|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta System
Buenos dias, ayer pregunte si alguien sabia como acceder a la raíz de teléfono donde esta la carpeta system y no ha habido ninguna respuesta? Me cuesta creer que no haya nadie que sepa como acceder... con mi S7 sin root entraba con ES Explorer sin problema o cualquier otro, pero con el S10 no encuentro la manera... Me podéis ayudar? GRACIAS!
Última edición por dnfuentes Día 30/03/19 a las 15:28:28. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder...
Con el ES Explorer, le das a las tres rayas de la izquierda y se abre un desplegable, le das a "local" y luego "dispositivo" luego buscas la carpeta "system". Otra cosa entiendo tu deseo de buscar urgentemente esa carpeta, pero no todo el mundo puede ver la aplicación al momento y pueden tardar varios días en ver los temas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tio, hay que jugar totalmente con la app si viste algo distinto, ahi tienes la respuesta y ya dudaba que Samsung haya quitado acceso. La mayoria no esta en el curro, tantita paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @VOSEsp:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Muchas gràcies a tod@s.
Finalmente solucionado utilizando la versión Premium de ES Explorer, con la versión normal no me permitia ver las carpetas de la raiz. Gracias de nuevo a tod@s y disculpar la urgència. Última edición por VOSEsp Día 30/03/19 a las 10:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @VOSEsp:
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, para qué quieres acceder a esa carpeta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||