ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje
Gracias, ahora si que me ha dejado pero tengo una duda: cada vez que hace una copia de una app, sale la notificacion de "Titatium Backup/My backup Pro ha concedido permisos de usuario"... repito PARA CADA APLICACION QUE SE GUARDA... eso antes creo que no pasaba, lo cual ademas lo hace mucho mas lento porque a veces se atraganta para conceder permisos...

Ademas no entiendo porque ahora si me deja con el Titanium y no me deja con el MyBackupPro que me gusta mucho mas...cuando antes si me dejaba...

gracias y un saludo
Ke problema tienes con mybackup pro?? Ami me daba un error al cargar las apps pero reinstale la aplicacion y ya tiro si dices que error te da alomejor te puedo echar una manilla de todas formas yo con ese recupero solo configuracion del sistema contactos registro de llamadas mensajes sms y alarmas las apps no las recupero por ahi pero aun asi dinos que te ocurre un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
Banville0.... como comenzamos la semana?... alguna novedad para mejorar la mikimod 5.1?... jajaja... sto d star todo el finde " ocupado... " vaya tela.. jajajajaja... NO PUEDE SER.. SE ME ESCAPAN COSITAS... jajaja
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
Banville0.... como comenzamos la semana?... alguna novedad para mejorar la mikimod 5.1?... jajaja... sto d star todo el finde " ocupado... " vaya tela.. jajajajaja... NO PUEDE SER.. SE ME ESCAPAN COSITAS... jajaja
salu2
Sobre todo temas y mods, hemos puesto un browser sin ese efecto azul y con user agent, la kitchen de leomar que no para de subir cosas, ahora han puesto un tema ice cream sandwich cómo el del nexus prime. Yo me he puesto el dialer revolution que siempre me ha gustado y tendré que probar el nuevo speedmod k2 8 a ver que tal va.
El dialer y el tema que llevo:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319441378105.png (52.0 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319441393742.png (184.0 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319441435079.png (52.0 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319441463485.png (52.0 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo acabo d meter k2-9... jajaja.. como es primera hora del día... y tengo el movil al 95%... lo dejaré probando a ver.... jejeje
sta noche comento algo... o a lo largo del día iré comentando a ver el consumo... DE MOMENTO.. MUXA FLUIDEZ CON TW...
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.... stoy conectado a wifi..y con el whats app.... y veo... COMO K BAJA LA BATERIA rapidita.... no se... le veo un consumo mayor...
son las 10.35 y me keda un 91%.. dsd las 8.20 d la mañana... y una media horita de pantalla....
como lo veis?=...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Sobre todo temas y mods, hemos puesto un browser sin ese efecto azul y con user agent, la kitchen de leomar que no para de subir cosas, ahora han puesto un tema ice cream sandwich cómo el del nexus prime. Yo me he puesto el dialer revolution que siempre me ha gustado y tendré que probar el nuevo speedmod k2 8 a ver que tal va.
El dialer y el tema que llevo:

Buenas, buenas 2 cosillas amiguete,

-1 que versión de Tapatalk tienes tú? (yo tengo la versión 1.12.7), es que al subir capturas me salen muy pequeñas y cuando quiero subir una grande me dice que no me la pueda cargar.

2-La rom perfecta muy fluida, sólo falta ver el consumo de la batería pero a falta de eso para hacerle un backup completo necesitaría un SWITCH o control de botones, o es más, tan solo reducir el tamaño de control de energía del widget de ésta serie, te podías informar que aplicación o que programa hace que en la de Batista se reduzcan los iconos de los widgets y en ésta no, aún habiendole instalado el TW4 y p.monitor de la misma???

Saludines.

EDITO: El switch pro y el extender no funciona el icono del Gps se queda pillado, así con muuuchos más, que estuve probando anoche.

Última edición por victorin Día 24/10/11 a las 11:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como podemos ver la version del TW que tenemos instalada?...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Buenas, buenas 2 cosillas amiguete,

-1 que versión de Tapatalk tienes tú? (yo tengo la versión 1.12.7), es que al subir capturas me salen muy pequeñas y cuando quiero subir una grande me dice que no me la pueda cargar.

2-La rom perfecta muy fluida, sólo falta ver el consumo de la batería pero a falta de eso para hacerle un backup completo necesitaría un SWITCH o control de botones, o es más, tan solo reducir el tamaño de control de energía del widget de ésta serie, te podías informar que aplicación o que programa hace que en la de Batista se reduzcan los iconos de los widgets y en ésta no, aún habiendole instalado el TW4 y p.monitor de la misma???

Saludines.

EDITO: El switch pro y el extender no funciona el icono del Gps se queda pillado, así con muuuchos más, que estuve probando anoche.
Esta noche te miro lo de los controles esos, y yo también uso ese versión de tapatalk y a determinados tamaños da problemas pero tengo que ver una cosa a ver si puedo solucionarlo. Esta noche más que ahora me voy a trabajar..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
.... stoy conectado a wifi..y con el whats app.... y veo... COMO K BAJA LA BATERIA rapidita.... no se... le veo un consumo mayor...
son las 10.35 y me keda un 91%.. dsd las 8.20 d la mañana... y una media horita de pantalla....
como lo veis?=...
salu2
yo no lo veo que este mal el consumo, a cuanto llevas el brillo de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
yo no lo veo que este mal el consumo, a cuanto llevas el brillo de la pantalla?

AUTOMÁTICO... ahora parece k está mas estable.. son las 13.30 y me keda todavía un 79... y sigo haciendo uso del wifi y whats app...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Esta noche te miro lo de los controles esos, y yo también uso ese versión de tapatalk y a determinados tamaños da problemas pero tengo que ver una cosa a ver si puedo solucionarlo. Esta noche más que ahora me voy a trabajar..
Ok, no te canses mucho...

Viejo 24/10/11, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Esto son mis consums v5.1 kernel de fabrica xd 5 horas de espera sin wifi y sin datos, resto 90% 3g sta bien no?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319458086043.png (80.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319458103075.png (44.0 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@Banville me temo que ese browser que me pasaste ayer es el browser de la kh3 por eso tiene el efecto bounce. Y lo se porque esta mañana ya me a empezado a ir mal. yhe tenido que cambiarlo. en especial cuando voy a copiar un texto señalado. se me cierra el browser. por lo tanto he vuelvo al del efecto.

No recuerdo un poco mas atras alguien pedia los switchers. no le valen con los que trae el jkay? Lo digo por si no lo has instalado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Miki! Lo he cargado ayer al 100% antes de acostarme....Lo he dejado toda la noche con conexion a internet desconectada. Le he borrado la ram justo antes de acostarme....Y esta mañana me he levantado y ya solo le quedaba un 19% y solamente llevaba 9 horas de consumo de bateria........ Que era lo que me decias de hacer?¿?¿ A ver si soluciono esto que me trae lokito!!!!

Última edición por Askabaal Día 24/10/11 a las 15:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Miki! Lo he cargado ayer al 100% antes de acostarme....Lo he dejado toda la noche con conexion a internet desconectada. Le he borrado la ram justo antes de acostarme....Estas son las capturas de pantalla de como estaba todo esta mañana cuando me he despertado.......Veis algo extraño, o algo que me pueda ayudar a descubrir porque este consumo.....?¿ Que era lo que me decias de hacer?¿?¿ A ver si soluciono esto que me trae lokito!!!!

Pufff... algo falla tío... prueba a ponerte el kernel siyah 2 y hazte un calibrado de batería (Expliqué ayer como se haciá, y creo que a tí). Borra lo que no quieras, y elimina de system/app archivos/apps de sistema que no le vayas a dar uso

Pon la captura de tu móvil, como la que he puesto yo abajo, de esa misma parte que quiero echarle un vistazo a un par de cosas ;)

Última edición por anarko919 Día 24/10/11 a las 15:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aprovecho para poner una captura de relación del uso de batería de la rom + kernel siyah v2 con uso medio (pantalla 50min, 3g cuando he salido de casa, wifi SIEMPRE en casa)

Viejo 24/10/11, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Askabaal Pufff qué chungo tío... tienes muchas apps instaladas? Muchos juegos? Yo te recomiendo que instales la KI4 limpia desde odín, la rootees y te flashees mikimod, y te la litees o bien antes o bien despues de flashear.

INSTALATE JUSTO LO QUE VAYAS A NECESITAR O QUIERAS PROBAR. Cuando detectes que SO Android se te queda "enganchado" ... REINICIA EL MOVIL, NO CORTES PROCESOS, REINICIA!

Y acuerdate SIEMPRE de cuando sueltes el móvil del cargador (cuando esté cargado al 100%) de estar al menos un minuto con la pantalla encendida, para crear un registro superior al so android.

Saludos y suerte
Viejo 24/10/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
pufff.

prueba el powertutor del market para ver que proceso dentro de Android OS se está merendando la batería.

A mi tambien el Android OS, se me va de varas ..... pero no a esos niveles. Yo tengo un consumo de un 4% a la hora, que es alto pero claro voy siempre con datos y wifi activados.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
@Askabaal Pufff qué chungo tío... tienes muchas apps instaladas? Muchos juegos? Yo te recomiendo que instales la KI4 limpia desde odín, la rootees y te flashees mikimod, y te la litees o bien antes o bien despues de flashear.

INSTALATE JUSTO LO QUE VAYAS A NECESITAR O QUIERAS PROBAR. Cuando detectes que SO Android se te queda "enganchado" ... REINICIA EL MOVIL, NO CORTES PROCESOS, REINICIA!

Y acuerdate SIEMPRE de cuando sueltes el móvil del cargador (cuando esté cargado al 100%) de estar al menos un minuto con la pantalla encendida, para crear un registro superior al so android.

Saludos y suerte
No tengo ni juegos, ni muchas aps....Solo whatsapp, Cpu Spy y nada mas. La tengo lite.
A que te refieres cuando dices lo del SO Android "enganchado" ? Y tambien con lo de cortar procesos¿?¿¿

Esta misma mañana le he hecho los 4 wipes, y no le he instalado ninguna apk. Tambien le he desconectado la conexion de datos tando wifi como 3g o 2g. Lo he cargado al 100% y lo dejare asi a ver como evoluciona esta vez.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /