|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del kitchenpro a 1.2.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temas que no están en la Kitchen y que están adaptados a la CheckRom Revolution HD. Son muy chulos, yo ahora mismo llevo puesto el rojo y la peña que ve el terminal lo flipa:
Descarga de temas aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1266155 Los hay verdes:.... ........Rojos: ........naranjas: .......azul........ Ale, pa que no se diga que con esta RoM no hay variedad de cosas y llevamos los teléfonos sin una buena indumentaria jejeje ![]() Cuando instalaste la Rom hiciste todos los Wipes?. Prueba otra vez, haz todos los wipes y flashea de nuevo, a lo mejor es que no se te flasheo correctamente.
Es raro, porque esta RoM desde que salio la llevo puesta y todavía no me ha dado ningún error ni FC ni nada de nada, va perfecta en todo. Gasto de batería con el kernel original muy bueno, me duró el primer día 24 horas con casi 4 horas de pantalla, ahora llevo puesto el kernel ninphetamine porque le puse este bootanimatión (animación de inicio, pa los de la Logse jejeje) ya que como el tema rojo pues para que pegara jejeje: ![]() los tenéis en varios colores aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251 Simplemente descargais el bootanimation.zip, lo renombrais a "bootanimation.zip", sin las comillas, y lo pegais con Root explorer en la carpeta /System/media, por supuesto con un kenel compatible con Bootanimations tipo ninphetamine, siyah, ragemod, lulz, etc. Saludetes ![]() ........ no se cual poner..... Es una maravilla la diversidad de temas....y encima vale para llamar por telefono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado de la kitchen el mod de la cámara de kriskelo ese que hay?. A lo mejor así te soluciona.
Al parecer la grabación de sonido en el móvil de serie no es buena porque no graba a muchos kilohercios para que ocupe menos. Con ese mod la calidad del sonido es de 48000 khz, es decir con gran calidad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el sonido de los videos,e puesto el mod y ya se escucha bien.,merci compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene muy buena pinta. A falta de mirar que apps quita de Samsung que parece que se puede volver a instalar con el Kitchen ese... (genial). y ver el consumo de batería, me encanta.
Por ejemplo en las opciones de la barra de notificación si mantenemos pulsado un icono nos lleva a sus opciones!! Me encanta. Sólo le falta actualizarse via OTA no? Vi por ejempl que la de batista lo hace (por el título del hilo, no la instalé).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes los pongo en el post antes los cuelga en el Kitchen los temas Frankenstein's Monkey de colores jejeje. Los he contado y ahora mismo en el kitchen hay disponibles 14 temas, no ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ayer me ha faltado tiempo para robar kingdroid. ¿Alguien que la haya probado me puede decir si es comparable con esta? En las capturas tiene buena pinta.
Por ahora sigo en Cognition 1.6 donde tengo todo pero creo que me pasaré a esta cuando tenga tiempo para poner todo bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probando!!!!!
PD: Alguien sabe como quitar el bucle del la Home Screen? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ayer me ha faltado tiempo para robar kingdroid. ¿Alguien que la haya probado me puede decir si es comparable con esta? En las capturas tiene buena pinta.
Por ahora sigo en Cognition 1.6 donde tengo todo pero creo que me pasaré a esta cuando tenga tiempo para poner todo bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo en Cognition 1.6 donde tengo todo pero creo que me pasaré a esta cuando tenga tiempo para poner todo bien. ![]() Son dos conceptos totalmente diferentes de rom. La checkrom la modeas a tu gusto con el kitchenpro y la kingdroid ya viene modeada y con todas las mejoras necesarias para funcionar como dios manda. Si tienes oportunidad de probar la kingdroid, te la recomiendo. |