|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me han dicho que me entraba en el plazo de 15 dias para devoluciones, y que si no con la factura a una tienda y lo mandan a sony para que lo arreglen o lo cambien, al parecer me han dicho y mientras esto siga así casi que lo llevo a arreglar el martes o lunes, y viendo que si hay un parche que te deja la bateria al 1% tampoco lo encuentro en ningún sitio.. asi que lo mejor tirar de la garantia... por todo lo que he investigado en páginas en inglés y en chino, la solución está relativamente cerca.... pero viendo la fuente del problema no se yo si será una solución completa y sencilla de realizar. En todo caso espero que así sea, ya que para todos los que nos ha surgido este problema es.. desesperante... sobre todo los que llevan así desde septiembre o mas,
lo mejor es intentar tirar de garantia o exigir explicaciones a SE, ya que es todo hardware y software suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto este post de XDA?
Código:
[FIX] [ARC / NEO] [UPD v2] kernel modificado para tratar de solucionar problema de la batería 0% [Actualización]
v3: (trabajando en esto, por favor espere): permite conducir a informe falso de la batería al 100%
v2: no: salir / entrar en el modo ROM (modo flash) - no escribir en 0x16 (0x0B) la dirección I2C
v1: failed: reset / restauración de fábrica indicador de combustible - no escribir en 0xAA (0x55) la dirección I2C
-----
Se trata de un arco Xperia / kernel Neo compilado con un controlador de nivel de combustible modificada para tratar de corregir el problema de la batería del 0%.
He cambiado el driver para tratar algunas de las alternativas de recuperación del control de combustible bq27520 calibre, entre ellas:
- Restablecer el controlador.
- Restaurar la configuración de fábrica del controlador.
- Cambio de estado del controlador de modo normal a ROM (modo de flash).
- Cambio de estado del controlador al modo normal.
- Trate de mantener el controlador de carga, incluso sin la comunicación I2C, a la fuerza el control de actualización de firmware para funcionar en el arranque del teléfono.
- Si el conductor puede mantener cargada, intento de forzar el estado de la batería con un valor superior a 0% (para esta prueba, el 66%).
El controlador modificado tiene una salida muy detallado de los registros del sistema, de esta manera, si es posible enviar aquí la salida del sistema de registros para vernos y para tratar de cuál es depurar mejor happenning en el controlador (mi arco no es defectuoso, entonces es dificil para mí para hacer la prueba de profundidad en esta información sin enought).
Use Fastboot a parpadear la imagen en el teléfono.
[Los requisitos]
-Xperia Arco / Neo
Desbloqueo de gestor de arranque
-Fastboot (el flash en el boot.img)
[Registros]
Para ayudar a debuging el parche, después el registro de inicialización del teléfono:
PHP Code:
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 22/10/11 a las 23:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si
Si, lo vi antes, sin embargo... no estoy muy seguro si aplicarlo o no..... aparte de que tendria que desbloquear el Boot para hacerlo, perderia la garantia... y no se si la tengo... según me dijo un operador muy majo de vodafone que si, y que incluso llamara a devoluciones de vodafone por si acaso.... por si acaso me bajaré las cosas para mi neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo todavía tengo una duda, ¿si downgrades de 2.3.4 a la 2.3.3 y luego a la 2.3.2 te da el error del 0%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, que el error viene cuando haces eso que relatas, y a continuación le metes el crack para rootear, ahí es donde "la cagaste burt lancaster"
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto este post de XDA?
Código:
[FIX] [ARC / NEO] [UPD v2] kernel modificado para tratar de solucionar problema de la batería 0% [Actualización]
v3: (trabajando en esto, por favor espere): permite conducir a informe falso de la batería al 100%
v2: no: salir / entrar en el modo ROM (modo flash) - no escribir en 0x16 (0x0B) la dirección I2C
v1: failed: reset / restauración de fábrica indicador de combustible - no escribir en 0xAA (0x55) la dirección I2C
-----
Se trata de un arco Xperia / kernel Neo compilado con un controlador de nivel de combustible modificada para tratar de corregir el problema de la batería del 0%.
He cambiado el driver para tratar algunas de las alternativas de recuperación del control de combustible bq27520 calibre, entre ellas:
- Restablecer el controlador.
- Restaurar la configuración de fábrica del controlador.
- Cambio de estado del controlador de modo normal a ROM (modo de flash).
- Cambio de estado del controlador al modo normal.
- Trate de mantener el controlador de carga, incluso sin la comunicación I2C, a la fuerza el control de actualización de firmware para funcionar en el arranque del teléfono.
- Si el conductor puede mantener cargada, intento de forzar el estado de la batería con un valor superior a 0% (para esta prueba, el 66%).
El controlador modificado tiene una salida muy detallado de los registros del sistema, de esta manera, si es posible enviar aquí la salida del sistema de registros para vernos y para tratar de cuál es depurar mejor happenning en el controlador (mi arco no es defectuoso, entonces es dificil para mí para hacer la prueba de profundidad en esta información sin enought).
Use Fastboot a parpadear la imagen en el teléfono.
[Los requisitos]
-Xperia Arco / Neo
Desbloqueo de gestor de arranque
-Fastboot (el flash en el boot.img)
[Registros]
Para ayudar a debuging el parche, después el registro de inicialización del teléfono:
PHP Code:
![]() Pues yo el archivo este que has puesto no lo logro entender hay que meterse en la Rom del telefono noO? pero que es eso y como te metes hay y que hay que instalar?? es dificil hacerlo porque yo no e entendido ni papa de lo que ha dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
dice que uses fastboot para instalar boot.img
para entrar en modo fastboot mira este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41 o este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio lo deje en Vodafone el dia 17 y pone que desde el 21 OT Reparacion del Fabricante. Haber que dicen estos y si no me tarda mucho.
Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuenoa ver si con esta semana hay sorpresa y poco a poco todos terminanos y podemos disfrutar de nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que uses fastboot para instalar boot.img
para entrar en modo fastboot mira este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41 o este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas instalar la rom que mas te guste, aunque estamos a dos velas en cuestion de roms cocinadas, todo llegará, cambiar el kernel para aumentar la velocidad en la CPU, etc..
el mejor sitio para informarte es XDA, héchale un vistazo a la sección Xperia Neo
|
||||
|
||||
|
Instalando CM 7 y unlockeando bootloader, solucionais el problema?, es lo unico que no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, le meto el firm de vodafone y al servicio de devoluciones.... a ver si cuela.... de todos modos no he tocado el bootloader, alguien de vodafone lo ha mandado a arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplio los plazos. Mañana llamada no amistosa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo haciendo lo mismo pero con Orange, pero he leido por ahi en XDA que un tecnico de SE chino, esta buscando el parche y que saldra en pocos dias....que sera mejor esperar un mes qu te cambien el telefono o seguimos esperando..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ellos lo pueden tener hasta 30 días laborables y si lo envían al SAT avanzado pueden estar 25 días más así que son como máximo 55 días LABORABLES una putada pero te van a decir eso que no ha pasado el tiempo que tienen para entregartelo, esperemos que está semana nos llamen para decir que ya está listo
![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos pues al amigo chino que a buen seguro estará ya cerca de la solución.
Mientras sigue mi neo con la batería 0% ya me estoy planteando comprar un htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ellos lo pueden tener hasta 30 días laborables y si lo envían al SAT avanzado pueden estar 25 días más así que son como máximo 55 días LABORABLES una putada pero te van a decir eso que no ha pasado el tiempo que tienen para entregartelo, esperemos que está semana nos llamen para decir que ya está listo
![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk ![]() De todas formas llamaré :S |
|
|