|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y mueve a la sd las mismas aplicaciones que el move2sd enabler, pense que podia mover el maps pero no =(.
se agradece el aporte obviamente =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero solo visualiza las aplicaciones instaladas por el usuario, no da la opción de mover a la SD las aplicaciones propias del sistema, como el Maps por ej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el link pone obsoletas, Cual es la aplicacion de este tipo que mejor funciona y ahora??? Tengo el 2.3.4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
excellente opcion libero mi memoria de mi tel rapido alos q dicen qno mueve nada ami me funciono mi tel es root y tengo superusuario le das q si a permitir y al principio no entendi bien pero te pone las app q tienes escoges una y le das move to sd y hay otra opcion q dice move from sd
escoges cada app una por una a mover y listo asi funciona es manual no mueve todo por ti pero cada app mueve youtube maps goglee camara radio de todo altamente recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi es titanium backup pro. Puedes mover las apps a la sd y ademas las aplicaciones por defecto de la rom como el maps, youtube, gmail y algunas mas , puedes moverlas a la rom para que no te gaste memoria de telefono. http://www.4shared.com/file/KzdtY1uv...p_Pro_v400.htm
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi es titanium backup pro. Puedes mover las apps a la sd y ademas las aplicaciones por defecto de la rom como el maps, youtube, gmail y algunas mas , puedes moverlas a la rom para que no te gaste memoria de telefono. www.4shared.com/file/KzdtY1uv/Titanium_Backup_Pro_v400.htm
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Un saludo y descargando! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que dirás la opcion de integrar actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la rom... ya que la opcion que tu dices solo me da la opcion de mover las aplicaciones normales.. el gmail, maps y demas no me aparecen en esa opcion.. sin embargo en la de mover aplicaciones normales a la rom me sale gmail, maps y demas... no quiero tocar hasta que me asegures cual es la opción y como hacerlo Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hace el force2sd...
supongo que dirás la opcion de integrar actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la rom... ya que la opcion que tu dices solo me da la opcion de mover las aplicaciones normales.. el gmail, maps y demas no me aparecen en esa opcion.. sin embargo en la de mover aplicaciones normales a la rom me sale gmail, maps y demas... no quiero tocar hasta que me asegures cual es la opción y como hacerlo Un saludo ;) ![]() Samsung Galaxy Ace 2.3.3 KPN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||