|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm en lg g7
Hola, soy nuevo aqui y recientemente adquirí un lg g7 y tengo un serio problema con la radio fm ya que la capacidad de recepcion es mailsima y se escucha demasiada interferencia.
¿Es eso normal? Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comparo con la del Xiaomi que tengo, es peor, en mi caso no tiene cortes, pero la calidad del sonido es inferior, además de no grabar, pero bueno, es mejor eso que no tenerla...a ver si mejora con PIE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta respecto a la radio:
¿Es posible escuchar la radio con el altavoz? Lo pregunto porque mi anterior teléfono permitía conectando unos auriculares o una antena tipo jack y escuchar la radio con el altavoz, pero el que tengo actualmente, sólo permite escuchar vía auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta respecto a la radio:
¿Es posible escuchar la radio con el altavoz? Lo pregunto porque mi anterior teléfono permitía conectando unos auriculares o una antena tipo jack y escuchar la radio con el altavoz, pero el que tengo actualmente, sólo permite escuchar vía auriculares. ![]() . Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y tan ultrarápida! Valoro mucho la radio y no he visto ningún otro terminal de esas caracterísiticas que la tenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la gama alta, el Samsung Galaxy S9 Plus con SNapdragon tiene radio FM, y su señal es excelente, mejor que la del LG G7 (tuve ambas y los pude confrontar)
El resto de gamas altas creo que no tienen radio FM..... Pero si vas a gamas medias como el Xiaomi Redmi Note 7 o el LG G7 Fit, sí tienen radio FM.