LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/19, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Cuál dirías que es LA VENTAJA y que no haga el de siempre?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Comodidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/19, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borjafvv Ver Mensaje
Comodidad
Unos 15€, una comodidad un poco cara .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/19, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Unos 15€, una comodidad un poco cara .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Para un rato sí, pero a la larga lo tienes amortizado. Siempre pshitivho, nunca negathivho

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/19, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
De verdad os parece caro 20 euros un gadget de un móvil de esta categoría. Estoy flipando. También venden fundas por ahí a dos euros, pero yo al menos a un móvil de este precio no le pondré funda baratos ni cargadores basura
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/03/19, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
De verdad os parece caro 20 euros un gadget de un móvil de esta categoría. Estoy flipando. También venden fundas por ahí a dos euros, pero yo al menos a un móvil de este precio no le pondré funda baratos ni cargadores basura

Caro no es, pero se basa en la utilidad, supongo que habrá quien se acostumbre a ese tipo de cargador, a tener que controlar el uso del móvil porque si lo quitas de la base, ya no carga y cómo tengas prisa...pero habrá quien prefiera tener una carga el 100% del tiempo con el cable de toda la vida y poder usarlo cuando quiera, para éstas personas, 20€, 10€, puede ser caro, si el cacharro termina metido en un cajón y es que no hablo de "La cantidad", me parece un abuso los precios que pone Apple a sus "accesorios", pero hay quien lo paga, incluso sabiendo que por mucho menos dinero, tienen la misma o más calidad con otras marcas, así que no es sólo cuestión de dinero, también de usabilidad y yo personalmente, salvo esa base vertical que he visto, no le encontraría una utilidad real, más allá de "Llego a casa y lo pongo sobre la base", total, está haciendo lo mismo que con el cable y me limita.


Para mi, LA REVOLUCIÓN será cuando realmente sea inalámbrica, es decir, sin depender de ninguna base, que lo puedas usar y cargar, supongo, que sería una tecnología similar al Wifi, BT...sería cómo una PowerBank que tienes que cargar previamente, pero inalámbrica, eso si que lo compraría sin pensarlo, sobre todo si la velocidad sería la misma.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/19, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Caro no es, pero se basa en la utilidad, supongo que habrá quien se acostumbre a ese tipo de cargador, a tener que controlar el uso del móvil porque si lo quitas de la base, ya no carga y cómo tengas prisa...pero habrá quien prefiera tener una carga el 100% del tiempo con el cable de toda la vida y poder usarlo cuando quiera, para éstas personas, 20€, 10€, puede ser caro, si el cacharro termina metido en un cajón y es que no hablo de "La cantidad", me parece un abuso los precios que pone Apple a sus "accesorios", pero hay quien lo paga, incluso sabiendo que por mucho menos dinero, tienen la misma o más calidad con otras marcas, así que no es sólo cuestión de dinero, también de usabilidad y yo personalmente, salvo esa base vertical que he visto, no le encontraría una utilidad real, más allá de "Llego a casa y lo pongo sobre la base", total, está haciendo lo mismo que con el cable y me limita.


Para mi, LA REVOLUCIÓN será cuando realmente sea inalámbrica, es decir, sin depender de ninguna base, que lo puedas usar y cargar, supongo, que sería una tecnología similar al Wifi, BT...sería cómo una PowerBank que tienes que cargar previamente, pero inalámbrica, eso si que lo compraría sin pensarlo, sobre todo si la velocidad sería la misma.
Pues tu solución es comprar un Huawei Mate 20 Pro, jajaja
Este móvil te cargar el LG G7 de manera inalámbrica.
Eso sí, te va a costar un pastón, jijijijiji

Fuera coñas, ¿has usado alguna vez un cargador inalámbrico? Yo lo usaba con mi S8+ y, para mí, sí que era cómodo. Ahora bien, todo depende de dónde tengas dicha base.
Pero es que una cosa, tan personal para ti, nunca va a ser práctico, porque no le ves nada de practicidad, pero eso ya es tu uso. Si podés opiniones, tendrás las de los que lo usan, los que lo han usado, los que no lo han usado y los que no lo usarán. Así que, creo que poca ayuda vas a recibir, aparte de tenernos a todos entretenidos,

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/19, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues tu solución es comprar un Huawei Mate 20 Pro, jajaja
Este móvil te cargar el LG G7 de manera inalámbrica.
Eso sí, te va a costar un pastón, jijijijiji

Fuera coñas, ¿has usado alguna vez un cargador inalámbrico? Yo lo usaba con mi S8+ y, para mí, sí que era cómodo. Ahora bien, todo depende de dónde tengas dicha base.
Pero es que una cosa, tan personal para ti, nunca va a ser práctico, porque no le ves nada de practicidad, pero eso ya es tu uso. Si podés opiniones, tendrás las de los que lo usan, los que lo han usado, los que no lo han usado y los que no lo usarán. Así que, creo que poca ayuda vas a recibir, aparte de tenernos a todos entretenidos,

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Es que no hace falta comprar algo para saber si lo vamos a necesitar, en este caso es muy simple, no quiero una tecnología que corte la carga cuando lo quiera usar, partiendo de esa base, la "inalambrica" que DEPENDE DE UN CABLE, no me sirve. Mi post en realidad no es una consulta personal, es global, porque por más que lo pienso, más allá de la comodidad no encuentro nada más.

Claro, es muy molón poner el móvil en esa base y que se cargue, ya si tiene lucesitas en plan "El coche fantástico", mola doble .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/19, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es que no hace falta comprar algo para saber si lo vamos a necesitar, en este caso es muy simple, no quiero una tecnología que corte la carga cuando lo quiera usar, partiendo de esa base, la "inalambrica" que DEPENDE DE UN CABLE, no me sirve. Mi post en realidad no es una consulta personal, es global, porque por más que lo pienso, más allá de la comodidad no encuentro nada más.

Claro, es muy molón poner el móvil en esa base y que se cargue, ya si tiene lucesitas en plan "El coche fantástico", mola doble .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pues yo no comparto eso de que no hace falta comprar algo para probar cuando te están indicando los pros. Si no quieres una tecnología que corte la carga cuando lo quieras usar, deberás esperar a los nuevos inventos del futuro. Ahora mismo no hay nada que pueda satisfacer esa necesidad tuya
No, muy global no es el post, porque, como bien dices, no le encuentras nada más que la comodidad. Algunos que lo hemos tenido y aquí hemos comentado sí que le vemos algo más, así que lo veo algo más personal.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/19, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo no comparto eso de que no hace falta comprar algo para probar cuando te están indicando los pros. Si no quieres una tecnología que corte la carga cuando lo quieras usar, deberás esperar a los nuevos inventos del futuro. Ahora mismo no hay nada que pueda satisfacer esa necesidad tuya
No, muy global no es el post, porque, como bien dices, no le encuentras nada más que la comodidad. Algunos que lo hemos tenido y aquí hemos comentado sí que le vemos algo más, así que lo veo algo más personal.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA .

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/19, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA .

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pues que sea mínimo 90%, o ya sabes dónde irá a parar
Me alegro ser uno de ese 10% restante,

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/19, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
guiño Chocolate

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, habría que ser rico para PROBAR TODO LO QUE SE NOS PASA POR LA CABEZA .

Si algo tiene un 90% de contras, no lo veo muy útil, pero oye, me parece estupendo el 10% restante y cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero gastar 20€ en chocolate, que lo voy a disfrutar, que en algo que terminará en un cajón.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pero específica el tipo de chocolate
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/19, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Pero específica el tipo de chocolate
Belga o Suizo .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/19, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Yo la ventaja que tiene que es no usas el puerto de USB-C y lo puedes reservar para otros menesteres.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/19, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Yo la ventaja que tiene que es no usas el puerto de USB-C y lo puedes reservar para otros menesteres.
Tampoco es tanta ventaja, jajaja
Nunca se le rompe el puerto USB-C en ningún móvil y el arreglo, si le pasara, no costaría los 20€ que cuesta el cargador,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/19, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Si todos sabemos que es un sacacuartos disfrazado de cargador/calentador...
Era por decir algo positivo nunca negativo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/19, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Bueno el mío anker no se calienta nada y para mí por el simple echo de no tener que coger el móvil para ver la hora me sale a cuenta y por no decir que mi htc u11 por tenerlo cargando de la manera habitual se me engancho y fué a parar al suelo, costando 250€ arreglar la pantalla, eso sí es dinero. Escatimar 20 en un móvil de más de 500€ yo no lo veo, pero para gustos colores
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/19, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Respondo en general:

- A mi NUNCA se me ha roto un conector Micro-USB, es el primer USB C que tengo, según he leído, es más resistente, por eso de ser reversible y no andar con el ensayo-error.

- Lo del conector libre, bueno, depende, porque cómo sigue dependiendo de la base, a la que lo quieras usar con cualquier artilugio mediante el conector, seguimos con las mismas, lo sacas de la base y adiós carga. Por cierto, con el cargador vertical, el conector queda inutilizado.

- Un móvil se puede caer y romper la pantalla, de mil formas, la nº 1000 es tropezando con el cable, imaginar, nos quedan 999 más, así que tampoco lo veo cómo un motivo determinante.

CONCLUSIÓN:

Con la tecnología actual, es UN CAPRICHO con unas dudosas ventajas qué mas bien lo son, por "ser molonas", seguro que antes se cambia de móvil, que de conector (roto), por poner tan solo un ejemplo. Pero que cada uno busque su felicidad a su modo, yo esos 20€ (y 40€ más) los invierto en una GPU que me hace falta, eso si me hace falta y es necesario, porque trabajar (fotógrafo, programas exigentes de edición) con una iGpu es una tortura.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/19, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que son caprichos, como tener móviles de gama alta cuando tienes los Xiaomi por la mitad de precio pero es que esto es así, y lógicamente hay prioridades, a mí también me gustaría un pc nuevo con una tarjeta gráfica dedicada y seguro que caerá pero a su debido momento cuando haya dinerillo de sobra jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/19, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
edu456 edu456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo creo que el secreto está en el cargador inalambrico que uses.
Yo utilicé por algunos años un chino, de esos redondos muy simple. Calentaba mucho y el calor pasaba al movil.

Terminó acelerando la muerte súbita de mi G4, ya que lo cuidaba mucho de subas de temperatura y termino muerto en una carga.
Después no utilcé mas el cargador rápido.
Cuando compré el G7 me regalaron un viejo cargador samsung inalambrico. Es para el antiguo S4 y soporta carga rápida.
No calienta ni el movil ni el cargador, es una bandeja amplia y segura, y se desconecta totalmnete en ausencia del movil.
La app Ampere me muestra 1200mA con cable y 900ma con el inalámbrico, así que la carga es bastante rápida sin recalentamientos.
Mi humilde conclusión es que el secreto está en el cargador. Y hoy en día no pondría mi movil en un cargador chino que no tiene disipador de calor y todo pasa al movil, porque lo que calienta no es el móvil sino el cargador. Y este samsung, como seguramente otros buenos tienen un disipador para la bobina.
Saludos desde Argentina!
Edu
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/19, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edu456 Ver Mensaje
Yo creo que el secreto está en el cargador inalambrico que uses.
Yo utilicé por algunos años un chino, de esos redondos muy simple. Calentaba mucho y el calor pasaba al movil.

Terminó acelerando la muerte súbita de mi G4, ya que lo cuidaba mucho de subas de temperatura y termino muerto en una carga.
Después no utilcé mas el cargador rápido.
Cuando compré el G7 me regalaron un viejo cargador samsung inalambrico. Es para el antiguo S4 y soporta carga rápida.
No calienta ni el movil ni el cargador, es una bandeja amplia y segura, y se desconecta totalmnete en ausencia del movil.
La app Ampere me muestra 1200mA con cable y 900ma con el inalámbrico, así que la carga es bastante rápida sin recalentamientos.
Mi humilde conclusión es que el secreto está en el cargador. Y hoy en día no pondría mi movil en un cargador chino que no tiene disipador de calor y todo pasa al movil, porque lo que calienta no es el móvil sino el cargador. Y este samsung, como seguramente otros buenos tienen un disipador para la bobina.
Saludos desde Argentina!
Edu

1200mAh, ¿Con pantalla encendida o apagada? Apagada con cable, debería de darte 2A, 900mAh si es apagada, es carga lenta, en teoría tardaría unas 3 horas en hacer la completa.


Y si claro, el cargador es muy importante, por ejemplo no es lo mismo una PowerBank cutre de los Chinos, que una de buena marca, con protecciones y una entrada/salida de electricidad, estable.



Saludos desde España .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 21:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /