|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Novedades en Google Maps: límites de velocidad y más información en búsquedas rápidas
Novedades en Google Maps: límites de velocidad y más información en búsquedas rápidas ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google Maps está actualizándose con dos novedades que prometen mejorar la experiencia. La primera nos permite tener los límites de velocidad en la navegación, mientras que la segunda nos informará de la hora de apertura y cierre de los negocios que estemos buscando en el propio menú de búsqueda. Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones de mapas de referencia. Además de ser una excelente aplicación de GPS, su valor añadido que la hace única es su integración con los negocios locales, de tal forma que ya no es solo una aplicación que nos lleva del punto A al punto B, sino que nos ayuda a descubrir cafeterías o restaurantes cercanos. Una herramienta muy útil de Maps en este sentido es poder conocer el horario o apertura de un negocio. ¿Quieres saber cuando abre el restaurante al que quieres ir a comer? ¿Es demasiado tarde para ir a a tomar un café a tu cafetería preferida? Muchas veces la solución la encontramos en Google Maps." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa a google maps para la navegacion con vehículo es waze, también de google, avisa de límites de velocidad, radares, accidentes... la desventaja es no poder descargar el mapa previamente, es muy pesada, pero funciona muy bien, y si tu coche tiene android auto, es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa a google maps para la navegacion con vehículo es waze, también de google, avisa de límites de velocidad, radares, accidentes... la desventaja es no poder descargar el mapa previamente, es muy pesada, pero funciona muy bien, y si tu coche tiene android auto, es genial
![]() Mi experiencia con Maps es que ,aunque menos cosas ( alertas, rádaras etxtec) es más fiable que Waze. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero es sygic para android auto, aunque lamentablemente es culpa de google que no quiere esa competencia en android auto...
|
||||
|
||||
|
Tu en google maps pones "Restaurante pepito" de tu ciudad, y te sale 95% , le das como llegar y punto. En sygic, hay muy pocos restaurantes/hoteles (incluso gasolineras) que no estan reconocidas, al menos en mi cortisima experiencia con Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic se basa en los mapas Tom Tom y la navegación es la mejor que he probado superando a tom Tom y a cualquier GPS del mercado. Además tiene millones de puntos de ruta, para mi es la mejor, pero no admite Android auto
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo quiero una que se pueda hacer como hace años con tomtom.. que se podian marcar zonas prohibidas por las que no pasaría una ruta.. p.ej con madrid central.. hace mucho tiempo en tomtom eso existia pero ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea, para eso la compraron, no para tener 2 aplicaciones similares haciéndose la competencia, sino para ir nutriendo a Maps poco a poco de las características de Waze, y después finiquitarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||