Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 27/03/19, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Yo después de dos semanas probando Android 9.0 al final he decidido volver a la versión anterior.

Habían varias cosas importantes que con Android 9 no tenia o no funcionaban bien.

Así que he preferido quedarme con Android 8.0 que tiene todo lo que necesito y funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1442  
Viejo 27/03/19, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
farnesio farnesio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
una vez que te acostumbras es una gozada es como mas intuitivo y lo de cambiar entre aplicaciones es mucho mas facil y rapido. saludos

Pues lo llevo probando toda la mañana y me gusta mas que la barra de navegacion fija.
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 27/03/19, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo después de dos semanas probando Android 9.0 al final he decidido volver a la versión anterior.



Habían varias cosas importantes que con Android 9 no tenia o no funcionaban bien.



Así que he preferido quedarme con Android 8.0 que tiene todo lo que necesito y funciona perfecto.
Como volviste? Con odín con pit?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 27/03/19, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo después de dos semanas probando Android 9.0 al final he decidido volver a la versión anterior.

Habían varias cosas importantes que con Android 9 no tenia o no funcionaban bien.

Así que he preferido quedarme con Android 8.0 que tiene todo lo que necesito y funciona perfecto.
Yo sigo con Oreo por lo de grabar las llamadas. ¿Vas a hacer algo para aumentar la seguridad al no tener las actualizaciones de los parches mensuales?

Me recomiendas algo a este respecto?
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 29/03/19, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
tertren tertren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Android 9 Pie a mi me funciona estupendamente y esperemos que lo sigan puliendo con nuevas actualizaciones, la batería después de tener año y medio no se le pude pedir más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1446  
Viejo 29/03/19, 05:39:41
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Desde que actualice con la alemana, no me aparece la opción rewards en Samsung pay, creo que se me ha puesto en inglés o algo, aunque los textos están en español los baners de anuncios me dejen en inglés.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Edit: efectivamente, aunque descargo la app de la store de Google, me pide actualizarla y lo hace desde la Galaxy store con la versión uk de la aplicación si o si. ¿Se ha liberado ya la ROM española? ¿Puedo cambiar android 9 de Alemania a Android 9 España?

Última edición por juacons Día 29/03/19 a las 05:54:08.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 29/03/19, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 751
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Desde que actualice con la alemana, no me aparece la opción rewards en Samsung pay, creo que se me ha puesto en inglés o algo, aunque los textos están en español los baners de anuncios me dejen en inglés.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Edit: efectivamente, aunque descargo la app de la store de Google, me pide actualizarla y lo hace desde la Galaxy store con la versión uk de la aplicación si o si. ¿Se ha liberado ya la ROM española? ¿Puedo cambiar android 9 de Alemania a Android 9 España?
Si, hay versión PHE que es de españa incluso me parece que hay dos versiones la más reciente es: G950FXXS4DSC2_G950FOXM4DSBA_PHE, desde Sammobile la puedes descargar.
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 30/03/19, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A alguien os pasa esto de consumo de bateria?

Me pasa desde que hice instalacion de cero.

Última edición por caralon2001 Día 30/03/19 a las 19:05:23.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 30/03/19, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
A alguien os pasa esto de consumo de bateria?

Me pasa desde que hice instalacion de cero.
Nope, reset.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 30/03/19, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Nope, reset.
Fuebinstalacion limpia. Osea con odin 4 archivos y luego hard reset por recovery.
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 30/03/19, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Fuebinstalacion limpia. Osea con odin 4 archivos y luego hard reset por recovery.
Raro
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 30/03/19, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Fuebinstalacion limpia. Osea con odin 4 archivos y luego hard reset por recovery.
A veces puede pasar que por alguna razón salga mal.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 31/03/19, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Nope, reset.
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
A alguien os pasa esto de consumo de bateria?

Me pasa desde que hice instalacion de cero.
Borra datos de la aplicacion a ver si se soluciona
__________________
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 31/03/19, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Borra datos de la aplicacion a ver si se soluciona
He vuelto a hacer hard reset. Veremos que tal va ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1455  
Viejo 31/03/19, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
He vuelto a hacer hard reset. Veremos que tal va ahora.
Cuando puedas cuenta como va
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 01/04/19, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
Buenas tardes alguien ha probado la ultima herramienta "Frija una herramienta para descargar el último firmware de cualquier móvil Samsung", yo me la he descargado e metido el modelo y me da una actualizacion, el problema es que no se de que actualizacion se trata, cuando tengo las ultimas actualizaciones por via ota al dia, a no ser que sea la actualizacion de Abril.....si alguien sabe algo y quiere compartir, gracias.

20190401_180316.jpg

Última edición por hefestion22 Día 01/04/19 a las 18:17:00.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 01/04/19, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Cuando puedas cuenta como va
Yo creo que sigue igual. La tengo 3° en consumo. No se que mas hacer. Ya es la tercera vez que hago hard reset
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 01/04/19, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hefestion22 Ver Mensaje
Buenas tardes alguien ha probado la ultima herramienta "Frija una herramienta para descargar el último firmware de cualquier móvil Samsung", yo me la he descargado e metido el modelo y me da una actualizacion, el problema es que no se de que actualizacion se trata, cuando tengo las ultimas actualizaciones por via ota al dia, a no ser que sea la actualizacion de Abril.....si alguien sabe algo y quiere compartir, gracias.



Archivo Adjunto 1172397
No la conozco, pero mira en samfirmware la última XEU ( Que es la que te ofrece) y compara el PDA
Edito: por lo que veo es igual a samfirm y al ser de XDA parece ser confiable, la probaré ( yo uso samfirm)

Última edición por nocturno22 Día 01/04/19 a las 19:10:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1459  
Viejo 01/04/19, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Yo creo que sigue igual. La tengo 3° en consumo. No se que mas hacer. Ya es la tercera vez que hago hard reset
Qué versión estás metiendo? Yo uso la PHE y todo bien con respecto a Samsung experience. Nunca activo lo del apartado de seguridad. Lo mismo es alguna app que uses que haga conflicto o algo.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 01/04/19, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hefestion22 Ver Mensaje
Buenas tardes alguien ha probado la ultima herramienta "Frija una herramienta para descargar el último firmware de cualquier móvil Samsung", yo me la he descargado e metido el modelo y me da una actualizacion, el problema es que no se de que actualizacion se trata, cuando tengo las ultimas actualizaciones por via ota al dia, a no ser que sea la actualizacion de Abril.....si alguien sabe algo y quiere compartir, gracias.



Archivo Adjunto 1172397
La acabo de probar, va perfecta, como samfirm te entrega el último firm del CSC que elijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /