|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e armado de paciencia pero ya ayer dije ya es demasiado. Hable con ellos por el chat diciéndoles que entendía que no pudieran respetar las 48 horas que dice las condiciones pero que de 48 horas a 360 horas que llevaban ya me parecía demasiado. Casualidad o no, hoy e recibido la validación
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De que dia soys? Porque yo los registre el día 7. Ya nos tocaba joder.
Y más hoy la cara de tonto que se me ha quedado cuando los ha recibido mi colega habiendolos registrado una amiga suya el dia 14 de marzo. Es para matarlos. Putos inútiles. Su amiga compro el s10 normal por la caixa y le dijo que le regalaba los auriculares, pues todo y con eso poniendo la direccion y nombre de él, le han llegado hoy. Suerte joder. Al menos esta chica si se merece que la invite a cenar o a lo que quiera jajaja. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 28/03/19 a las 18:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más hoy la cara de tonto que se me ha quedado cuando los ha recibido mi colega habiendolos preguntado una amiga suya el dia 14 de marzo. Es para matarlos. Putos inútiles. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra charlita más con el chat y más de lo mismo. Mi pozo en un pozo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mañana ultima llamada al numero de Madrid y sino me aclaran nada pondre disputa en PayPal y reclamacion para me devuelvan parte del dinero del movil al no recibir los buds cuando ya deberia haberlos recibido hace varios dias
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana ultima llamada al numero de Madrid y sino me aclaran nada pondre disputa en PayPal y reclamacion para me devuelvan parte del dinero del movil al no recibir los buds cuando ya deberia haberlos recibido hace varios dias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y más hoy la cara de tonto que se me ha quedado cuando los ha recibido mi colega habiendolos registrado una amiga suya el dia 14 de marzo. Es para matarlos. Putos inútiles. Su amiga compro el s10 normal por la caixa y le dijo que le regalaba los auriculares, pues todo y con eso poniendo la direccion y nombre de él, le han llegado hoy. Suerte joder. Al menos esta chica si se merece que la invite a cenar o a lo que quiera jajaja. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad chicos?
Sabeis cuanto tardan mas o menos desde que envían el segundo correo hasta que los envían? Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en algún sitio pone el plazo de entrega de los buds? Por que yo como les he ducho por twitter, si el martes no tengo nada el miércoles voy a la omic y por llevar papeles.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que en las bases legales de la promoción que hemos aceptado no pone fecha de entrega, voy a ver si eso es cierto, pq si es así poco se puede hacer
|
|
||||
|
||||
|
En las bases lues ahora no recuerdo pero en el registro ponoa en un plazo de 48 horas será revisado o algo así . Pena que no le hice copia a la pantalla en ese momento y solo tengo en email
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un nuevo numero, Samsung responde que han colgado en Samsung España en Twitter probad ahí. 911750015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|