|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas señales?
Salgo a andar y activo el programa, el reloj se comunica con el móvil por bluetooth para grabar la ruta, pasos, etc.
Pero quiero escuchar música, y para ello dispongo de auriculares conectados al móvil, también por bluetooth. El caso es que me fallan mucho los auriculares, muchos fadings. ¿Podría deberse a interacción de los dos bluetooth? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a andar y activo el programa, el reloj se comunica con el móvil por bluetooth para grabar la ruta, pasos, etc.
Pero quiero escuchar música, y para ello dispongo de auriculares conectados al móvil, también por bluetooth. El caso es que me fallan mucho los auriculares, muchos fadings. ¿Podría deberse a interacción de los dos bluetooth? Gracias ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo a ver, pero leí que por ejemplo el P20 pro, al tener el modulo wifi muy cerca del BT, si conectas a una red wifi 2.4ghz te hace "interferencia", con el BT.
Me pasaba, y desde que lo se, en casa solo conecto a la 5ghz... Y no da ni un error el BT en los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He reseteado el móvil a fabrica, y todo perfecto.