|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla al revés
Hola, no sé si sólo me ocurre a mí o a algún usuario más. Muchas veces al iniciar alguna aplicación, la pantalla se me pone al revés, de forma que tengo que dar la vuelta, y cuando acaba la aplicación, volver a dar la vuelta para ver bien la pantalla.
Algo debe fallar, porque ahora me está ocurriendo con la cámara de fotos, y antes no ocurría. Me pasa también en el android market, hay aplicaciones que tienen video de demo, pulso para ver el vídeo de demo, y también se me pone al revés, y con otras aplicaciones también pasa. No sé que demonios puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo paisaje a la derecha el boton home esta predeterminado para estar por ejemplo el market lo hace asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a cuando la pones tumbada las aplicaciones tipo market solo se habren de una forma y dejando el boton home a la derecha asi se abren todas las aplicaciones y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo la tablet que me quede el botón home a la derecha, el escritorio lo veo al revés. (en horizontal) Por tanto, debo girarla para que me quede el botón a la izquierda, y entonces el escritorio se ve bien, pero con los problemas que he dicho antes, si le doy a la cámara me sale al revés, etc.
Última edición por Marthins Día 24/10/11 a las 17:40:25. |