|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización una mierda
Actualize el S8 en su última versión y es malisima.
Los colores de los menús terribles, no se lee nada. Han horrenda barra de navegación con 3 botones planos. Pero lo peor es que cambiaron el modo de edición de fotos. Ahora es super limitado. Ahora no puedo mezclar fotos o sobreponer fotos, cosa que podría hacer antes de la actualización. Eso ya fue el colmo! También quitaron lo de tener 2 pantallas abiertas al mismo tiempo. Antes podría tener abierto youtube y wasap al mismo tiempo. O wasap y el navegador al mismo tiempo. Ahora no se puede. Esta actualización volvió el teléfono a uno de. Hace 5 años atrás. Maldito Samsung. Alguien sabe como desinstalar y volver a la versión anterior?? Si no han actualizado, no actualicen!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, descárgate la version que quieras de sammobile y la flasheas con odin, hay varios tutoriales en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de los menús terribles, no se lee nada. Han horrenda barra de navegación con 3 botones planos. Pero lo peor es que cambiaron el modo de edición de fotos. Ahora es super limitado. Ahora no puedo mezclar fotos o sobreponer fotos, cosa que podría hacer antes de la actualización. Eso ya fue el colmo! También quitaron lo de tener 2 pantallas abiertas al mismo tiempo. Antes podría tener abierto youtube y wasap al mismo tiempo. O wasap y el navegador al mismo tiempo. Ahora no se puede. Esta actualización volvió el teléfono a uno de. Hace 5 años atrás. Maldito Samsung. Alguien sabe como desinstalar y volver a la versión anterior?? Si no han actualizado, no actualicen!!!!! ![]() En la barra de navegación tienes tres opciones, barra con botones, gestos con las barras visibles y gestos ocultando las barras. Para editar fotos tienes apps muy buenas, Snapseed por ejemplo. La pantalla dividida sigue estando, no la han quitado. Si aún así no te gusta metes otra versión como te dicen justo arriba y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de la pantalla dividida. Como se hace ahora?
Encuentro ridículo que deba bajar una aplicación para editar fotos cuando el teléfono ya tenia una muy buena. Cual fue la idea de hacer esto. Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro ridículo que deba bajar una aplicación para editar fotos cuando el teléfono ya tenia una muy buena. Cual fue la idea de hacer esto. Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro ridículo que deba bajar una aplicación para editar fotos cuando el teléfono ya tenia una muy buena. Cual fue la idea de hacer esto. Y lo de los colores. Tengo un tema favorito pero ahora con el cambio de colores no lo puedo usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi,no me a saltado ninguna actualización,sigo con el parche de febrero.
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de los menús terribles, no se lee nada. Han horrenda barra de navegación con 3 botones planos. Pero lo peor es que cambiaron el modo de edición de fotos. Ahora es super limitado. Ahora no puedo mezclar fotos o sobreponer fotos, cosa que podría hacer antes de la actualización. Eso ya fue el colmo! También quitaron lo de tener 2 pantallas abiertas al mismo tiempo. Antes podría tener abierto youtube y wasap al mismo tiempo. O wasap y el navegador al mismo tiempo. Ahora no se puede. Esta actualización volvió el teléfono a uno de. Hace 5 años atrás. Maldito Samsung. Alguien sabe como desinstalar y volver a la versión anterior?? Si no han actualizado, no actualicen!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||