Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/19, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
javiliyo007 javiliyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo los registre ayer y me mandaron un correo que verá mis datos y tal y ahora me an mandado otro igual

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/03/19, 06:19:38
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
A ver, sinceramente da la sensación de que están agotando el plazo de devolución del terminal.

Por otro lado, me parto risa al recordar lo que le dijeron a algún compañero, eso de que "Los datos los estamos validando en estricto orden de registro" jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

A ver, samsung tiene gran parte de culpa por elegir a Atento como empresa para gestionar una promoción suya, pero es que los de Atento... menudos inútiles...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
zyzeron zyzeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 1TB Nego
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros de fatiga,

en mi caso, el 21 de febrero mi socio y yo reservamos el s10+ 1TB negro en el ECI.
El 13 de abril nos lo dieron, y ese mismo día reservé sobre las 8 de la tarde los buds, y mi socio una hora mas tarde, sorpresa!!!!, a mi socio el día 27 le mandan correo :

"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro."

Al día siguiente (28 de abril a las 10 de la mañana) me pongo en contacto con Samsung a través del chat online de promociones, y me comentan que siguen revisando mi caso, les comento lo de mi socio, y me dicen que es imposible, que sería el correo de confirmación de registro, y les digo que no que es el que os he puesto anteriormente, y me dicen con otras palabras que "así es la vida".

Sorpresa, a las 4 horas de chaterar, recibo el correo:
"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro."

Vamos me da la impresión que hay que amartillarles para que se muevan.

Ahora a ver cuando los recibo, esa es otra historia......

Un abrazo.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Registrado el 13 .. llame ayer al 91..... y hoy he recibido el segundo mail..casuslidad?.
Espero tenerlos el lunes..martes
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
Registrado el 13 .. llame ayer al 91..... y hoy he recibido el segundo mail..casuslidad?.

Casualidad, yo les he llamado dos veces y hoy hare la tercera y amenazandoles un poco y no recibi el de validacion aun.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzeron Ver Mensaje
Buenas compañeros de fatiga,

en mi caso, el 21 de febrero mi socio y yo reservamos el s10+ 1TB negro en el ECI.

El 13 de abril nos lo dieron, y ese mismo día reservé sobre las 8 de la tarde los buds, y mi socio una hora mas tarde, sorpresa!!!!, a mi socio el día 27 le mandan correo :

Al día siguiente (28 de abril a las 10 de la mañana) me pongo en contacto con Samsung a través del chat online de promociones, y me comentan que siguen revisando mi caso, les comento lo de mi socio, y me dicen que es imposible, que sería el correo de confirmación de registro, y les digo que no que es el que os he puesto anteriormente, y me dicen con otras palabras que "así es la vida".

Sorpresa, a las 4 horas de chaterar, recibo el correo:

Vamos me da la impresión que hay que amartillarles para que se muevan.

Ahora a ver cuando los recibo, esa es otra historia......

Un abrazo.

Pues suerte tuviste porque yo ni quejandome ni amenazandoles por el chat online he recibido el de validacion aún, solo hace una semana el de confirmación y ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad los que se registraron sobre el 6 y 7 marzo sobre el email de validacion o el email de seur de entrega de los buds
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Desde el día 7 seguimos sin validación. He hablado con el chat y que están validando. Les he dicho que a este paso a final de año llegan o ni eso. No es culpa de la gente del chat pero es vergonzoso sinceramente.
Viejo 29/03/19, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
A que teléfono llamáis?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
A que teléfono llamáis?
Al 911750015
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Desde el día 7 seguimos sin validación. He hablado con el chat y que están validando. Les he dicho que a este paso a final de año llegan o ni eso. No es culpa de la gente del chat pero es vergonzoso sinceramente.
Llama al 911750015 y reclama por ahi
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Yo he hablado esta mañana y me dice la muchacha que perece ser que no se ve bien la factura que adjunte, aunque yo verifique que estaba bien y que se pondrán en contacto para que la vuelva a enviar. Que tenga paciencia que se pondrán en contacto. Yo los registre el día 6. No huele bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Me llegaron hoy, me registré por ahí del 11 mas o menos. Nada que decir, son una pasada, tenía malas expectativas del modo ambiente por lo que decían pero me sorprendieron, los vi muy útil y bueno, tampoco hacen magia pero los que decían que es inutil, exageran. No se caen, y a mi se me han caído todos los audifonos in ear que he tenido en mi vida, así que excelente ahí. El sonido expectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Ya estamos....

Estimado Roberto,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción*"Galaxy S10 precompra febrero 2019".

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Hijos de puta
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Acabo de hablar con la tienda donde compre el terminal y me han dicho esto:

Tecnomari

No debería de haber ningún problema con la adquisición de los Galaxy Buds, ya que está incluido en la promoción y somos partners de Samsung

Tecnomari

No se preocupe, al haber realizado la pre-compra conseguirá los Galaxy Buds; en caso de que Samsung no quiera hacerse responsable, nosotros nos encargaremos de enviárselos personalmente. Vamos a ponernos en contacto con Samsung a ver qué ha pasado

Muy atentos y amables espero recibirlos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javierl742 Ver Mensaje
Me llegaron hoy, me registré por ahí del 11 mas o menos. Nada que decir, son una pasada, tenía malas expectativas del modo ambiente por lo que decían pero me sorprendieron, los vi muy útil y bueno, tampoco hacen magia pero los que decían que es inutil, exageran. No se caen, y a mi se me han caído todos los audifonos in ear que he tenido en mi vida, así que excelente ahí. El sonido expectacular.
Vaya cachondeo se llevan, registrado tu cuatro dias despues que yo y otros compis y ya los tienes y nosotros no tenemos ni correo validacion aun.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Acabo de hablar con la tienda donde compre el terminal y me han dicho esto:

Tecnomari

No debería de haber ningún problema con la adquisición de los Galaxy Buds, ya que está incluido en la promoción y somos partners de Samsung

Tecnomari

No se preocupe, al haber realizado la pre-compra conseguirá los Galaxy Buds; en caso de que Samsung no quiera hacerse responsable, nosotros nos encargaremos de enviárselos personalmente. Vamos a ponernos en contacto con Samsung a ver qué ha pasado

Muy atentos y amables espero recibirlos
Espero tengas suerte y te los envien
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de hablar hace media hora con los de atencion al cliente al numero 911750015 y solo me saben decir de que espere al correo validacion ya que estan agilizando lo posible los registros y cuando les he dicho que no es normal que haya gente registrada cuatro dias despues que yo que ya tienen los auriculares me dice que eso no tiene nada que ver y les he dicho que claro que tiene que ver porque no es nada normal ocurra eso y me han dicho luego que tomaban nota y que agilizaran lo mas pronto posible mi validacion. Yo si el lunes no tengo nada volvere a llamarles y si me responden con lo mismo ahi si les amenazare con reclamacion a consumo y a paypal para me devuelvan parte del dinero ya que hay gente que se que ha reclamado a PayPal y le han dado la razon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Yo acabo de llamar tmbien ahora mismo y desde el dia 9 de madrugada q fue cuando se desbloqueo la pagina hasta ahora no tento validado los datos aun psss
Yo del siete y hace una semana recibi el de confirmacion registro pero nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/19, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno casualidad o no, en menos de una hora o así después de reclamar por telefono a atencion al cliente he recibido el correo validacion confirmando que tengo todo correcto y que pronto tendre los buds.

Screenshot_20190329-114912_Outlook.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 14:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /