|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si la culpa es mía xd, se lío por qué era una estupidez de comparativa, que tú mucho no fui yo pero ahí estabas y no precisamente para criticar el post
Tú tranquilo que no necesito subforo, de hecho he tenido móviles de los cuales ni he mencionado como el mix2s o el que estoy probando ahora, el cual por cierto no me termina de convencer tampoco, yo es que no necesito pregonar nada, llámame raro... ![]() La diferencia es que tu vas más cómodo en el bolsillo con el tamaño de tu Meizu Disfrútalo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería de medio día, su panel OLED, su capa de Android y su cámara
Eso en su gama más alta posible , si me voy a su gama media baja me mareo... Ni aunque le pueda desear todo el mal del mundo a una persona le recomendaría un LG Qué conste que amo la marca LG Mi frigorífico y mi lavasecadora son LG gama premium y estoy muy contento la verdad , máxima eficiencia y calidad de construcción, sumado a un funcionamiento perfecto, pero la sección de móviles y de televisión puede desaparecer si quiere Pd: de el V40 no puedo decir nada ya que ni lo he probado ni lo he podido valorar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/03/19 a las 11:42:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si cada vez que se recomendaba BQ (esa marca "que tanto querías") decías que éramos fans o comerciales.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es ninguna tontería lo que comenta, y tampoco veo desacertado crear un poco de conciencia en el foro, donde no somos pocos los que caemos en el absurdo de cambiar por cambiar, sin tener en cuenta las repercusiones del consumismo en el que participamos. Pero entiendo que es más fácil omitir y mirar para otro lado
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk ![]() Este foro va de smartphones no de ecología ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra, es más son incompatibles , si quieres ser ecológico siembra un huerto , no te compres teléfonos que llevan componentes químicos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no es ninguna tontería lo que comenta, y tampoco veo desacertado crear un poco de conciencia en el foro, donde no somos pocos los que caemos en el absurdo de cambiar por cambiar, sin tener en cuenta las repercusiones del consumismo en el que participamos. Pero entiendo que es más fácil omitir y mirar para otro lado
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk ![]() Qué cada uno haga con su dinero lo que más le convenga o le haga feliz, mientras no dañe a nadie.
Este foro va de smartphones no de ecología ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra, es más son incompatibles , si quieres ser ecológico siembra un huerto , no te compres teléfonos que llevan componentes químicos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Saludos y recomiendo cerrar este tema. Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido al 100%, dará igual que una persona se compré 10 móviles, 10 microondas, o cambié de coche 10 veces al año, mientras no afecte a los demás cada cual es libre de hacer lo que quiera, y tal como lo dices HTCMania es un foro de tecnología, ayuda, consejos para mejorar o comprar un dispositivo tecnológico...No para echarse púas los unos a los otros, ya que detrás de la pantalla Somo todos muy gallitos...lo suyo es que si queremos discutir con otros usuarios es hacerlo en persona.
Saludos y recomiendo cerrar este tema. Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk ![]() Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se crea cierto hype por algo, habitualmente hay intereses económicos detrás de eso (siempre hay gente que obtiene un beneficio económico y no me refiero a los fabricantes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual creo que se nos fue un poco el tema ![]() Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes porque competía en el mercado nacional con la amada marca, y ahora que bq está de capa caída..a mi también se me escapa el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|