|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une al pedido de eci online. El rollo es q dice q se entrega antes del 10 abril. El tema es que sin saber el imei no me puedo registrar en la promo del reloj. Como debemos proceder para poder llegar antes de que se acaben las unidades??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une al pedido de eci online. El rollo es q dice q se entrega antes del 10 abril. El tema es que sin saber el imei no me puedo registrar en la promo del reloj. Como debemos proceder para poder llegar antes de que se acaben las unidades??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Compré el blanco y me pone llegada antes del 10 de abril.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en el corte inglés, me he registrado para el reloj, pero lo que me da mala espina es que no me han mandado ningún email de confirmación de registro. ¿Mandan algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay reloj, prefiero esperar un par de meses que seguro que ya estará a 600 y algo por el foro. Al haberlo comprado online en el CI, ¿podríamos devolverlo?. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Lo compré precisamente porque con la oferta del reloj salía muy bien de precio.
Si no hay reloj, prefiero esperar un par de meses que seguro que ya estará a 600 y algo por el foro. Al haberlo comprado online en el CI, ¿podríamos devolverlo?. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venta online ya sea Mediamarkt, ECI, FNAC o incluso operadora, os da derecho por ley a ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días siguientes a la entrega. Compra en tienda física ya depende de la política comercial y efectivamente hay comercios que no dejan devolver desprecintados a no ser que haya defectos. O que aun con defecto solo hagan cambio. Pero la venta online o telefónica (la venta a distancia) tiene su normativa a parte y se puede devolver un producto desprecintado en perfecto estado.
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia |
|
|
||||
|
||||
|
Venta online ya sea Mediamarkt, ECI, FNAC o incluso operadora, os da derecho por ley a ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días siguientes a la entrega. Compra en tienda física ya depende de la política comercial y efectivamente hay comercios que no dejan devolver desprecintados a no ser que haya defectos. O que aun con defecto solo hagan cambio. Pero la venta online o telefónica (la venta a distancia) tiene su normativa a parte y se puede devolver un producto desprecintado en perfecto estado.
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|