|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher sólo de escritorio
Buenas. Lo primero es decir que no sabía exactamente donde realizar esta consulta. Así que, como el terminal que tengo es el SGII la hago aquí y si es necesario moverla, no habrá ningún problema.
La cosa es que me gusta el launcher de TouchWiz, por lo menos en el menú de aplicaciones (hasta que lo cambien a tres columnas de iconos, en vez de cuatro, entonces ya veremos), pero el escritorio me parece algo simple. Y he visto launchers como el Go Launcher EX, o el SPB, etc, que sí me gusta cómo dejan el escritorio. Pero claro, no sólo me cambian el escritorio sino también el menú de aplicaciones, el cual tengo ahora mismo ordenadito, y con el launcher me lo desordena, por lo tanto, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que los Launcher sólo afecten al escritorio? o bien, ¿Hay algún Launcher que sólo sea de escritorio? Y, si la respuesta es negativa a las dos anteriores, me interesaría saber "si puedo mantener el orden de las aplicaciones que tengo ahora mismo con un launcher" (soy root y tengo la 3.2.4) Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go launcher ex y lo puedes ordenar al gusto. En mi caso lo he puesto con desplazamiento vertical (me gusta más), las app por orden alfabético y con carpetas, lo tengo bastante limpio y ordenado.
¿quieres algún orden en especial?
|
||||
|
||||
|
Creo que existe una aplicacion que te la propone instalar cuando instalas el GO Launcher que es el DeskMigrate, creo recordar que te ayuda a migrar tu configuracion cuando cambias de launcher. Espero ser de ayuda, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que volver a ordenarlas, jaja. cocoepi, lo probaré a ver si funciona, muchas graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y lo que hace es una copia del escritorio, no del menú de aplicaciones, por lo tanto no me sirve
![]() alguna otra solución=? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||