|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones? Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q diferencia hay entre el gt watch y el nuevo gt watch active que regalan?. Parece q es el mismo reloj pero con cambios estéticos únicamente.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones? Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que para devolverlo tendrá que estar precintado, no? Yo lo he solicitado ya y me llegó correo de conformidad en la promoción, pero no sé si esperar a tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de promoción. Y encima, los que nos hemos gastado la pasta en el minuto 1 de la presentación del móvil, nos quedamos fuera porque no elegimos el color negro.
Cómo dicen en El Gran Tour, después de esta enorme decepción, voy a ponerlos a parir por mail y ver si puedo cancelar el pedido en el CI Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En su página web del CI, ahora mismo, y con existencias en Negro y Nacar. Yo quiero el Ambar :-(.
Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro. *Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro. Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro. Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019 Oferta válida en España. ***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros Última edición por rinconhd Día 28/03/19 a las 11:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En su página web del CI, ahora mismo, y con existencias en Negro y Nacar. Yo quiero el Ambar :-(.
Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro. *Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro. Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro. Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019 Oferta válida en España. ***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros ![]() Me parece alucinante que sigan aceptando pedidos sin ni siquiera haber enviado los anteriores. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro. *Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro. Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro. Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019 Oferta válida en España. ***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros ![]() Pagando con la tarjeta del ECI no hay que entregar ningún teléfono pero si no hay reloj no hay dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, Aurora de 256Gb pedido en ECI y sin noticias, si se termina la promoción del reloj antes lo cancelo, espero que pongan algún tipo de compensación o algo (como Samsung que ofrecía un descuento equivalente a los auriculares).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No fastidies que se ha acabado la promo del reloj en apenas un día? Para que demonios ponen a la venta todos esos modelos si ni siquiera tienen stock?
Mas les vale que llegue en breve y pueda pedir el reloj si no, se lo comen con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teníamos, creo, echado cuentas con el reloj, naturalmente, para venderlo y descontar; si se ha acabado la promoción, que sí es cierto que hay que leerlo todo, y ponía limitado a 6000 unidades, creo que si es así no compensa ya. Lástima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinconhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O esto va a ser luego 1 contrarreloj conforme recibamos el teléfono para pedir el reloj y ver si aún eres de los 6000 primeros?? Que x cierto yo no leí en ninguna parte antes de hacer la compra que sólo hubiera 6000 relojes, sólo decían para compras entre el 26/3 y el 10/4. Si estamos a 28 y ya están agotados.. O no se esperaban que tanta gente se pillase el teléfono o ha sido una estrategia para vender sin más. En fin, yo igualmente no creo que lo devuelva si me gusta cómo funciona aunque no llegue a lo del reloj, (aunque se supone que el dia 5 me llega el móvil) pero entiendo que haya gente que lo ha pillado contando com vender el reloj y que el móvil le salga más barato .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||