|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal en la actualidad ?
Buenas me gustaría saber si alguien me podría decir que tal el rendimiento en juegos actualmente con android pie, lo agradecería mucho gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Sergio3000 Día 15/03/19 a las 16:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado fortnite y si es verdad q bajan los fps al caer del autobús, pero luego corre de maravilla (quitando q los gráficos son medios y no se aprecian algunas cosas, en cambio el s9 va mucho mejor, tambn tiene mejor procesador, gráfica y cuenta con refrigeración líquida creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado fortnite y si es verdad q bajan los fps al caer del autobús, pero luego corre de maravilla (quitando q los gráficos son medios y no se aprecian algunas cosas, en cambio el s9 va mucho mejor, tambn tiene mejor procesador, gráfica y cuenta con refrigeración líquida creo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se estrenó en el s7
https://www.google.com/amp/s/hiperte...-galaxy-s7/amp Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se estrenó en el s7
https://www.google.com/amp/s/hiperte...-galaxy-s7/amp Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() https://andro4all.com/2018/08/samsun...liquida-note-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos estan las consolas o los ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para fotos las cámaras fotográficas. Para GPS los GPS, para reproductor de música los MP3, para ver vídeos la televisión, para mail los ordenadores ...
Si solo lo quieres para llamar no sé para qué tienes un S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Vosotros tenéis activado game launcher lo recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no lo activo pero vamos que eso es más efecto placebo y funciones extras que si haces Gameplay para grabarlo está bien sino lo veo una tontería aunque te ofrece funciones curiosas, lo mejor es que pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo de pantalla
Otra duda el modo pantalla puede afectar al rendimiento no se si carga más recursos por los tonos de color ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|