Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/19, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
No exporta a Strava

Pues eso, que hoy, por primera vez, no ha realizado la exportación automática a Strava después de conectar el reloj al móvil. Hasta ahora nunca había fallado (salvo que contaba algunos metros de menos) y me fastidia...
¿Alguién tiene alguna idea al respecto?


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Sucedaneo_ Sucedaneo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo, veo la ruta en la app de xiaomi pero no me la exporta a strava como siempre había hecho hasta ahora. Tengo el reloj desde hace año y pico y nunca había fallado.


Me ha pasado por primera vez la semana pasada*
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/19, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pues que puñeta. Mi última actividad había sido el sábado, subida inmediatamente sin problemas. Y hoy no hay manera: desde la aplicación en el móvil se puede sincronizar, pero me dice que ya lo ha hecho, aunque en Strava no aparece nada.

Lo cierto es que la semana pasada hubo varios días en los que me costó entrara a Strava, tal vez sea esta la que tiene problemas y no la aplicación del Amazfit.
Seguiremos a la espera.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/19, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo, la carrera de hoy no la exporta y el domingo me costó muchísimo que la exportara. Yo creo que puede ser un problema temporal, vamos a darle tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/19, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, la carrera de hoy no la exporta y el domingo me costó muchísimo que la exportara. Yo creo que puede ser un problema temporal, vamos a darle tiempo.

Pues esperemos que así sea. ¿Estarán en "trabajos de mantenimiento"?


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/19, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pues no, 19 horas después el entrenamiento de ayer no aparece en Strava por ningún sitio.
Tengo que mirar a ver cómo subirlo manualmente.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/19, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Pues no, 19 horas después el entrenamiento de ayer no aparece en Strava por ningún sitio.
Tengo que mirar a ver cómo subirlo manualmente.


__Saludos__
Ya funciona la sincronización, he hecho una sesión de unos minutos de prueba y lo ha subido automáticamente.
En cambio, de la sesión de ayer no hay rastro, como dices solamente se me ocurre ver cómo hacerlo de forma manual, agradezco si das con ello que lo comentes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/19, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
En el reloj vas a Actividades y buscas la que quieres subir a Strava. Cuando la abres hay tres pantallas: en la primera te da los datos de la actividad, en la segunda la imagen de la ruta del GPS y en la tercera (Más) permite exportar o borrar. Dando a exportar se genera un archivo gpx que se guarda en el propio reloj. Conectando el reloj al ordenador puedes guardarlo en él.
Luego hay que abrir Strava y dar en el signo "+" que hay junto al perfil de usuario, desde allí se puede cargar la actividad (el archivo .gpx).

Lo acabo de hacer.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:
  #9  
Viejo 20/02/19, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
En el reloj vas a Actividades y buscas la que quieres subir a Strava. Cuando la abres hay tres pantallas: en la primera te da los datos de la actividad, en la segunda la imagen de la ruta del GPS y en la tercera (Más) permite exportar o borrar. Dando a exportar se genera un archivo gpx que se guarda en el propio reloj. Conectando el reloj al ordenador puedes guardarlo en él.
Luego hay que abrir Strava y dar en el signo "+" que hay junto al perfil de usuario, desde allí se puede cargar la actividad (el archivo .gpx).

Lo acabo de hacer.


__Saludos__
Genial muchas gracias, ha funcionado a la perfección. Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/19, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Sucedaneo_ Sucedaneo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La actividad de hoy ha sincronizado perfecta! Y el truco para importar las otras también, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/19, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pues si, parece que ya han resuelto el problema. Hoy ha actualizado la actividad inmediatamente.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/19, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo salí ayer a entrenar y al finalizar la carrera la sincronizó con Strava de forma automática como siempre, así que parece solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/19, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sanlucar Barrameda, Cadiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Tu operador: Movistar
que version teneis? cuando yo intento importar a strava, suba la actividad pero vacía, 0min 0seg 0km...
A alguien le ha ocurrido??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 02:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /