|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro Pérez y Deivid Morganson, me parecen de lo mejor en Youtube. Añadiría a muy pocos más (Tolo seguro que estaría ahí también)
P.D. no ha colado lo de inventarte que he criticado alguna vez a Alejandro Pérez. La realidad es la que es, aceptalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compis que tienen el Meizu, pregúntales que tal! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace tiempo y recuerdo que decía que en software iba como cualquier otro (no recuerdo si mencionaba en la comparación o no a Xiaomi) pero si sé una cosa: no tiene problema con las notificaciones y gestiona bien la batería
Hay compis que tienen el Meizu, pregúntales que tal! ;) ![]() Alejandro dice una serie de cosas sobre el Meizu, igual deberías de ver ese vídeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
A los que tengais este terminal y por casualidad hayais tocado el galaxy note 8. El telefono de mi mujer pide ya un cambio, mas que nada por la camara, que dice que no le gusta. Tengo la oportunidad de adquirir alguno de estos dos terminales pero tengo dudas. ¿Que me aconsejais mi 9 o galaxy note 8?, teniendo en mente principalmente la camara Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||