HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Antenas de un nokia jejeje..pegadas a la tapa con la bateria anker y perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319447188394.jpg (69.7 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319447241878.jpg (49.1 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/11, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues así si lennis queda bien estéticamente o molestan y son bastantes largas.

Yo estoy con el tema pero tomándome todo con calma en el tema de la conexión.

Lennis
Que tal resultados te están dando a priori, que notas así rápidamente...??

Lo verde es celo o lo traía la antena ya, o que as utilizado para aislar el conductor...?

Lo pegaste a la tapa también o solo con el celo te es suficiente..?

Última edición por CCHAMPII Día 24/10/11 a las 11:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Pues así si lennis queda bien estéticamente o molestan y son bastantes largas.

Yo estoy con el tema pero tomándome todo con calma en el tema de la conexión.

Que tal resultados te están dando a priori, que notas así rápidamente...??

Lo verde es celo o que as utilizado para aislar el conductor...?
Despiese 3 telefonos nokia que tenia de esos desechables y les quite la antena vienen con ese fiso aisladas, asi que se pegan solas y el unico lugar que no tiene aislante lo puse en el contacto.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok yo estoy por utilizar las antenas también de unos aparatos que tengo pero son de cobre, estoy probando a ver lo que me da mejores resultados, antes de pegarlo ya.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

No quiero ser arrogante, pero estáis tirando toda la teoría de microondas a la basura de un plumazo (la peor asignatura con mucho cuando estudiaba).

No tiene nada que ver el comportamiento en continua de los componentes electrónicos con el que tienen en altas frecuencias.

Las antenas no deben ser tan pequeñas como creeís. En mi opinión las dos piezas de plástico de la tapa cubren la verdadera antena del dispositivo. Las perforaciones junto a los conectores se usan para atravesar la capa de plástico y conectar el conector grande y rectángular con la antena dentro del plástico.

Ojalá consigáis aumentar la ganancia de las antenas de manera enorme, pero no es tan trivial como pensáis.

Que las cosas no se diseñan de forma óptima, está claro, siempre hay que poder mejorar para generar una nueva necesidad.

Si alguien se atreve, que rasque o funda las piezas de plástico, y veremos las verdaderas antenas.

Existen papeles adhesivos que se usan para crear antenas planas, son las antenas microstrip.

Última edición por capdcanoa Día 24/10/11 a las 13:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
No quiero ser arrogante, pero estáis tirando toda la teoría de microondas a la basura de un plumazo (la peor asignatura con mucho cuando estudiaba).

No tiene nada que ver el comportamiento en continua de los componentes electrónicos con el que tienen en altas frecuencias.

Las antenas no deben ser tan pequeñas como creeís. En mi opinión las dos piezas de plástico de la tapa cubren la verdadera antena del dispositivo. Las perforaciones junto a los conectores se usan para atravesar la capa de plástico y conectar el conector grande y rectángular con la antena dentro del plástico.

Ojalá consigáis aumentar la ganancia de las antenas de manera enorme, pero no es tan trivial como pensáis.

Que las cosas no se diseñan de forma óptima, está claro, siempre hay que poder mejorar para generar una nueva necesidad.

Si alguien se atreve, que rasque o funda las piezas de plástico, y veremos las verdaderas antenas.

Existen papeles adhesivos que se usan para crear antenas planas, son las antenas microstrip.
Ya me avia dado cuenta de lo que dices, sobre que hay mas de lo que se ve, pero poniendoles las pequeñas plaquitas a los contactos mejora.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Como va vuestro experimento, hay buenos resultados?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo casi estoy terminando de poner el cobre tal como lo he diseñado, en unos días pondré impresiones y fotos pero quiero probarlo bien para tener una buena base y poder ser lo mas objetivo posible.

Que ya se que el cobre es mejor he hecho trampa jajajaj, pero es que para poner aluminio prefiero el cobre que ganare bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya lo tengo casi estoy terminando de poner el cobre tal como lo he diseñado, en unos días pondré impresiones y fotos pero quiero probarlo bien para tener una buena base y poder ser lo mas objetivo posible.

Que ya se que el cobre es mejor he hecho trampa jajajaj, pero es que para poner aluminio prefiero el cobre que ganare bastante mas.
Yo estoy encantadisimo con las antenas de nokia que puse donde tenia 1 raya o ninguna ahora tengo 3 , se me terminaron los problemas de covertura y estas antenas son de cobre con chapa de oro. Para que siempre hagan bien el contacto y evitar que se sulfaten.

Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo sabes lennis yo estoy poniendo cobre puro y forrado después por encima con tipo de película fina, lo bueno que el cobre es pega pega por debajo, así no se menea una vez puesto jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como lo sabes lennis yo estoy poniendo cobre puro y forrado después por encima con tipo de película fina, lo bueno que el cobre es pega pega por debajo, así no se menea una vez puesto jejeje.
Las mias son iguales con pega. Se adieren a la tapa haber si te dejas caer alguna foto, pero yo consigue lo que queria mejor imposible.

Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto termine pongo algunas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya regrese no pensarían que me olvide ejjej es que tenia mucho curro en principio os pongo esta foto para que se vea un poco la idea yo he ganado bastante como comenta el compañero, tanto en wifii como en cobertura y también en datos, lo que pasa es que con el tema de la cobertura es mas fastidiado, a un que se gana 2 a 3 puntos mas cuando estas en los limites con solo un punto tendria que sujetar mas ese punto y continua desapareciendo, esto me hizo poner mas antenas y no se soluciona, así que si se gana de 2 a 3 puntos de cobertura pero ni te ayuda a que la 5 barra de la cobertura se pongo ni ayuda en que cuando dice que se pira se pira bruscamente.

Es bueno pero no lo soluciona el tema de que no tenga tantos altibajos y nos ponga en sitios de poca cobertura el típico carrete no ha servicio de sim, eso continua estando mal, lo achaco al receptor y su sensibilidad o el ajuste del retardo de esa sensibilidad para sujetar la señal.

Claro aun no tengo todas las pruebas hechas me falta mirar que tal tiene la continuidad desde el terminal a toda la superficie del cobre y algo mas, asi que ya comentate si mejora algo este punto de que se pire de repente que es lo que mas me interesa ganar.

Última edición por CCHAMPII Día 30/10/11 a las 16:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya regrese no pensarían que me olvide ejjej es que tenia mucho curro en principio os pongo esta foto para que se vea un poco la idea yo he ganado bastante como comenta el compañero, tanto en wifii como en cobertura y también en datos, lo que pasa es que con el tema de la cobertura es mas fastidiado, a un que se gana 2 a 3 puntos mas cuando estas en los limites con solo un punto tendria que sujetar mas ese punto y continua desapareciendo, esto me hizo poner mas antenas y no se soluciona, así que si se gana de 2 a 3 puntos de cobertura pero ni te ayuda a que la 5 barra de la cobertura se pongo ni ayuda en que cuando dice que se pira se pira bruscamente.

Es bueno pero no lo soluciona el tema de que no tenga tantos altibajos y nos ponga en sitios de poca cobertura el típico carrete no ha servicio de sim, eso continua estando mal, lo achaco al receptor y su sensibilidad o el ajuste del retardo de esa sensibilidad para sujetar la señal.

Decirte que yo si lo he solucionado y estoy muy contento. Puedo hablar por toda la casa y antes tenia que salir a la terrasa.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que yo también he ganado esos 3 puntos extras y puedo hablar mejor en toda la casa, si eso si pero tenemos dos problemas 1º ganar ganancia de cobertura eso conseguido ok pero el punto 2º es el que cuando solo tienen un punto la cobertura no desaparezca de inmediato se va muy rápidamente ya que por tener mas antena no es suficiente para sujetar la sensibilidad del receptor ya que eso es interno, y seguro que si te fijas cuando llegues a una escalera o un cerrado y solo tengas un punto literalmente te volara y te pondrá el pantallazo, pero con otro terminal ese punto se sujeta mas, ese es el tema.

A un estoy probando así que veré si este punto 2 logro poder con el pero creo que eso no se arregla así por así ya que es interno, es la forma que gestiona el receptor la señal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
por curiosidad..... alguien ha mirado la cobertura sin usar la tapa trasera?

alguien ha navegado por internet o ha llamado sin ponerle la tapa?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

el mio sin tapa se queda sin cobertura dentro de casa.

Le he puesto tambien antenas de un nokia antiguo, y si no tengo el movil cogido con la mano, tienes las 4 rayas a tope, pero cuando lo cojo para usarlo o hacer una llamada, baja a 2.

Voy a probar a llamar cogiendo el movil de la parte superior, intentando dejar la parte de abajo, donde están las antenas del movil, sin tapar con la mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que os decia aumenta la recepcion pero no elimina el tema de fondo del esceso de sensibilidad a la hora de descolgarse de la red.

Sin tapa el wiifi me funciona 2 puntos pero la cobertura no, la cobertura se va por completo y se pone la x, también comentar que nunca sube mas de las 4 rallas, solo si hay buena cobertura nos marcara 5 puntos pero casi ni lo veremos a no ser en sitios muy buenos en cobertura, por lo normal no superara los 4 puntos.

Aun así continuo experimentando dentro de los limites claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
A mi me preocupa bastante lo que comentáis de la pérdida de cobertura, estoy dudando entre varios teléfonos y me para mucho el perder llamadas.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues resulta que mi cuñado tiene el galasi 2 y resulta que le pasa lo mismo ajjaaj es la leche, lo pongo junto al mio en la misma zona de la casa y veo que no llega a la 5 lineas de cobertura y también es algo inestable asi que o esto es el muevo luk en coberturas o parten los dos con el mismo patrón en el tema de la recepción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /