|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite podría ser un icono de bateria del 0 al 100 % ? pq la que hay ahora es de 5 en 5 %, y también me gustaria tener la animación de Tv antigua, podría ser???
Gracias
|
|
||||
|
||||
vere a ver que puedo hacer. Lo de la batería lo podeis hacer vosotros mismos en uatkitchen.Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uatkitchen. K kieres decir?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tbm podrias meter el font Changer con alguna fuente que otra,asi ganarias mayor personalizacion,yo tengo la chinacat y queda realmente bien.
Última edición por Mseldom Día 24/10/11 a las 14:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, me quedo igual.... aun si gracias
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la alarma. recien instalada la rom puedo cambiar de melodia de alarma pero tras 5 minutos aprox. por mucho que la quiera cambiar o editar una existente no se puede. esta en gris la opción y no me deja acceder para cambiar de melodia. ¿A que puede ser? y el wifi tambien me sigue dando problemas de conexion / desconexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite he inrentado cambiar el icono de bateria y el boot animacion y me a dado error al cocinar con uot kichen.puedes provar a ti a ver di tmb te a error gracias de antee mano.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda.porfavor creo que no es problema mio.alguien puede sacarme de duda?
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la alarma. recien instalada la rom puedo cambiar de melodia de alarma pero tras 5 minutos aprox. por mucho que la quiera cambiar o editar una existente no se puede. esta en gris la opción y no me deja acceder para cambiar de melodia. ¿A que puede ser? y el wifi tambien me sigue dando problemas de conexion / desconexión.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es por un png. Descomprime el framework siempre con el 7zip y miral dentro del hdpi. El .png en cuestión es uno que no tiene imagen, solo sale el icono del png. Luego comprimelo tal cual lo has descomprimido y prueba.
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() gracias de antemano. pd.deberias poner este flash player en el primer post que aporto painkiller en otro post ,funciona PERFECTO incluso reproduciendo video con tu rom,yo me e quedado sorprendido. http://www.mediafire.com/?wjdb02q21bwo730 Última edición por Mseldom Día 25/10/11 a las 01:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
e descomprimido el framework y no e encontrado el png que dices,aver si puedes pasarme tu el framework y el systemui modificados ya para meter en la uot por favor.me he enperrado en tener los % en vez de 5 en 5 de 1 en 1.
gracias de antemano. pd.deberias poner este flash player en el primer post que aporto painkiller en otro post ,funciona PERFECTO incluso reproduciendo video con tu rom,yo me e quedado sorprendido. http://www.mediafire.com/?wjdb02q21bwo730 ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gacama podrias meter tu la rom rn el uot a ver si a ti a la ora de cambiar el icono de la bateria te da error x favor?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias. el parche lo tengo intalado pero me sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a elite.a ver si nos sube los archivos Modificados parA meterlos en la uot