|
||
|
||||
|
||||
Entiendo que sale en el menú de ajuste, ¿no?.
Si es asi en mi terminal no sale, he mirado dentro de rendimiento, y tampoco. ¿Será que no lo tengo instalado? Grácias y perdona mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Para quien quiera tener los iconos más coloridos y etc, descargaros este pack:
http://www.megaupload.com/?d=JQYW5TQ0 Las cyanogen vienen con una aplicación por defecto llamada theme chooser. Allí puedes cambiar el tema por algunos de los que tengas instalados. En este link hay unos cuantos, instalaros todos los temas (se instalan como una .apk cada uno) y luego los veis en el theme chooser. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Para quien quiera tener los iconos más coloridos y etc, descargaros este pack:
http://www.megaupload.com/?d=JQYW5TQ0 Las cyanogen vienen con una aplicación por defecto llamada theme chooser. Allí puedes cambiar el tema por algunos de los que tengas instalados. En este link hay unos cuantos, instalaros todos los temas (se instalan como una .apk cada uno) y luego los veis en el theme chooser. Saludos!! ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente, desde xda, te paso algunos links
![]() http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527 http://www.grupoandroid.com/topic/27...oser-mdpi-cm7 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas
Queria preguntaros como es el consumo de bateria de vuestra ROM, ya que busco una ROM que ante todo consuma lo minimo posible, y si es asi, me gustaria incluirla en el post que he creado en este subforo sobre las ROMs actuales con menor consumo de bateria, espero vuestra respuesta, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta LUZDELUNA cuando hablas de la radio la intento instalar pero no me deja el Telefónica se queda sin arrancar despues de instalados, instalando el ril tampoco hay forma que arranque el terminal, yo tengo la radio que en ves de tener una U tiene una P
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia :
Es posible aumentar la resolución? Entre la rom que llevaba antes y esta hay mucha diferencia... Esta es como tener mi magic con mas pantalla y no me acaba de convencer... No se si me explico.... Con las sense, rl menu de ajustes sale mucho mas definido, con esta apenas caben 5 opciones Aun asi, y con los temas, me voy acostumbrado de nuevo. Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una consulta LUZDELUNA cuando hablas de la radio la intento instalar pero no me deja el Telefónica se queda sin arrancar despues de instalados, instalando el ril tampoco hay forma que arranque el terminal, yo tengo la radio que en ves de tener una U tiene una P
![]() Una sugerencia :
Es posible aumentar la resolución? Entre la rom que llevaba antes y esta hay mucha diferencia... Esta es como tener mi magic con mas pantalla y no me acaba de convencer... No se si me explico.... Con las sense, rl menu de ajustes sale mucho mas definido, con esta apenas caben 5 opciones Aun asi, y con los temas, me voy acostumbrado de nuevo. Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() Hola buenas
Queria preguntaros como es el consumo de bateria de vuestra ROM, ya que busco una ROM que ante todo consuma lo minimo posible, y si es asi, me gustaria incluirla en el post que he creado en este subforo sobre las ROMs actuales con menor consumo de bateria, espero vuestra respuesta, un saludo ![]() ![]() Un saludo y voy a ver si hago que la 1.2 arranque de una dichosa vez!
|
||||
|
||||
Las pruebas realizadas con 1.2 salen positivas, FauxClock a sido actualizado en la proxima version, la kernel tambien....bootimage
INTERFAZ....no esta terminada aun la version 1.2 pero a lo largo de hoy tras que regrese de trabajar a las 18:00 o 19:00 y a lo largo del dia de mañana habra novedades al respecto. Saludos Nota el changelog de momento es: ![]() 1.2:
-Interfaz sustituida por la de fabrica de Android 2.3.7 -DSP Manager suprimido definitivamente -CMStats suprimido definivamente -Kernel FAUX123 2.3 AOSP/CM7 para optimizacion de bateria -BootAnimation cambiado -Mejorado el gestor de ficheros (Sustituido por uno mejor) -Teclado sustituido a uno con escaner de codigo de barras -Añadido Ad-Free Hosts (no es APP es interno, en cada update sera actualizado) -FauxClock actualizado -Cambio de resolucion de pantalla en proceso! ![]() El fondo de pantalla y las aplicaciones de mas obviamente son mias ![]()
Última edición por BadWolf Día 24/10/11 a las 11:36:08. Razón: agregar imagenes de la 1.2 |
|
||||
|
||||
Sugerencia:
quitar el boton "retener" durante la llamada... mas que nada porque se activa enseguida con la oreja, ya pasaba en otras roms con la magic...
|
||||
|
||||
La estuve probando anoche y es increíble y pasmosa la velocidad y fluidez, enhorabuena!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has sucumbido al poder del lado oscuro?? Jiji Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya investigare, ahora ando haciendo otra cosa con lo del teclado de codigo de barras
|
||||
|
||||
Si finalmente quitas el DSP manager,podrias poner aparte un .zip para flashearlo desde el recovery?. Porque razón lo quitas?
Nada mas cuelgues la 1.2 estoy poniendo esta rom ![]() Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Por que no lo empleo, no le veo utilidad y ya trae mejoras de sonido la ROM.
|
||||
|
||||
La verdad es que voy probándolas todas :P He probado con esta 2 roms sin sense y en serio que quede gratamente sorprendida por lo fluidas que van! Ahora estéticamente...es otra cosa XD Saludos!! :P |
![]() |
![]() |
||||||
|