SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
que compañia me recomendais?

hola, estoy pensando en hacer amago de compañia, actuamente estoy con vodafone, tengo un numero vip hasta final de año, con la tarifa X8. Me han hecho un descuento de 140 euros por en terminal, sin obligacion de tarifa de internet y un 30% de dto durante 3 meses. Mi consumo no supera los 20 euros, sobre 15 para ser mas exasto. Si cambio de terminal seria por el Galaxis SII, este me cuesta 189 euros, no tengo permanencia. Me han recomendado que haga una portabilidad sin permanencia a Mas Movil a la tarifa de de 3centimos el minuto con 500 mb de internet por 6.90 mas un consumo de 7 euros mensuales, total 14 euros mas iva, tambien esta la de pepephone a 2.8 centimos minuto y 500mb de internet por lo mismo, no se que compañia ofrece mejor calidad y velocidad en internet? ahi mi duda, esto seria si vodafone no me contratacara con alguna oferta
gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

Pepephone sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Yoigo
pero los precios no son tan baratos como las otras dos... y lo que quiero es de momento hacer una portabilidad sin permanencia a ver si vodafone me lo oferta mejor, si no pues estudiar despues las ofertas de otras compañias para sacarme el Galaxis SII, y yoigo lo tiene caro no?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Si eso sí el precio un poco caro, yo e estado en todas y por cobertura y tarifa me quedo con YOIGO, pepehpone tiene las tarifas muy muy buenas pero por mi zona la cobertura de vodafone no es muy buena que digamos, por eso me quedo con YOIGO y su cobertura Movistar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Si es para hacer un amago te da igual,diles una compañías que te de algún terminal y si te quieres cambiar de verdad,pepephone.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Viejo 24/10/11, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Si es para hacer un amago te da igual,diles una compañías que te de algún terminal y si te quieres cambiar de verdad,pepephone.

yo voy a solicitar la portabilidad a una compañia sin permanencia a ver si me contraofertan pero y si no? por eso busco una barata/calidad/cobertura y si contrato internet que vaya rapido, va bien la de pepephone? segun he visto te da mas velocidad que orange...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Pepephone sin lugar a dudas, todas las demás tienen gato encerrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Yo terminaba la permanencia con vodafone en agosto y me quería cambiar, así que me fui a pepephone que a mi gusto es la mejor ya que la cobertura vas a tener la misma que tienes ahora con vodafone. y cual fue mi sorpresa que con un consumo de 10 me ofrecieron el SGSII por 90€ con la tarifa de 20€ que no me se el nombre y un descuento en factura del 50% durante toda la permanencia es decir una tarifa de internet por 10€. No se si se le fue la pinza al que me llamó pero cuando te llamen se firme y que no te intenten engañar si te quieres quedar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanshe Ver Mensaje
Yo terminaba la permanencia con vodafone en agosto y me quería cambiar, así que me fui a pepephone que a mi gusto es la mejor ya que la cobertura vas a tener la misma que tienes ahora con vodafone. y cual fue mi sorpresa que con un consumo de 10 me ofrecieron el SGSII por 90€ con la tarifa de 20€ que no me se el nombre y un descuento en factura del 50% durante toda la permanencia es decir una tarifa de internet por 10€. No se si se le fue la pinza al que me llamó pero cuando te llamen se firme y que no te intenten engañar si te quieres quedar
y de eso hace mucho que te lo ofertaron?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Me acaban de llamar de Voda ofreciendo el terminal gratis y descuento en la tarifa pero paso de firmar permanencias,llevo desde marzo sin permanencia en Voda porque se relajan una vez te tienen pillado.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
tanke85 tanke85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo llevo en pepephone unos 4 meses con dos lineas de mv y las dos van de maravilla y las media de las facturas son 20€ mensuales entre las dos lineas. Es la tarifa mas barata del mercado sin ninguna duda.

Espero que te haya servido de algo. xaooo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, estoy pensando en hacer amago de compañia, actuamente estoy con vodafone, tengo un numero vip hasta final de año, con la tarifa X8. Me han hecho un descuento de 140 euros por en terminal, sin obligacion de tarifa de internet y un 30% de dto durante 3 meses. Mi consumo no supera los 20 euros, sobre 15 para ser mas exasto. Si cambio de terminal seria por el Galaxis SII, este me cuesta 189 euros, no tengo permanencia. Me han recomendado que haga una portabilidad sin permanencia a Mas Movil a la tarifa de de 3centimos el minuto con 500 mb de internet por 6.90 mas un consumo de 7 euros mensuales, total 14 euros mas iva, tambien esta la de pepephone a 2.8 centimos minuto y 500mb de internet por lo mismo, no se que compañia ofrece mejor calidad y velocidad en internet? ahi mi duda, esto seria si vodafone no me contratacara con alguna oferta
gracias

Bona tarda

si lo que quieres es conseguir el SGII a buen precio, en yoigo haces el amago de portabilidad a solo sim, (no tienes permanencia por si te saliera mal, así tienes una vía de escape y poder volver en mejores condiciones), ya que me parece que es la única que le puede ofrecer con esas tarifas tan bajas, de este modo obligas a vodafone a que te contra oferte cuando reciban el aviso de tu portabilidad y de esta forma los traes a tu terreno al ver que te quieres ir, te preguntaran por que te quieres ir y bla bla bla...

eso si aprendete bien lo que ofrece yoigo, para que no te pillen en un renuncio y poder comparar la contra oferta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Si quieres otro terminal ya sabes a cuales tienes que irte...
Pero si de verdad lo que quieres es pagar poco, que te vaya todo bien y ante cualquier problema, llamas a atención al cliente y todo perfecto, son españoles, te escuchan y en un momento todo arreglado. Llevo 10 meses y ya te digo ni un problema, a varios que se lo he contado, han cambiado y también perfecto, no lo dudes.
Viejo 24/10/11, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bona tarda

si lo que quieres es conseguir el SGII a buen precio, en yoigo haces el amago de portabilidad a solo sim, (no tienes permanencia por si te saliera mal, así tienes una vía de escape y poder volver en mejores condiciones), ya que me parece que es la única que le puede ofrecer con esas tarifas tan bajas, de este modo obligas a vodafone a que te contra oferte cuando reciban el aviso de tu portabilidad y de esta forma los traes a tu terreno al ver que te quieres ir, te preguntaran por que te quieres ir y bla bla bla...

eso si aprendete bien lo que ofrece yoigo, para que no te pillen en un renuncio y poder comparar la contra oferta.
me gusta tu extrategia, la tendre encuenta.
Hoy he llamado a bajas y me han dicho que no le quedaba el galaxis SII, me queria meter el ace o algo asi... de sansung, sin obligacion a internet y con la misma tarifa que tengo ahora mismo, la del 8, con un consumo de 9euros mensuales, si me pillo el SII tendria que tener internet, la XS8 o algo asi, 20 euros mensuales con un 25% de dto, creo que durante toda la permanencia, con 150mg y 150 minutos, al final creo que seguira pagando los que estoy pagando ahora mismo, unos 15 euros pero con 150 de internet...
De momento no me ha salido mal la jugada, esperare unas semanas a ver si lo tienen de nuevo el galaxis SII a ver por que precio me lo ofertan, si no hare lo que me ha dicho quim net a yoigo, porque si la hago a otra, como pepephone esta no regala terminales... y busco un equilibrio entre no pagar mucho y un buen mobil a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
En bajas no te van a dar lo que esperas, no tienes ninguna fuerza para apretar en la negociación, tienes que ir directamente al amago

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
En bajas no te van a dar lo que esperas, no tienes ninguna fuerza para apretar en la negociación, tienes que ir directamente al amago

gracias, eso hare, jejeje a ve si tengo suerte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Lo mismo que te dicen por arriba con Yoigo lo puedes hacer con cualquier compaña, movistar o orange, si haces una portabilidad sin coger ningun terminal y no te acoges a ninguna oferta especial no tienes permanencia con ninguna y te puedes ir cuando quieras, lo digo por si le dan mas importancia que te vayas a una operadora grande que a un OMV...
Yo hare alguna de estas jugadas cuando salga el Galaxy Nexus.. que ganas...

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se sabe que caracteristicas tiene el Galaxy Nexus? y para cuando su lanzamiento?

por cierto, estos dos articulos son preocupantes, estan detras de unirse y asi subir los precios de los terminales, o eso entiendo...

http://www.expansion.com/2011/10/25/...a&t=1319573706
http://www.expansion.com/2011/07/11/...310373998.html

Última edición por stigmata33 Día 25/10/11 a las 22:20:50.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
y de eso hace mucho que te lo ofertaron?
Perdona por tardar es que no he podido contestar antes, la oferta me la hicieron a mediados de agosto. Ten cuidado con la compañia a la que haces el amago y donde lo haces ya que hay tiendas como en phone house que te cobran 50€ de fianza para evitar perder la portabilidad, y creo que en tiendas orange son 30€ de fianza así que lo mejor es que lo hagas por las tiendas online o por ejemplo en un halcon viajes (si quieres hacerlo con pepephone) que ellos no cobran la fianza ni la sim.
No se si te interesaría esperarte al Nexus ya que tendría un precio muy elevado por ser el primer ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /