10 + no lo vas a notar a menos que compares uno al lado del otro. ![]() ![]() |
|
No cambies el S9+ casi no tiene ni un año y es muy bueno todo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S10+ con snapdragon 855
![]() ![]() |
|
Antetodo gracias a todos por vuestras respuestas, busco tema de cámara por el tema del peque,lo del Jackson no me es muy importante,la de la ampliación, me an ofrecido el de 512gb,la carga rapida bueno, no está mal no, pero la pantalla ser llega a notar mucha más mejoría en el s10+?, por el tema de claridad con sol,gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|