|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las versiones del móvil gaming
Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las versiones del móvil gaming ![]() Leemos en xataka.com "Hace unas semanas asistimos a la presentación del Black Shark 2, el nuevo móvil de la marca dedicada al gaming de Xiaomi con una característica estética y un evento con mesa de gamers incluidos. En aquel momento ya dijeron que la intención era llegar a más mercados, incluyendo algunos del mercado europeo, y hoy ya sabemos los precios del Black Shark 2 para España. Éste forma parte de la selección de mercados a las que de momento llegará, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, India, Corea, Japón y Estados Unidos. Así que, ahora que conocemos los precios oficiales, no está demás recordar las principales características de este particular móvil." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la batería, por no tener notch y llevar android stock, me parece mucho más interesante que el mi9
Puede volar con esa configuración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya me parecía buen teléfono primero Black Shark, está segunda versión tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene dual apps?
|
|
|
||||