|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
No quiero ser demasiado insistente pero como yo no lo consigo de forma alguna, me gustaría que alguno de vosotros comentara el tema de esos tres iconuelos para la plantilla de Tenius. Son los tres últimos iconos de la derecha: icono rojo con sobre + icono ON conexión + icono OFF conexión (los de la derecha por abajo). No lo encuentro compañeros. Por muchas probaturas que hago no veo aparecer esos iconos en la pantalla de mi HD. Vamos a ver si alguno de vosotros me ilumina para poder terminar el temita, colgarlo y ponerme a hacer uno nuevo. A vosotros NO OS SALDRÁ icono. Un espacio negro encima de la descripción es lo que debe salir. Si os encontráis con esto, es una pista para saber como o a que corresponden esos "espacios negros". No os saldrán si tenéis Tenius. Si usáis los originales, saldrán los originales. Gracias Saludos
Última edición por Boing68 Día 14/03/09 a las 21:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
No quiero yo que alguien se quede sin los iconos que faltan en el skin Tenius. Como veo que el tema de los iconuelos que faltan por descubrir no se aclara, os dejo archivo "icons" para que podáis añadir Sleep & Favoritos con su correspondiente icono. Ya descubriremos para que sirven los tres "malditos" ![]() Simplemente cambiar el archivo del .zip por el que se encuentra en la carpeta correspondiente. Saludos ![]() Edit: Repitiendo post incluido en el hilo - Aplicaciones - por si las moscas: La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros. Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear. Última edición por Boing68 Día 18/03/09 a las 19:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
No quiero yo que alguien se quede sin los iconos que faltan en el skin Tenius. Como veo que el tema de los iconuelos que faltan por descubrir no se aclara, os dejo archivo "icons" para que podáis añadir Sleep & Favoritos con su correspondiente icono. Ya descubriremos para que sirven los tres "malditos" ![]() Simplemente cambiar el archivo del .zip por el que se encuentra en la carpeta correspondiente. Saludos ![]() Edit: Repitiendo post incluido en el hilo - Aplicaciones - por si las moscas: La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros. Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear. ![]() Muchas gracias por esa nueva versión de vito winterface, me había bajado de esta web la 1.3.1. de Tasz para probar el programa y me gustaba mucho pero se quedaba como tonto muchas veces (sobre todo al utilizar el Opera), así que instalé la trial 1.31 desde la web oficial y se estaba acabando el tiempo de prueba y tu .EXE me ha venido muy bien, creo que el trial es más estable, aunque no se ahora que tiene el .exe como lo hará., lo que no entiendo es la diferencia entre la 1.31 oficial y esta 1.3.1., supongo que será solo el cukeado porque ya digo que el ejecutable que me he bajado de tu archivo me ha valido para la trial 1.31 oficial. De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Desde el principio ha habido un error con respecto a versiones. Todas son la misma. La actual es 1.3.1. Olvidemos la 1.31. Sastamente compañero, ese .exe es el cuqueo para la ver.original descargada de la web del desarrollador. El primer .cab ofrecido como ver.completa tampoco lo era (completo). Por eso he dejado el que acabas de instalar. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo.....
no encuentro los iconos esos chulos a color del winterface. Me salen unos feuchos en blanco y negro, y en las opciones me salen otros muuuy grandes.Por cierto que tengo el tFlo el TFDetacher y el winterface a la vez, no se yo si al final petara
|
||||
|
||||
|
vale, vale, ya los he encontrauuu
|
||||
|
||||
|
Wep:
El .exe que he dejado antes tampoco funciona compañeros. Pasados los famosos 10 días de prueba, no furula (por lo menos a mi). Seguiremos buscando alternativas para cuquear ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha petao, se hace la picha un lio. Al final me qquedo como estaba. FFlo + TFDetacher. El Unico inconveniente es que cuando lo conectas al ordenador en modo unidad de disco te pasa delTFlo a la pantalla hoy, pero por lo demás perfecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un problemita, pequeño, pero que me gustaría que se arreglase.
¿Como puedo hacer para que el Winterface me gire con el giro de la pantalla? Tengo instalado solo el Winterface, sin problemas y bastante fluido. Con el gsen lo he intentado configurando el programa Winterface, pero nada de nada... ayudita plis!! Gracias. ![]() Edito: Tengo otro problema, jijiji. Tengo el Winterface instalado en mi HD, todo guay pero el problema viene cuando los iconos están bailando, es decir, para moverlos o eliminarlos, pues no se salir de ese estado, para que se queden otra vez quietos para poder ejecutar las aplicaciones en modo normal... alguien sabría decirme como se hace??? Gracias de nuevo! Saludos. Última edición por FYM29 Día 24/03/09 a las 22:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de volumen.. creo que abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de volumen hacia abajo a mi me quita un icono cada vez que lo pulso, aunque si que se dejan de mover... pero hay alguna otra opción????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo mucho este hilo, pero no encuentro solucion pa lo q me pasa a mi, no se si no le pasara a nadie mas o me lo he saltado or alto...os comento:
cuando quiero hacer una llamada, doy a telefono enwinterface o al boton fisico de la hd pero la pantalla me sale descentrada, cn los botones de los numeros mal, no se si a alguien mas le pasa y no se a q es debido. y otra de las cosas q quiero saber es como poner las aplicaciones nuevas q vienen en el pack como las determinadas, lei en xpda como hacerlo pero lo he intentado y no lo he conseguido, ponia q habia q entrar en hklm/software/windows/shall/rai y ahi en cada una de las opciones entrar y donde hay un uno cambiarlo por la ruta de la aplicacion, lo he intentado y no lo he conseguido, y algiuen lo ha sabido hacer por favor q me diga exactamente como ha escrito las rutas para q funcione.muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Tengo otro problema, jijiji. Tengo el Winterface instalado en mi HD, todo guay pero el problema viene cuando los iconos están bailando, es decir, para moverlos o eliminarlos, pues no se salir de ese estado, para que se queden otra vez quietos para poder ejecutar las aplicaciones en modo normal... alguien sabría decirme como se hace??? Gracias de nuevo! Saludos. ![]() Pulsa la tecla de retroceso. El botón fisico de la flecha a la izqda (junto a la tecla colgar). Con es se sale del winterface y al volver a entrar listo. Por cierto, ¿hay algo nuevo del cucu? Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso que me dices, pero al volver a entrar los iconos siguen bailando.... por ahora, lo que estoy haciendo es, o bien apagar la pantalla, o bien irme a una pestaña que esté vacía y en ella pulsar el botón de bajar volumen... no es la mejor solución, pero por lo menos se consigue
![]() .Gracias de todas formas!! Por cierto, para que la pantalla del Winterface gire con el Acelerómetro como se puede hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
Nadie me puede ayudar a mi pregunta?? He probado eso que me dices, pero al volver a entrar los iconos siguen bailando.... por ahora, lo que estoy haciendo es, o bien apagar la pantalla, o bien irme a una pestaña que esté vacía y en ella pulsar el botón de bajar volumen... no es la mejor solución, pero por lo menos se consigue ![]() .Gracias de todas formas!! Por cierto, para que la pantalla del Winterface gire con el Acelerómetro como se puede hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien me podra resolver esta duda, cada vez que hago un soft reset, el icono de sms q lo suelo tener arriba me aparece abajo, es decir, se me cambia de sitio, es un poco rollo tener q cambiarlo de sitio cada vez qhago unsoft reset...si alguien sabe como solucionarlo...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Solución para cuquear la ver. 1.3.1 Cambiar .exe en Archivos de programa. Descarga: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||