|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin conectarlo al PC no se puede¿? o desde linux o mac? porque yo la ultima vez que meti la radio juraria que lo hice como una rom normal.
gracias. |
|
|
|
|
|
El problema es tu recovery , que tienes problemas para flasear algunos zips antiguos , vete al indice de recoverys , en la primera pagina veras un documento wiki con todos los recoverys , descargate el recovery clockworkmod 2.5.1.8 , en formato ZIP , lo metes a la SD, y lo flaseas como una rom, entonces tu recovery se convertira en el clock- 2.5.1.8 , asi que intentas flasear la radio otra vez , cuando lo hayas hecho reinicia , la proxima vez que te metas al recovery volveras a tener tu clockworkmod 4XXX. A parte de eso hay una version nueva del Clock- 5.0.2.6 , esta en español y puedes hacer particiones EXT2,3,4 , si eres S-off igual te interesa flasearlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el nuevo que dices podre meter ka última radio supongo dib tener que hacer lo del antiguo?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
No he probado a instalar radios con el ultimo clockwork pero es muy probable, incluso con el recovery 4EXT tienes que hacer lo mismo, pero el tema de la radio no es algo que metas todos lo dias
|
|
|
|
Error al instalar radio desde recovery
Mi Desire está en S-OFF mediante Revolutionary y tiene instalado el recovery que permite instalar Revolutionary CWM v4.0.1.4. Después de flashear la ROMReflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip de NeoPhyte me dispuse a flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08.zip, desde el propio Recovery. Para flashear la ROM hice previamente los wipes correspondientes pero no para flashear la radio. Me dio un error, y repetí los wipes para intentar de nuevo flashear la radio porque lei en un foro que podía ser una solución. No hubo forma ni con wipes ni sin wipes, incluso alguna a reiniciar el terminal y cambiar el recovery por uno más moderno.
Siempre el mismo error, os lo copio el recovery.log Finding update package... I:Update location: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿A qué es debido este error? ¿Cómo se soluciona? La radio he conseguido instalarla extrayendo el radio.img del zip desde fastboot en ubuntu linux, pero sigo mosqueado con el tema. Evidentemente yo no tenía Android 1.5 en mi Desire, pero entiendo que ninguna de origen. |
|
|
|
Mi Desire está en S-OFF mediante Revolutionary y tiene instalado el recovery que permite instalar Revolutionary CWM v4.0.1.4. Después de flashear la ROMReflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip de NeoPhyte me dispuse a flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08.zip, desde el propio Recovery. Para flashear la ROM hice previamente los wipes correspondientes pero no para flashear la radio. Me dio un error, y repetí los wipes para intentar de nuevo flashear la radio porque lei en un foro que podía ser una solución. No hubo forma ni con wipes ni sin wipes, incluso alguna a reiniciar el terminal y cambiar el recovery por uno más moderno.
Siempre el mismo error, os lo copio el recovery.log Finding update package... I:Update location: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿A qué es debido este error? ¿Cómo se soluciona? La radio he conseguido instalarla extrayendo el radio.img del zip desde fastboot en ubuntu linux, pero sigo mosqueado con el tema. Evidentemente yo no tenía Android 1.5 en mi Desire, pero entiendo que ninguna de origen. ![]() |
|
|
|
Gracias. Me acaba de dar el mismo error al intentar instalar UbuntuFont_for_AuraxTSense-signed.zip de los extras de NeoPhyTe para Reflex S. He podido instalar tanto la radio como el UbuntuFont tal y como has indicado, gracias.
Sin embargo me quedan varias dudas, me parece un atraco preguntar tanto pero por si alguien se siente generoso, porque no tengo ni idea de esto. Cuanto más cosas hago menos las entiendo. - ¿No es bueno instalar radios desde fastboot? - ¿El problema era que el recovery que yo tenía era demasiado "nuevo" para los scripts que intentaban instalar el radio o ubuntufont? ¿O es que los números de versión van al revés? - ¿Si instalas un recovery desde el recovery como .zip no se instala sino que corre o es que lleva un script especial para que lo haga así y en otro caso me lo puede instalar de verdad? |
|
|
|
Gracias. Me acaba de dar el mismo error al intentar instalar UbuntuFont_for_AuraxTSense-signed.zip de los extras de NeoPhyTe para Reflex S. He podido instalar tanto la radio como el UbuntuFont tal y como has indicado, gracias.
Sin embargo me quedan varias dudas, me parece un atraco preguntar tanto pero por si alguien se siente generoso, porque no tengo ni idea de esto. Cuanto más cosas hago menos las entiendo. - ¿No es bueno instalar radios desde fastboot? - ¿El problema era que el recovery que yo tenía era demasiado "nuevo" para los scripts que intentaban instalar el radio o ubuntufont? ¿O es que los números de versión van al revés? - ¿Si instalas un recovery desde el recovery como .zip no se instala sino que corre o es que lleva un script especial para que lo haga así y en otro caso me lo puede instalar de verdad? ![]() El problema es que tu recovery es muy nuevo por eso lo de poner una version mas antigua como dices, si tienes hboot CM7 tienes que flasearlo desde el fastboot sacando la imagen, porque con Hboot CM7 tienes poca memoria cache para instalarlo, como tenias la Stock por eso te comente hacerlo desde el movil. Los recoverys vienen en formato img que son los que se quedan instalados permanentemente y que si eres S-off los flasheas con el android flasher o el fastboot commander o los comandos del fastboot , pero hay algunos que tienen su version en .zip , y que solo duran hasta el proximo reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, según la rom, aconsejaís una radio...¿si instalas la rom y no la radio, no se asegura el buén funcionamiento de la rom, no? ¿o puede que directamente no arranque?
|
|
|
|
Esa radio la tienes siempre , da igual la Rom que metas, Lo que si puedes hacer es cambiar la radio por una de las ultimas como la acabada en 23 y 08, que puede mejorar las conexiones inalambricas y la bateria. Normalmente los cocineros te ponen la radio recomendada que la mayoria de las veces es la Ultima |
|
|
||||
|
||||
|
La radio la tienes metida en el movil de tu Rom original , la ves en ajustes ,acerca del telefono , software, version de banda de base . Esa radio la tienes siempre , da igual la Rom que metas, Lo que si puedes hacer es cambiar la radio por una de las ultimas como la acabada en 23 y 08, que puede mejorar las conexiones inalambricas y la bateria. Normalmente los cocineros te ponen la radio recomendada que la mayoria de las veces es la Ultima
![]() . Siento si algunas preguntas son demasiado obvias, pero es que leo chinchetas y chichetas y no saco algunas cosas claras y no me queda más que preguntar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la última radio que poneís al principio del hilo (23). Dentro de ella ay un archivo de imagen, el cual hay que extraerlo en la carpeta, de AndroidFlasher. Ejecutamos el programa, seleccionas y buscas el archivo que quieres flashear y ya lo hace el programa.
¿El archivo Zip. que contiene esta imagen, también se puede ejecutar desde el recovery? Supongo, que el Hboot, que no sea el de Stock, no es un impedimiento para ejecutarlo, ni que la rom, que siga siendo la original del operador tampoco, si no que es una cosa independiente.. ¿no es asi? Lo siento por tantas preguntas, pero es que me cago vivo... .
|
|
|
|
Me he bajado la última radio que poneís al principio del hilo (23). Dentro de ella ay un archivo de imagen, el cual hay que extraerlo en la carpeta, de AndroidFlasher. Ejecutamos el programa, seleccionas y buscas el archivo que quieres flashear y ya lo hace el programa.
¿El archivo Zip. que contiene esta imagen, también se puede ejecutar desde el recovery? Supongo, que el Hboot, que no sea el de Stock, no es un impedimiento para ejecutarlo, ni que la rom, que siga siendo la original del operador tampoco, si no que es una cosa independiente.. ¿no es asi? Lo siento por tantas preguntas, pero es que me cago vivo... .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todabía no lo he echo, pero lo haré desde el recovery, metiendo el Zip, en la SD y ejecutándo la radio, ya que el Hboot que sigo teniendo es el de stock.
Gracias. |
|
|
|
Le he metido el AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y recomienda una radio bastante antígua, habrá algún problema si mantengo la misma ROM y cambio la radio a la 32.56.00.32U_5.17.05.23. Notaré mejoría o mejor dejarlo como está?
La cache de revolutionary (el último) será suficiente para flashearla como zip desde el recovery? |
|
|
|
Le he metido el AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ y recomienda una radio bastante antígua, habrá algún problema si mantengo la misma ROM y cambio la radio a la 32.56.00.32U_5.17.05.23. Notaré mejoría o mejor dejarlo como está?
La cache de revolutionary (el último) será suficiente para flashearla como zip desde el recovery? ![]() |
|
|
|
La radio que recomienda no es de las mas antiguas , es la 08 , pero puedes poner la del 23 sin problemas, sobre el cache del revolutionary eso no existe , querras decir la cache del Hboot, el revolutionary es una forma de rotear de hacer un agujero en el sistema para que puedas flasear roms entre otras cosas , aqui en alpharev http://alpharev.nl tienes lo hboots existentes, imagino que tendras el Hboot stock de fabrica, en ese caso lo puedes flasear como cualquier zip.
![]() Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar a la última radio, con la rom original de Orange?
Soy S-off/root y tengo el Hboot de stock y el recovery es el úlitmo de CWM. PD: quiero ir poco a poco actualizándolo, asta que el último paso sea practicamente cambiar la rom. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da el mismo error que les da a otros y está instalado el útimo recovery...
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages Installation aborted. Lo que no entiendo es por que ay que flashear, a una version más antigua del CWM, para ejecutar el Zip. de la radio...Yamcha,te copio el mensaje que le das a otro usuario; Te vas al hilo de recoverys en esta seccion y te descargas el clockworkmod 2.5.1.8 en formato ZIP , y lo flaseas , tu recovery temporalmente se convertira en este ultimo , asi que flasea otra vez el zip de radio desde el movil , no la imagen . Cuando reinicies la proxima vez este recovery temporal desaparecera y volveras a tener el que tenias antes
![]() SOLUCIONADO: Al final, he seguido leyendo y releyendo, y al final era utlizando el altiguo CWM 2.1.5.8 y seguidamente flashear la radio. Ha tardado un minuto en reiniciar y hay me he cagado un poquito , pero a reiniciado y sin problemas. Luego al reiniciar, me he vuelto a encontrar con el último recovery de CWM, que tenía. Voy a probar un poco a ver que tal va...y a echarle un vistazo a ver que roms hay.Muchas gracias Yamcha. Última edición por MosRa Día 28/10/11 a las 22:55:27. |