|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un cargador Qi de 10W a esa regleta y verás el efecto que describen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque cargador y disco Qi son de 5W, pero la gente aquí está comentando sobre discos Qi de más de 5W, y esos no funcionan si el cargador de pared es de 5W
Prueba a poner un cargador Qi de 10W a esa regleta y verás el efecto que describen Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, al usar con un inalámbrico de 10W se debe usar un enchufe de pared que admita carga rápida, por ejemplo el que viene con el móvil?
En ese caso carga bien? Yo he usado el inalámbrico con un enchufe de samsung normalucho. El parpadeo se produce por falta de potencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, al usar con un inalámbrico de 10W se debe usar un enchufe de pared que admita carga rápida, por ejemplo el que viene con el móvil?
En ese caso carga bien? Yo he usado el inalámbrico con un enchufe de samsung normalucho. El parpadeo se produce por falta de potencia? Gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Pues siento decir que con el transformador que viene en la caja, que es de carga rápida, lo sigue haciendo... Según como lo ponga (con cualquier enchufe) parece no hacer nada raro así que voy a intentar cargar con carga inalámbrica solo cuando tenga el móvil delante y si veo que hace cosas raras lo quito. Última edición por armendrz Día 20/03/19 a las 17:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo probaré al llegar a casa!
Edit: Pues siento decir que con el transformador que viene en la caja, que es de carga rápida, lo sigue haciendo... Según como lo ponga (con cualquier enchufe) parece no hacer nada raro así que voy a intentar cargar con carga inalámbrica solo cuando tenga el móvil delante y si veo que hace cosas raras lo quito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 10W en el Qi en el de pared tenéis que meterle mínimo 12-15W. Fijaos que el rápido de Xiaomi da 20W en inalámbrico y tiene 27W de entrada.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado probando con 2 transformadores mas potentes 2 bases inalámbricas que tengo y pasa lo mismo.
Sin embargo en el coche no me pasa. Y no creo que el cargador de mechero del coche de mas chicha que los 2.1A de los cargadores de pared que he probado. Asi que me decanto conque el problema esta en la tecnología inalámbrica de la base. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final e probado con el cargador q viene de serie y una base cq tengo en casa y sin problemas
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cargador oficial de Xiaomi de 20W y decir que funciona perfectamente.
Por ahora ningún parpadeo, lo ponga como lo ponga. Uso el adaptador a la pared que viene con el móvil. Con el cargador no me ha venido ningún adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/03/19 a las 23:01:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fijé demasiado, pero en cosa de 20 minutos me cargó un 30 por ciento más o menos. Pero lo de 20 mins lo digo a ojo, porque no miré el reloj. Carga rápido, pero como comenta el compañero de arriba, no tan rápido como podría. En cualquier caso para dejarlo a la noche sin preocuparse es más que suficiente, que es lo que quiero yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||