|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Un nuevo esquema filtrado del iPhone XI confirma su diseño con triple cámara trasera
Un nuevo esquema filtrado del iPhone XI confirma su diseño con triple cámara trasera ![]() Leemos en teknofilo.com "Todavía faltan muchos meses para que el iPhone XI se presente oficialmente pero los rumores sobre cómo será el nuevo modelo ya han comenzado. Hace unos meses, la conocida fuente de filtraciones Steve Hemmerstoffer reveló el posible diseño de un prototipo del iPhone XI, que contará con una triple cámara trasera en la esquina superior izquierda. Hoy se han filtrado unos nuevos esquemas filtrados que corroboran la filtración anterior. Sorprendentemente, las cámaras no están alineadas de forma horizontal o vertical sino que están dispuestas en una peculiar disposición cuadrada que nos recuerda al Huawei Mate 20 Pro." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Apple innovando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo! vaya engendro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No me convence el diseño así de primeras. Me he quedado mirando la imagen un par de minutos, intentando ver si se me quitaba esa primera impresión, pero no ha habido forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Anda!, Apple "inspirándose" en el Mate 20?. Revolucionario.
Cosa más fea de cámara, por dios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Feo pero feo
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro=> S25 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Apple innovando desde tiempos inmemoriales....véase Apple TV + ,Apple arcade etc .
Detecto un intento fallido de copiar el diseño del mate 20
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Sacan estas bazofias porque se han quedado sin ideas para hacer nuevos diseños, así que cuando saquen un iPhone XI igual que el X/XS (seguro que es lo que harán ya que Apple últimamente innova CERO) hasta nos parecerá bonito y todo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
La leche!! Éso es un iphone?? Ya no sólo el precio es feo.
No me quiero ni imaginar las fundas ahora. Entre el hueco para q se vea la manzanita y el hueco para "eso" q han puesto para la cámara... jajaja Por favor, por favor q no copien a iphone cono con la ceja. perdón, a huawei, jajaja 😂😂😂
__________________
[==\==TONIWAN©==>
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que podrían haberle puesto el flash en el medio al menos no? Al igual no es nada práctico.... Pero le van a poner el A13 y una batería de 4000,
![]() ![]() ....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||