|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy (chile)
Me imagino que será la versión corregida y no la que pausaron Screenshot_20190329-131458_Software%20update.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga, pero desde que tengo el parche de marzo la bateria me dura mucho menos, espero que ese sea el bug por lo cual la retiraron y lo solucionen en la que estan volviendo a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado hoy unos 400megas y algo... veremos a ver.. aunke yo suelo restaurar de fabrica despues de c ada actualizacion "medio" gorda.. manias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una de 112mb pero claro yo ya tenia instalado el parche de marzo la actualizacion que retiraron. Soy PHE libre
Última edición por jarein95 Día 30/03/19 a las 07:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Orange ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, a mi también me ha saltado una de 100 megas más o menos ya que tenia la anterior pero lo que me ha dejado un poco mosca es que al finalizar la actualización me ha saltado un mensage de error de actualización y algo así que lo lleve a un servicio técnico. De hecho en ajustes,actualizaciones del sistema entero y donde sale última actualización no me sale ninguna información sobre esta. No se si a alguien más le ha pasado o si debo preocuparme x eso o que podría hacer para volver atrás y que se actualizase bien. El movil me funciona de momento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de instalar... A ver que tal va 463Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Ahora es cuando debería hacer wipe, no?
|
||||
|
||||
|
Yo sé que soy pesado con el tema pero es que me parece increíble que no lo hayan solucionado aún. El sensor de proximidad sólo funciona para apagar la pantalla en llamadas, si lo tapas puedes desbloquear igualmente. Tengo que llevarlo en el bolsillo con la pantalla mirando para afuera porque si no se va encendiendo todo el rato con el doble toque.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que soy pesado con el tema pero es que me parece increíble que no lo hayan solucionado aún. El sensor de proximidad sólo funciona para apagar la pantalla en llamadas, si lo tapas puedes desbloquear igualmente. Tengo que llevarlo en el bolsillo con la pantalla mirando para afuera porque si no se va encendiendo todo el rato con el doble toque.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y también la tengo, pero me preocupa lo que han comentado los compañeros sobre el tema del drenaje de la batería, casi que prefiero esperar a ver si algunos compañeros comentan si esto se ha solucionado o no antes de dar el paso y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo destacable?
Bateria como va? Son 400mb, pequeños cambios desde luego que no son... |
|
|
![]() |