|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será el RN7 el móvil más existoso de Xiaomi?
Creeis que llegará a convertirse en el móvil con más ventas de la compañía, vistos los primeros días tras su salida a la venta? No sé a día de hoy cuál es el más vendido (RN5?).
Sería bueno porque eso podría significar incluso actualización oficial a Android R (ojalá) y gran soporte por parte de la comunidad. Última edición por moshano Día 28/03/19 a las 10:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si, hay una lista de espera y una demanda enorme de este movil, el que si que no vendio mucho fue el RN6 pro... pobrecillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Hoy, en mi entorno lo hemos comprado 6 personas... Calidad precio no creo que se pueda encontrar nada con mejor en la actualidad.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que está disponible en mercados emergentes como la India...exitoso no se, pero en número de terminales vendidos lo va a petar...en España somos 4 gatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero al 8 aver si mejora y me cambio, si varía poco, espero al 9
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Como seguís escribiendo por tapatalk si Jorge Kai dijo que HTC manía saldría de esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, y se sabe por qué?? Ya la llevo por ver HTC Mania desde ella, como deje de salir la borro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis este móvil mejor al Mi8 Lite (170€ ahora mismo en Amazon)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la misma duda un par de meses y al final me he decantado por el note 7, son prácticamente iguales en cuando a SOC , memoria, almacenamiento, pantalla, cámara, etc, pero en mi caso el tema de la batería y los cascos han sido decisivos, estoy hasta el gorro de cargar con una batería portátil o buscando enchufes y los 4000 de batería del note 7 son una gozada, lo he probado una semana y me dura 2 días completos, no he bajado de casi 7 horas de pantalla incluidas 3h jugando al Pokemon Go que es un traga baterías, sin jugar me imagino que se puede ir a las 9 horas, con el MI 8 lite no hubiera podido hacer el mismo uso sin tener que estar buscando un enchufe.
Última edición por adso70 Día 29/03/19 a las 12:16:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||