Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/19, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Thumbs down El mobil esta muy bien pero .... será mi ultimo Xiaomi

Es el primero y el ultimo, ya digo el mobil me parece estupendo y cumple, es mas estoy contento con el, pero el soporte es una autentica porqueria y por eso lo dejan a los foros, el SAT por lo que leo con problemas por todos lados y la atención telefónica no creo que el foro permita poner lo que pienso de ella y no tengo ganas de que me baneen, sinceramente si hubiera leído y preguntado un poco mas antes .....en fin, solo es mi opinión y aunque hay mas fabricantes que hacen casi lo mismo Xiaomi nunca mas.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/19, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Amigo, yo pasé penurias con LG, te entiendo perfectamente, y muchas gracias por la info, he comprado uno sin ser consciente de esto que dices, espero que salga bien porque no quiero tener que pasar por lo mismo que con el LG G5, espero que vaya todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo voy a devolver mañana un redmi note 7 comprado el viernes en una tienda MI, no me fío nada del SAT de anovo, no paro de leer críticas negativas. Ya lo tengo reservado en Amazon para cuando lo tengan en stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo en la opción support de su pagina oficial, si abres chat en su pagina con ellos ....no saben, si llamas no saben para eso esta el chat dicen y al final solo funciona el foro, ademas por lo leído los Redmi solo suelen recibir una única actualización de Android, también abandonaron el soft de gestión PCSUITE hace 3 años, si, hay alguna versión por ahí que funciona pero en chino y haciendo filigranas, uso un hackintosh pero conservo un disco con win (tema de soft con Android) para algunas cosas como es o ha sido poner diferentes ROM en otros teléfonos, no me extraña que sean baratos, se ahorran la mitad de las garantías de la gente que jamas volverá con ellos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Es el primero y el ultimo, ya digo el mobil me parece estupendo y cumple, es mas estoy contento con el, pero el soporte es una autentica porqueria y por eso lo dejan a los foros, el SAT por lo que leo con problemas por todos lados y la atención telefónica no creo que el foro permita poner lo que pienso de ella y no tengo ganas de que me baneen, sinceramente si hubiera leído y preguntado un poco mas antes .....en fin, solo es mi opinión y aunque hay mas fabricantes que hacen casi lo mismo Xiaomi nunca mas.
Pero que problemas has tenido?

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero que problemas has tenido?

Me uno a la pregunta. Afortunandamente no he necesitado soporte alguno tanto con el MI4c como con el actual Redmi Note 4. De hecho le recomende a mi sobrina un Redmi Note 5 y de momento le va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Jajajaja alucino con vosotros
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el telefono lo recomiendo, espero que no falle, con otras marcas JAMAS he tenido un problema con su soft o suite de gestión bajo windows, el mobil me ha bajado un archivo de 1,7GB, me entra la notificación de que esta ahí en la carpeta de descargas, veo que es una actualización de Miui e intento instalarla pero desde el mobil no puedo, busco el Pcsuite y no me reconoce el mobil, he bajado las 3 versiones disponibles y una la he tenido que poner en ingles (la 3.0) pero ni así lo reconoce, hablo con el soporte de Xiaomi y me dicen que use el chat, uso el chat y no saben que decirme, me reenvían a los foros, coño envían una actualización de Miui y no saben como funciona?, que no lo sepa yo que es mi primer mobil de este fabricante .... vale pero ellos?, unos inútiles y buscando respuestas he encontrado solo quejas de su SAT o soporte posventa, tengo esta cuestión en ROMS a ver si alguno me sabe decir que se hace o borro el puñetero archivo y paso de actualizaciones porque otros modelos de este fabricante se quedan con mas problemas que soluciones una vez actualizas, también lo he valorado desde el mobil pero después de lo que les he puesto van a pasar de mi y aunque chinos o fabricados allí son prácticamente casi todos el próximo un Nokia que parece ser vuelven a hacer prevalecer el soporte a los usuarios y sus servicios posventa/actualizaciones mas que el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Que ROM llevas ahora instalada?. Que ROM/nomenclatura es la que dice que tienes para instalar?.

Si la ROM descargada es la misma que llevas puesta, NO pasa absolutamente nada. No te borrará/eliminara nada.

Para poder poner ese update, NO necesitas el PCSuite (que debe ser el Mi PCSuite en todo caso). Solo deberás ir a ajustes ---> sobre el teléfono ---> actualización del sistema y picar sobre el 10 unas cuantas veces, de manera seguida.

Cuando hagas esto, te saldrá, abajo, un mensaje diciendote algo como; los ajustes de actualización se han activado (te lo digo de memoria y podría ser otro mensaje). Y ahí ya puedes hacer varias cosas pulsando en los tres puntos de arriba, a la derecha.

Si NO quieres más actualizaciones, vete a ajustes de actualización y desmarca la opción de descargar automáticamente e instalar automáticamente.

Si quieres instalar la ROM que has descargado, pica en selecciona paquete de actualización y elige la ROM descargada.zip para que se instale.

Y si la quieres eliminar, borras el update.
Viejo 27/03/19, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Mucho sentido tiene este hilo sí señor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 27/03/19, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

A ver, lo de la actualización, es lo que ha comentado el amigo PALMATRON más arriba, lo que pasa es que hay que saber, lo del soporte pues te digo, el único fabricante que no te va a poner pegas nunca es Apple, por eso valen lo que valen, los demás todos son iguales, yo tuve un Samsung s7 edge que me falló desde el principio la pantalla, y Samsung se llevo el teléfono a la semana y me lo devolvió al mes y medio, y para más inri me dio el mismo teléfono con la placa cambiada, y todo eso después de llamarlos 50 veces, en cuanto a las actualizaciones, en Xiaomi los cambios de SO no son importantes, por qué la mayoría de las cosas nuevas que traen los nuevos SO ya lo trae implantado Xiaomi en sus actualizaciones, por eso nunca vas a notar diferencia de un SO a otro, siempre van un pasito por delante en eso, yo tengo el mi 8 lite con la rom EU instalada y con Android 9 y el parche de marzo metido, yo creo que más al día no sé puede estar, tienen fallos como todos, pero calidad-precio ahora mismo no hay nada mejor créeme, saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
yo el telefono lo recomiendo, espero que no falle, con otras marcas JAMAS he tenido un problema con su soft o suite de gestión bajo windows, el mobil me ha bajado un archivo de 1,7GB, me entra la notificación de que esta ahí en la carpeta de descargas, veo que es una actualización de Miui e intento instalarla pero desde el mobil no puedo, busco el Pcsuite y no me reconoce el mobil, he bajado las 3 versiones disponibles y una la he tenido que poner en ingles (la 3.0) pero ni así lo reconoce, hablo con el soporte de Xiaomi y me dicen que use el chat, uso el chat y no saben que decirme, me reenvían a los foros, coño envían una actualización de Miui y no saben como funciona?, que no lo sepa yo que es mi primer mobil de este fabricante .... vale pero ellos?, unos inútiles y buscando respuestas he encontrado solo quejas de su SAT o soporte posventa, tengo esta cuestión en ROMS a ver si alguno me sabe decir que se hace o borro el puñetero archivo y paso de actualizaciones porque otros modelos de este fabricante se quedan con mas problemas que soluciones una vez actualizas, también lo he valorado desde el mobil pero después de lo que les he puesto van a pasar de mi y aunque chinos o fabricados allí son prácticamente casi todos el próximo un Nokia que parece ser vuelven a hacer prevalecer el soporte a los usuarios y sus servicios posventa/actualizaciones mas que el bolsillo
Vamos haber....el que no sepas...no quiere decir que esté todo mal....
Xiaomi, es de las pocas marcas que conozco que da soporte aún a teléfonos con casi 4 años....véase los redmi 3...note 3...todos o casi todos en miui 10...Ni Samsung en sus gamas altas fan tanto soporte...
El tema de cambio de versión Android....con miui actualizado...me da un poco igual...pero vamos...los note 5 y 6 pro...están ya en Pie. El note 7 tendrá Q.
Y el tema del SAT...todos o casi todos (quitando Apple)...son un desastre.
Ahhhh....el programa que debes usar es el MI FLASH....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Curioso este hilo, despotricar del soporte sin haber tenido ningún fallo ni problema... me recuerda a los Precog de Minority Report. En este caso, en vez de Precrimen, Prefallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Si mal no recuerdo el mipcsuite dejó de ser funcional con windows 10.
Se usa MI flash para las roms y el soporte no se como va y me da igual porque jamás he tenido fallos con ningún teléfono Xiaomi que he tenido.
Si quieres soporte instantáneo compra en amazon
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Curioso este hilo, despotricar del soporte sin haber tenido ningún fallo ni problema... me recuerda a los Precog de Minority Report. En este caso, en vez de Precrimen, Prefallo
No hay que tener fallos para hablar de algo, no he despotricado, eso lo hice por privado y en la valoración propia de Xiaomi, si lees bien veras que el teléfono hasta lo recomiendo pero el teléfono como tal, NO el soporte, llevo poniendo ROMS con MIUI desde 2011 aproximadamente a telf. de Sony, Samsung, Motorola, así que algo los conozco pero cada fabricante es un mundo porque funcionan de diferentes maneras a la hora de flasear sus mobile pero no es el caso aun, solo flaseo cuando el mobil ya no tiene soporte oficial, la única respuesta valida que veo es la de PALMATRON y Morientes9, si me gasto casi 200€ en algo espero soporte para cualquier duda, yo pago la llamada y yo invierto mi tiempo ellos solo deben conocer soluciones, que no tienen ni idea, solo hay que ver el manual del mobil, REPITO y esta mas arriba en mis otros dos post por dos veces, el mobil lo veo COJONUDO, ese no es el problema, gracias a los que me habéis dado indicaciones para ver lo que se puede hacer, por cierto mi opinión personal es que los de Apple son un mobil chino mas, que lo es, lo único bueno por eso me dedico al hackintosh es su SO, lógico ya que hacen el hard basándolos en el SO y aun así .... tienen sus problemas y no como Android o el propio win que tiene que adaptarse a miles de configuraciones de hardware, en fin el que quiera entenderlo lo entenderá y el que no ... no tengo que convencer a nadie
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo te entiendo, el móvil en si es cojonudo y totalmente recomendable, el SAT y los vendedores son los que son un desastre.
De hecho he ido esta mañana a la tienda MI donde lo compré el viernes por la noche para devolverlo tal y como me aseguró el vendedor que podía hacerlo al decirle que el problema era si me haría al tamaño viviendo de un Moto g3 y el me insistió repetidas veces que tenía 1 mes para hacerlo si no me hacía con el, pues bien, llego esta mañana y me dice que al haber sido abierto no se puede devolver. He montado el pollo, me han tomado nota y me llamarán a lo largo del día a ver si les autorizan a aceptar la devolución pero me temo que me tocará quedarme con el. Lo que si voy a hacer es cancelar ya mismo el seguro que me vendieron y así se lo he dicho ya que no me fío nada de que lo que el me contó sea verdad.
Si consigo devolverlo o venderlo me lo volveré a comprar, pero en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

En The Phone House tienen una política similar o idéntica. En PC Componentes, Media Mark etc etc tienes tus días para devolver el móvil o cualquier otro producto y sin explicación alguna. Por eso hay que pensarse muy muy bien donde comprar un producto que no sabes cómo te va a ir de cubertura con según qué compañía tengas si no te va a gustar el tamaño o el tacto es diferente al que esperabas. Por eso siempre hay que intentar comprar donde puedas devolver sin historias y con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
auregil auregil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: redmiNote 6 pro
Yo siempre antes de comprar me gusta verlo y tocarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auregil Ver Mensaje
Yo siempre antes de comprar me gusta verlo y tocarlo.
Saludos
en eso no defrauda al igual que en prestaciones, buenas fotos, buena fluidez navegando por los menús, acabados en cristal, lastima del marco y botones físicos en plástico, si hubiesen sido de metal ya seria la leche y al tacto en la mano a mi me gusta ese peso y lo compacto que se nota, estos tipos hacen buenos mobiles pero claro la diferencia de precio debe estar en algún sitio, la NO existencia de un buen servicio posventa en toda la extension, compre hace algunos años un HTC One aquí en el foro, se me envío factura (a nombre de su primer comprador) con lo que quedaba de garantía que era poco menos de un año y tuve la mala suerte de necesitarla, pues después de hablar con el SAT solo con el imei pasaron a buscar el mobil por casa y en una semana de vuelta, sin ningún coste y problema solucionado, a ver si alguien es capaz de hacer eso con un Xiaomi
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En The Phone House tienen una política similar o idéntica. En PC Componentes, Media Mark etc etc tienes tus días para devolver el móvil o cualquier otro producto y sin explicación alguna. Por eso hay que pensarse muy muy bien donde comprar un producto que no sabes cómo te va a ir de cubertura con según qué compañía tengas si no te va a gustar el tamaño o el tacto es diferente al que esperabas. Por eso siempre hay que intentar comprar donde puedas devolver sin historias y con facilidad.
Si compras por internet tienes creo que 14 días para devolver el móvil. Si lo compras en tienda y lo abres no lo puedes descambiar a no ser que no funcione.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 14:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /