|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.Me imagino que no pretenderás que después de pasar por sistemas cada vez más pesados, el terminal vaya igual o mejor... no se trata de eso, para nada. Simplemente se trata de, dentro de unos márgenes de usabilidad que no penalicen la experiencia de usuario, puedas recibir 4 sistemas en un iPhone y que siga funcionando correctamente... ha habido casos sangrantes de rendimiento en iOS para terminales antiguos, pero lo que no dice nadie es que a lo largo del año va recibiendo actualizaciones que van mejorando el rendimiento general de esos terminales a los que les pesa la nueva versión. Porqué no pones el ejemplo del 5s? que está funcionando como un verdadero avión para el tiempo que tiene con iOS12... 6 años en septiembre, donde presumiblemente finalice su soporte recibiendo la útlima release de esa versión. Sería una sorpresa que recibiese iOS13, ya sería la reprocha vamos. Apple ralentiza los terminales a los 4 años... joder, ni tan mal...
|
|
||||
|
||||
|
"""Baso""" para quién? si no has hecho más que dar la razón a la otra parte
.Me imagino que no pretenderás que después de pasar por sistemas cada vez más pesados, el terminal vaya igual o mejor... no se trata de eso, para nada. Simplemente se trata de, dentro de unos márgenes de usabilidad que no penalicen la experiencia de usuario, puedas recibir 4 sistemas en un iPhone y que siga funcionando correctamente... ha habido casos sangrantes de rendimiento en iOS para terminales antiguos, pero lo que no dice nadie es que a lo largo del año va recibiendo actualizaciones que van mejorando el rendimiento general de esos terminales a los que les pesa la nueva versión. Porqué no pones el ejemplo del 5s? que está funcionando como un verdadero avión para el tiempo que tiene con iOS12... 6 años en septiembre, donde presumiblemente finalice su soporte recibiendo la útlima release de esa versión. Sería una sorpresa que recibiese iOS13, ya sería la reprocha vamos. Apple ralentiza los terminales a los 4 años... joder, ni tan mal... ![]() Pero en mi opinión, el sobrecoste no merece la pena (no soy un heavy user ni hago muchas fotos, eso también influye en mi opinión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, siempre puedes comprar un modelo anterior precisamente por esta razón... en el pasado Black Friday estaba el Xs de 64gb a 850€ en Amazon... se pueden conseguir los iPhone 8 y 8 plus muy bien de precio... yo, ojo, YO me compro un iPhone del año anterior antes que cualquier Android... por pura elección de ecosistema, entorno y preferencia... aparte de que yo desarrollo productos de entornos Apple, de hecho no cambio mi 6s plus por nada del mundo, va de 10. El que quiere, puede.
|
|
||||
|
||||
|
Es Google, no Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero leeros el articulo por dios! Están hablando de que as actualizaciones les estan sentando de maravilla a un Pixel de primera generación, no que google mate sus teléfonos con actualizaciones. Ni que el ecosistema android sea un desastre a base de actualizaciones.
Algunos comentáis sin leer ni una linea del articulo... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero leeros el articulo por dios! Están hablando de que as actualizaciones les estan sentando de maravilla a un Pixel de primera generación, no que google mate sus teléfonos con actualizaciones. Ni que el ecosistema android sea un desastre a base de actualizaciones.
Algunos comentáis sin leer ni una linea del articulo... Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que los comentarios de la gente son a la defensiva, cuando el articulo precisamente habla de lo contrario a lo que defienden algunos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||