|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador usáis?
Pues eso, poco mas que decir.
Yo uso Firefox que me gusta mucho esteticamente, la fluidez es exquisita y en todo lo demas genial. Pero no consigo solucionar un problema y es que cuando hago una búsqueda en google y le doy a imagenes estas se ven en baja calidad, a ver si alguien conoce una solución. Despues Chrome lo usé al principio ya que no deja desinstalarlo, pues lo aprovecho y no descargo otro. Me huelo que volveré a él. El de Xiaomi no me convence y otros no he probado. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Brave y chrome, por ese orden. En PC también.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome, el de miui no me gusta nada, y tampoco he probado muchos más
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Brave en android y en pc. Es un chrome que funciona mejor, que no viola tu privacidad y con un potente bloqueador de anuncios integrado, hace poco lo descrubrí y lo tengo en todos sitios
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Chrome, ahora también he instalado Mint, el nuevo de Xioami, y la verdad es que pinta bastante bien.
Última edición por longer Día 29/03/19 a las 23:22:34. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En este teléfono uso Chrome y en pc suelo usar ópera pero le daré un tiento a Brave en un redmi note 2 que por alguna razón no me deja instalar Chrome
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta de Brave es que los favoritos no sé guardan si lo instalas en otro dispositivo , no te aparecen como hace Chrome tengas donde lo tengas, por lo menos cuando lo probé.
Última edición por longer Día 31/03/19 a las 12:08:00. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no tenga el teléfono, uso un navegador que usa cero recursos prácticamente. Vía. Búscadlo en la Play Store y aparece. Es muy bueno y muy limpio.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
XBrowser.
Pequeño, sin publicidad, modo noche, lleno de opciones, muy confgurable, rápido. La única pega para algunos sería que no está traducido completamente. Pero a mí eso no me afecta mucho, lo tengo todo en inglés. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
+1 a Brave!
Lo he estado probando y he desterrado cualquier otra opción. Me encanta la función de cambiar de pestaña haciendo swype sobre la barra de navegación (como en chrome y que firefox no tiene) |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Sigo fiel a Dolphin
__________________
Samsung Galaxy S25 Ultra 512 GB
OnePlus 15 512 GB Honor Win 1 TB Sony Xperia 1 VI 512 GB |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Navegador
El MINT de Xiaomi va de fábula
|