|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: se filtran los posibles precios y un nuevo color
Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: se filtran los posibles precios y un nuevo color Leemos en proandroid.com "oogle ya se prepara para la salida al mercado de sus primeros dispositivos “económicos” y las filtraciones relacionadas con dichos terminales son cada vez más evidentes. Las primeras especificaciones, los nombres oficiales o los rangos en benchmarks son algunos de los datos más interesantes que se han filtrado en las últimas semanas. Sin embargo, nunca se había conocido ninguna información relacionada con el precio o los posibles colores de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Hasta ahora. Roland Quandt y el medio WinFuture han desvelado los últimos detalles de los nuevos terminales de Google, y todo parece indicar que los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL llegarían por un precio que no les va a gustar a todo el mundo. Si estabas esperando un terminal realmente económico como el que suelen poner en el mercado otras compañías, lo mejor es que te vayas quitando esa idea de la cabeza. Eso sí, ambos modelos podrían llegar en un color completamente nuevo." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1300€ el P30 Pro??? Yo lo veo a 949€ y además con una promoción de un reloj de casi 200€ de regalo: https://www.amazon.es/Huawei-P30-Pro-Smartphone-Octa-Core/dp/B07Q1XJ5ZB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1300€ el P30 Pro??? Yo lo veo a 949€ y además con una promoción de un reloj de casi 200€ de regalo: https://www.amazon.es/Huawei-P30-Pro-Smartphone-Octa-Core/dp/B07Q1XJ5ZB
![]() De todas formas, que se dejen de regalar relojes y lo dejen a 499€!!!!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
Uff...que locura de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad de precio...
aunque por otro lado el 3a entiendo que será más o menos compacto...los que queremos algo que no sea un zapatófono, empezamos a tener poco donde elegir...a este paso me veo cambiando varias veces la batería al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también hay que tener en cuenta, es que si el Pixel este empieza a ese precio...en 6 meses / 1 año bajará a la mitad, entonces por 250/300€ será una buena opción.
|
||||||
|
||||||